Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anabella
Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires

Sandalias para Fiesta

Anabella, el 13 de Septiembre de 2023 a las 15:02 Publicado en el Foro moda nupcial 0 12

sentimental-bellota.gif

Hola querida comunidad, hoy exactamente 31 días para la fiesta y 23 dias para el civil.
Ya tengo lo último que me restaba de indumentaria y son las sandalias que usaré en la fiesta. Son abiertas, cómodas y sobre todo bajas.
Durante el festejo, necesito sentirme cómoda para disfrutar a pleno.Por otro lado, elegí esta opción porque mido 1.70 y los tacos hacen doler la cervical a las que somos sobre todo altas. Siempre fue un gran tema.Para la ceremonia voy a usar unos estiletos blancos pero al llegar al salon me cambiaré..Las compré por Ali express y tardaron 1 mes en llegar.
Les recomiendo mucho la página, compré muchisimo ahí para la boda, desde globos, vestido de civil, la joyería, estuches, bolsas personalizadas y todo vino excelente, además de ser barato.
Bancan la comodidad?


✨️🩷 saluditos



Sandalias para Fiesta 1



Sandalias para Fiesta 2

12 Respuestas

Última actividad por Laura, el 14 de Septiembre de 2023 a las 18:42
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy parece re simple! Gracias por la info voy a chusmear Smiley smile
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ah, buenísimo! Gracias por todos los datos.
    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lau ¿Cómo estás? Te paso a contar, los precios son suber baratos. Una vez que compras vas a la página web de correo argentino, en la sección de envíos internacionales, y dejás registrado con el código de seguimiento que te brinda Ali express el aviso de compra. Cuando llega el paquete al país, correo argentino te manda un mail para que hagas la ddjj y pagues la tasa de impuesto, que realmente es muy baja, para todo lo que es indumentaria, calzado, accesorios, globos, manualidades, etc., calculá entre $1500 o $2000 actualmente. una vez que haces la declaración jurada y pagás el impuesto, te llega a tu domicilio en unos días. Todo es online.

    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tal cual Flor, tener dos opciones de calzado por si llega un horario que no das más jejej

    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, te rre banco a full MariSmiley heart

    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Flor, ¿Cómo estás? Te paso a contar, los precios son suber baratos. luego en correo argentino, vas a la sección de envíos internacionales y dejás registrado con el código de seguimiento la compra que hiciste. Cuando llega al país, correo argentino te manda un mail para que hagas la ddjj y pagues la tasa de impuesto, que realmente es muy baja, para todo lo que es indumentaria, calzado, accesorios, globos, manualidades. calculá entre $1500 o $2000 actualmente. una vez que haces la declaración jurada y pagás el impuesto, te llega a tu domicilio en unos días. Todo es online.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas me encantaron! Yo creo que voy por la opcion de zapatillas para mas comodidad Smiley smile
    Contanos como hiciste con aliexpress!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preciososs! Me encantaron! Lo bueno de ser bajitos es que no te van a molestar para bailar y moverte en la fiesta jajaj siempre esta bueno tener en consideración esas cosas...

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!!! Obvio full comodidad!! Mis sandalias tienen solo 7.5 de taco con plataforma de 2 cm jajajajajaja ni novio no es muy alto de todas formas pienso cambiarme y ponerme zapatillas y pantalón dsp jajajajaja
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Ana! Son divinas. Comodidad a pleno, siempre.
    Voy a chusmear en Aliexpress. ¿Cómo es el tema de los impuestos?
    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta. Creo que poder bailar con soltura y comodidad es único 🫶✨️🩷.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ani! Siiii comodidad a full 💃 me encantaron! Yo tmb me voy a cambiar pq no estoy acostumbrada a usar taco tanto tiempo jeje mis sandalias son bastante altas pq mi novio es re alto, asi que para la hora del baile me compré unas zapas con taco 😋 son reee cómodas. La idea es usar las zapas sólo para las tandas de baile pero veremos 🤷‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración