Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ezequiel
Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires
Ezequiel, el 14 de Mayo de 2023 a las 11:59

Publicado en el Foro antes del casamiento 33

Buen día Comu ! Estaba leyendo y veo que la mayoría está con el tema del save the date. Leí que muchos (los que lo enviaron) lo hicieron porque tienen un invitados "extranjeros" (ya sean de otro país o pcia). Ahora, yo me preguntaba (ya que estoy relativamente en la fecha donde tendría que enviarlo,...
Buen día Comu ! Estaba leyendo y veo que la mayoría está con el tema del save the date.
Leí que muchos (los que lo enviaron) lo hicieron porque tienen un invitados "extranjeros" (ya sean de otro país o pcia).
Ahora, yo me preguntaba (ya que estoy relativamente en la fecha donde tendría que enviarlo, en caso de hacerlo): los que tenemos "invitados locales", ya sea que viven en el mismo lugar o como mucho (exageradamente) a 1 hs de viaje, deberiamos enviar el STD ? o enviando la invitación, 2 meses antes (aprox) estaríamos bien.

33 Respuestas

  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! En nuestro caso, al save the date lo pensamos por el lado de que los invitados van a pagar una tarjeta, ya que así se acostumbra en nuestra provincia, y obvio que no podemos pagarlas a todas. Por eso, decidimos darlo con un año de anticipación para que todos puedan ir guardando dinero y no les llegue la invitación de sopetón. Hoy todos saben que las tarjetas van en aumento y que para esa fecha o unos días antes tienen que darnos el dinero para confirmar. Por eso hicimos así. Pero si en tu caso los invitados no deben abonar nada seguramente con la tarjeta ya estaría! Besos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración