Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mónica
Novia Adicta Noviembre 2050 Buenos Aires

Se suspendió mi gd!!!

Mónica, el 28 de Octubre de 2015 a las 01:34

Publicado en el Foro antes del casamiento 73

Hola chicas, acá estoy de nuevo!Acabo de llegar del salón porque justo me tocaba la degustación ya que mi casamiento era el 22/11 y por motivos de público conocimiento se me complicaba!Así que fui y hable con la supervisora del salón, era en Madero Tango, es la primera vez que digo el nombre del...

Hola chicas, acá estoy de nuevo!Acabo de llegar del salón porque justo me tocaba la degustación ya que mi casamiento era el 22/11 y por motivos de público conocimiento se me complicaba!Así que fui y hable con la supervisora del salón, era en Madero Tango, es la primera vez que digo el nombre del salón porque me vengo aguantando el incendio, etc y nunca los quise nombrar, pero hoy dije BASTA!!!Le comente mi situación, más sabiendo que la Iglesia no me casaba porque al no ser feriado el lunes, no hacen casamientos los domingos. Así que de por sí ya sabía que no iba a tener Iglesia.Fuimos y hablamos para que nos den alguna opción, entiendo que la culpa no es de ellos pero tampoco es la mía, así que estamos mitad y mitad, aunque ellos me deben más porque me aguante el incendio y que no me atiendan en su momento el teléfono por varias semanas, habiendo pagado el total en A principios de Agosto y el incendio fue a fines de Agosto (no es como la mayoría de los salones que se saldan 15 días antes, este en dos meses tenias que tenerlo todo pago).Me dijeron que tienen todas las fechas ocupadas este año en ese salón "Dique Uno" y que solo tienen el salón de abajo que es más grande y por el cual me pedían $170000, si leyeron bien!!! Aparte después del incendió no quedo igual que antes.Les dije si no tenían algún otro salón por la zona para recomendarme y me dijeron que NO, les pregunte, y que pasa si lo hago en otro lado, a lo cual me contestaron PERDES LA PLATA porque ellos no tienen la culpa, a lo cual les respondo que yo tampoco la tengo. No es que lo quiero suspender porque me separe, es porque no tengo Iglesia ni invitados (ya que las invitaciones ya fueron entregadas y hoy apenas se supo lo del feriado, la mayoría mando mensajes para decir que no podían ir porque al otro día trabajan, lo cual es lógico. Y tampoco es nuestra idea hacer una fiesta con tanta plata en el medio para que a las 2 de la mañana no quede nadie!!!Se ve que les cuesta entender a la gente porque me insistían diciendo: Que mala onda tus invitados, no les podes insistir? Ahora yo digo, están locos! también quieren que le insista a sus jefes para que los dejen faltar el lunes 23?En conclusión este año ya no hay fechas libres, ellos no me devuelven la plata y recién me ofrecen Abril del año que viene, cosa que tampoco me respetan la plata que pague ya que me dijeron que tengo que pagar el aumento y agregar mas plata por el mismo salón y la misma comida!!!! Siento que soy presa de ellos y tengo que hacer lo que me dicen porque sino pierdo todo!!!Después de 8 años de novios, de muchas dificultades en el medio, etc, me vino a pasar esto. Ahora tengo un vestido pago, el cual no pienso ir a retirar, zapatos pagos, los cuales tampoco pienso ir a retirar, vestido de las madrinas, novio, padrinos, etc.En conclusión mi sueño de tener un GD faltando tan solo 24 días, se suspendió!!!Se que se van a poner en mi lugar y sabrán cómo estoy en este momento, ya no me quedan lágrimas ya llore y sigo llorando y mucho por la pérdida de mi hermana el año pasado, esto no se merece mis lagrimas pero si mi BRONCA!!!Estoy en esa etapa en donde queres suspender todo y no casarte no el año que viene ni nunca, porque vengo pasando demasiadas cosas feas y no necesito más.Voy a seguir en la comunidad para escuchar sus historias, hacerles el aguante, alegrarme por uds, ponerme mal cuando algo las pone mal, uds me ayudaron muchísimo tanto cuando me esguince, etc. Siento que ya somos amigas aunque no nos conozcamos, mi GD según ellos quedará para Abril (si es que mañana no me salen con otro martes 13) pueden creer que la mina me decía, y no lo pueden pasar para más adelante? A tan solo 23 días, y todo listo quien piensa en eso? Pero igual se les dio y me dejaron para dentro de 6 meses algo que estuve a punto de tener!En Abril tampoco me convence porque el único hermano que me queda me dio la mejor noticia, voy a ser tía por primera vez a mediados de Marzo y no me gustaría que él no esté ese día ya que el bebé va a tener un mes!Ahora tampoco sé que voy a hacer con el civil, ya que tenemos fecha para el 19/11 y mi FM se quiere casar igual y yo en este momento no tengo ganas porque mi cabeza se había programado para hacer todo junto!Así que bueno, Chau a mis sueños a menos de un mes de realizarlos. Les mando un beso gigante, estamos en contacto!!!Moni
PD: Solo deseo de todo corazón que las chicas que se casan el 22/11 lo puedan hacer o puedan conseguir la solución que yo no tuve! Mis energías están con uds, no bajen los brazos, yo la luche hasta último momento hoy en la reunión!!!

73 Respuestas

  • Denise
    Súper Novia Diciembre 2015 Río Negro
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Moni no sabes la tristezaque me dio leer estonque bronca y que gente de mierda la de el salon se aprovechan de la situacion! No se me ocurre ni siquiera como ayudarte. Y si haces la ceremonia del civil en el salon? De esta manera no perderias la plata por ahi conseguis también algun cura que sea buena onda y decida casarlos en el salon. Lo malo es q el lunes todos trabajan.. pero suspenderlo a 24 dias es horrible.. me imagino lo destrozada que estas. Deseo de todo corazon q las cosas mejores.. y q te puedas casar lo antes posible. Vos hiciste algún contrato con el salon? Leelo. Decile q vas a ir a defensa del consumidor en todo caso no se asustalos. No puede ser que no te devuelvan el dinero. No conoces a ninguna abogada? No te quedes cruzada de btazos no le regales tu plata a nadie. Besos linda y lo mejor
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Noviembre 2050 Buenos Aires
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta todo ocupado este año, recién en abril hay fechas!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Noviembre 2050 Buenos Aires
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está todo ocupado y ese día para colmo hay balotaje así que no se puede!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Noviembre 2050 Buenos Aires
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No chicas, está todo ocupado lo único que tenían libre era para antes del 22/11 y la caradura me dijo: No lo podes adelantar? Le dije: Me estás cargando? No tengo el vestido, apenas lo llegan a terminar para el 22 ya que a uds se les incendio el salón y como no me atendían el teléfono no me lo pude mandar a hacer cuando yo quise, tuve que salir a las corridas cuando uds se dignaron a responder las llamadas!
    • Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Febrero 2016 Tucumán
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mónica no te desanimes!!! Me imagino como debes estar en estos momentos, pero te aseguro que en unos dias podrás ver todo con mayor claridad. No me parece mala idea la de tu FM, mucha gente se casa primero por civil y a las semanas o meses por iglesia, y ya sería un tema menos en qué pensar. Y también como te decía Florencia, ¿no hay posibilidad de hacer la fiesta durante el día? Te mando un abrazo inmenso y mucha buena vibra.
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mónica !! no bajes los brazos , yo opino que siempre hay solución . , podes cambiar el horario del salón y que te lo hagan de día???? el mismo domingo pero de día . y la Iglesia la dejan para el próximo fin de algo más espiritual entre ustedes, se que en estos momentos estas aturdida pero vamos mujer es tu sueño !! con respecto al salón obvio que defensa al consumidor de una !!! te dejo besos y fuerza
    • Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Buenos Aires
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley cake por que no te casas ahora como dijo tu fm?! Es una linda opcion. Nosotros nos casamos el 21/12 x civil y 20 dias dpa x iglesia.Con respecto al solon, defensa al comsumidor. No pueden aumentarte el precio. Es ilegal. Pd: el domingo 6 de diciembre o lunes 7? Es feriado puente
    • Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Buenos Aires
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q nada de lo q pueda decirte te pueda servir. Mas con la ilusion q es el gran dia. Solo que lo tomes con paciencia. Te dejo un beso enorme y noestes mal
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración