Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

L
Súper Novia Enero 2019 Tucumán

Sandalias para pie plano???

Luly, el 23 de Octubre de 2017 a las 21:58 Publicado en el Foro moda nupcial 0 22
Hola comu como estan?? Pensando a futuro se me ocurrió preguntar si alguna bella novia además de mi sufre pie plano y que usará de estilo de sandalia para el GD... Yo debido a mi pie plano sandalias altas me traen problemas con la espalda las bajas me causan incluso calambres en todas las piernas incluso pantorrilla ... Alguna otra bella novia que sufra lo que yo??? Cuénteme que usarán y si por ese momento aguantaran tacos

22 Respuestas

Última actividad por Florencia, el 18 de Febrero de 2019 a las 10:40
  • Florencia
    Novia Novata Marzo 2019 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo voy a usar estas con plantillas ortopedicas. En Buenos Aires las venden en Grimoldi. Saludos!

    https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-687430918-zapatillas-keds-mujer-urbanas-lona-con-brillo-_JM?quantity=1
    • Responder
  • Candelaria
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira si podes trata xde ver modelos de piccadili o hay otra marca brasilera, que no me sale, cuando llegue a casa te la mando, que hacen calzado para estar muchas horas de pie, que son acolchados en la suela, son lo mas, picadilli creo que tiene modelos mas bien clasicos, pero la otra tiene algunos con mas brillo, si te interesa te envio la marca cuando llegue a casa! de todas maneras yo me acercaria a alguna zapateria y les preguntaria

    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2017 Zulia
    Podología ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas... veo que buscan zapatos para su problema de pie plano... porque mejor no visitan a un podologo para ver que les recomiendan y así estar cómodas en su gran día?

    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Septiembre 2018 San Juan
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo pies planos!!! Es horrible no podemos usar casi nada lindo. Yo aunque me maten los pies aunque sea para la entrada usare unos lindos zapatos. Pero tendré una segunda opción para la hora de la fiesta para poder estar un poco mas cómoda... Aun no tengo visto un modelo exacto. Pero en mi caso me siento mas cómoda con los taco "chino" que son enterizos base unido a la punta (no se si entendoentendio jajajaj) preferentemente punta redonda para que no se resfalen los pies y salga él dedo gordo x la boca de pescado que personalmente se ve feo
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2018 Artigas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debe de haber por ahí, busca en mercado libre.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2019 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí sólo estaba viendo el diseño encontre los zapatitos color crema para tunearlos asi
    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2019 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo es que soy de Tucumán... Veré si consigo el face o algo asi le pida a mi tía que me los envie
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estan muy lindas!! Fijate q ya q son con menos taco, capaz podes conseguir algo q te siga sirviendo
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2018 Artigas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!! No se por donde vivis, pero por Santa Fe en Buenos Aires he visto zapatos picadilly y te juro que son buenísimos, tengo un par para trabajar y un par pra fiestas y no me los saco en toda la noche (tampoco sufro con ellos!!) y Dr Scholl hay también en las casas de podología por Santa Fe y en una por Riobamba caso Santa Fe (trabajo por la zona y por eso se que por acá hay)
    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2019 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias la verdad no conocía de marcas, es más casi nunca uso sandalias y yo también lo tengo muy muy finos . Ya iré a pedir esa plantilla y nuevamente gracias por la información
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2018 Artigas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si podes hacete a medida, sino buscá algo de la marca picadilly brasilera o usaflex también brasilera que vienen con unas súper plantillas muy cómodas. Si no conseguis, podes ir a una tienda de productos de podología y pedir plantillas del Dr Scholl (creo que se llaman así) que son espectaculares. Súper acolchonadas y suaves. Tengo pie plano y muy fino (sin grasa plantar) por lo que me hago mier** los pies con zapatos normales. Qué encuentres solución. Beso linda!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2019 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonitas yo para la fiesta si más o menos ya había pensado algo asi . Ahí te muestro la foto de como seraSólo que yo 10 minutos con algo alta me trae problema y encima soy tan torpe que no lo sé usar .... (el día de mis 15 rompí unas sandalias preciosas en parte por el mal uso y otra la mala calidad ) desde ahora faltando tanto tiempo tendre que empezar a buscar para encontrar algo para mi pie especial Smiley cry

    Sandalias para pie plano??? 1
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale!! No tengo mucho conocimiento en el area, pero se q la marca praga hace zapatos a medida. Y si no se me ocurre q podes llegar a usar unas zapas bordadas o algo asi (yo voy a fabricarme algo asi para la fiesta)

    Sandalias para pie plano??? 2
    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2019 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago volar los zapatos pero ando en crocs siempre sentí como impresión. Estar descalsa
    • Responder
  • Angeles
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Divinas las alpargatas! Yo soy re india, apenas llego a casa lo primero q vuelan son los zapatos.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2019 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para en medio de la fiestas vi estas zapas que creo que seran medio comodas y la hare yo .... la verdad siempre odie estar descansa

    Sandalias para pie plano??? 3
    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2019 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es algo que quería empezar a buscar con tiempo pero de profesores no encontre
    • Responder
  • Angeles
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pie plano, y usaré algo con un taco bajo porq soy altísima, pero en la fiesta; en patas mi vida!!!
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y seguro que algún proveedor q haga a medida podes contactar.
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que vas a encontrar algo que se amolde y te guste! Espero que así sea! Hay una marca muy buena en esos calzados, Hush Puppies. Algunos modelos son algo viejos, otros son modernos y hermosos.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2019 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero los modelos con plantillas no son muy sexy
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ale, el cuidado de los pies sobretodo. Seguramente lo mejor es un calzado que puedan ponerle las plantillas específicas para pie plano no?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración