Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mónica
Novia Adicta Noviembre 2050 Buenos Aires

Se suspendió mi gd!!!

Mónica, el 28 de Octubre de 2015 a las 01:34

Publicado en el Foro antes del casamiento 73

Hola chicas, acá estoy de nuevo!Acabo de llegar del salón porque justo me tocaba la degustación ya que mi casamiento era el 22/11 y por motivos de público conocimiento se me complicaba!Así que fui y hable con la supervisora del salón, era en Madero Tango, es la primera vez que digo el nombre del...

Hola chicas, acá estoy de nuevo!Acabo de llegar del salón porque justo me tocaba la degustación ya que mi casamiento era el 22/11 y por motivos de público conocimiento se me complicaba!Así que fui y hable con la supervisora del salón, era en Madero Tango, es la primera vez que digo el nombre del salón porque me vengo aguantando el incendio, etc y nunca los quise nombrar, pero hoy dije BASTA!!!Le comente mi situación, más sabiendo que la Iglesia no me casaba porque al no ser feriado el lunes, no hacen casamientos los domingos. Así que de por sí ya sabía que no iba a tener Iglesia.Fuimos y hablamos para que nos den alguna opción, entiendo que la culpa no es de ellos pero tampoco es la mía, así que estamos mitad y mitad, aunque ellos me deben más porque me aguante el incendio y que no me atiendan en su momento el teléfono por varias semanas, habiendo pagado el total en A principios de Agosto y el incendio fue a fines de Agosto (no es como la mayoría de los salones que se saldan 15 días antes, este en dos meses tenias que tenerlo todo pago).Me dijeron que tienen todas las fechas ocupadas este año en ese salón "Dique Uno" y que solo tienen el salón de abajo que es más grande y por el cual me pedían $170000, si leyeron bien!!! Aparte después del incendió no quedo igual que antes.Les dije si no tenían algún otro salón por la zona para recomendarme y me dijeron que NO, les pregunte, y que pasa si lo hago en otro lado, a lo cual me contestaron PERDES LA PLATA porque ellos no tienen la culpa, a lo cual les respondo que yo tampoco la tengo. No es que lo quiero suspender porque me separe, es porque no tengo Iglesia ni invitados (ya que las invitaciones ya fueron entregadas y hoy apenas se supo lo del feriado, la mayoría mando mensajes para decir que no podían ir porque al otro día trabajan, lo cual es lógico. Y tampoco es nuestra idea hacer una fiesta con tanta plata en el medio para que a las 2 de la mañana no quede nadie!!!Se ve que les cuesta entender a la gente porque me insistían diciendo: Que mala onda tus invitados, no les podes insistir? Ahora yo digo, están locos! también quieren que le insista a sus jefes para que los dejen faltar el lunes 23?En conclusión este año ya no hay fechas libres, ellos no me devuelven la plata y recién me ofrecen Abril del año que viene, cosa que tampoco me respetan la plata que pague ya que me dijeron que tengo que pagar el aumento y agregar mas plata por el mismo salón y la misma comida!!!! Siento que soy presa de ellos y tengo que hacer lo que me dicen porque sino pierdo todo!!!Después de 8 años de novios, de muchas dificultades en el medio, etc, me vino a pasar esto. Ahora tengo un vestido pago, el cual no pienso ir a retirar, zapatos pagos, los cuales tampoco pienso ir a retirar, vestido de las madrinas, novio, padrinos, etc.En conclusión mi sueño de tener un GD faltando tan solo 24 días, se suspendió!!!Se que se van a poner en mi lugar y sabrán cómo estoy en este momento, ya no me quedan lágrimas ya llore y sigo llorando y mucho por la pérdida de mi hermana el año pasado, esto no se merece mis lagrimas pero si mi BRONCA!!!Estoy en esa etapa en donde queres suspender todo y no casarte no el año que viene ni nunca, porque vengo pasando demasiadas cosas feas y no necesito más.Voy a seguir en la comunidad para escuchar sus historias, hacerles el aguante, alegrarme por uds, ponerme mal cuando algo las pone mal, uds me ayudaron muchísimo tanto cuando me esguince, etc. Siento que ya somos amigas aunque no nos conozcamos, mi GD según ellos quedará para Abril (si es que mañana no me salen con otro martes 13) pueden creer que la mina me decía, y no lo pueden pasar para más adelante? A tan solo 23 días, y todo listo quien piensa en eso? Pero igual se les dio y me dejaron para dentro de 6 meses algo que estuve a punto de tener!En Abril tampoco me convence porque el único hermano que me queda me dio la mejor noticia, voy a ser tía por primera vez a mediados de Marzo y no me gustaría que él no esté ese día ya que el bebé va a tener un mes!Ahora tampoco sé que voy a hacer con el civil, ya que tenemos fecha para el 19/11 y mi FM se quiere casar igual y yo en este momento no tengo ganas porque mi cabeza se había programado para hacer todo junto!Así que bueno, Chau a mis sueños a menos de un mes de realizarlos. Les mando un beso gigante, estamos en contacto!!!Moni
PD: Solo deseo de todo corazón que las chicas que se casan el 22/11 lo puedan hacer o puedan conseguir la solución que yo no tuve! Mis energías están con uds, no bajen los brazos, yo la luche hasta último momento hoy en la reunión!!!

73 Respuestas

  • Julieta
    Súper Novia Abril 2016 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No canceles todo!!! el feriado se paso al 27, no puede el salon casarte el viernes 27 a la noche? al mediodia? el sabado? TIENE QUE HABER UNA OPCION!!! Pensalo con calma. Decile al salon que te asesoraste con un abogado y que ellos tienen que BRINDARTE una solucion!

    • Responder
  • Soledad
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Neuquén
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay no es horrible la situacion! yo creo que estaría igual que vos, la verdad es un bajon y una impotencia muy grande. Nosotras sabemos la dedicacion que se le pone a cada detalle y la ansiedad por disfrutar un día que supuestamente sería "perfecto"

    Gracias a Dios el problema es totalmente ajeno a uds y como pareja está todo bien, que en definitivamente es lo que importa, yo sé que eso no va a calmar la bronca y es lógico que la sientas pero yo que vos trataría de bajar 500 cambios y pensar, a ver... esto no me va a cagar mi gran día... vale la pena que dejes tu sueño de lado por un cambio de fechas? estoy segura que todos tus esfuerzos y ganas de festejar no deberían suspenderse...

    Qué alternativas tenés? el salón incluía comida, música todo?

    Conocés a alguien que le interese casarse en abril y le "vendés tu paquete" de Madero Tango y buscas un lugar que tengan disponibilidad el 20 o 21?

    Conocés a alguien que te pueda dar una mano con musica y comida, aún cuando la fiesta quede mas "casera" de lo q habías planeado?...

    No sé, uds tienen que hacer lo que sientan y lo que sea mejor para que ese día no estén tristes... sólo digo que traten de ver la situación en frío y busquen apoyo en los cercanos para que esto no los haga decaer...

    Espero que encuentren la mejor solucion, te deseo muy buena suerte!

    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Noviembre 2016 Corrientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Moni te leí y se me llenaron los ojos de lágrimas.Yo iría a buscar igual mi vestido y mis zapatos.Te diría que vayas nuevamente. Hablar con ellos nuevamente aparte él feriado se paso para él 27 tienen que tener lugar lo que pasa es que no lo quieren hacer.Insistí moni .. Ya se que estas mal enojada y demás pero a no bajar los brazos
    • Responder
  • Analía
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Buenos Aires
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica! Que horrible lo que te está pasando, realmente lo lamento mucho! Pero no pensaste en revender tu fiesta y hacerla en otro lugar? Hace unos meses atrás a un muchacho, por motivos personales , no podía hacer su fiesta en el mismo lugar donde lo querías hacer vos y la empresa, para que no pierda el dinero, le permitió vender el evento. Capaz es una buena salida para que te deshagas de este mal rato. Beso grande y fuerza!
    • Responder
  • Luciana
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Fe
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Moni.. Aparte.. No te lo podían pasar para el otro dom q se paso el feriado. Creó q es 27! Pq ellos deben tener ocupado el sábado pero el dom no! Pq supuestamente el lunes era laboral. Como pasaron el feriado a la otra semana va a ser ese el feriado largo..
    • Responder
  • Nani
    Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamita!!!! Te mando un abrazo fuerte u besos voladores y te digo que vayas a buscar el vestido y los zapatos no seas bobi te vas a arrepentir. Que te parece sábado al mediodía no te dan esa opción?. Siento que no te están dando soluciones por parte del salón si no complicaciones, mira si vas a pagar tanta guita por cambiar de salón! Y en caso de cambiar de fecha deberían congelar el precio. Casate por civil please!!!! Eso no lo cambies
    • Responder
  • Luciana
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Fe
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consuerfo con stefi tmb... Defensa al consumidor!!
    • Responder
  • Luciana
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Fe
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Moni! Consejo!/consultalo con un abogado.. Pq no pueden abusar. Vos sos la perjudicada acá no ellos!
    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay preciosa... que te digo si ahora yo también estoy llorando, me da mucha impotencia tu situación. Preciosa no dejes de buscar tu vestido ni de hacer todo lo que tenías previsto, lee el contrato y fijate, abda a defensa del consumidor para que te asesoren, arriba el ánimo preciosa.. un beso
    • Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Abril 2016 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente me da mucha impotencia tu situación.. Me imagino a vos.. Yo me caso el 21/11 y estuve hasta último momento pidiendo para q no cambien el feriado por uds.. Conozco una chica acá de mi ciudad q estaba en el mismo problema q vos, y en vez de hacerla a la noche la hace al mediodía. No podría ser una solución? Averigua en otro iglesia, en donde yo me caso no tienen drama con eso.. Es la capilla de un colegio, tal vez sea por eso. Te mando todas mis fuerzas!!! No bajes los brazos!!!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nooo!!! Te super entiendo yo tenia el civil el 27 q ahora es feriado y nadie me da soluciones!Fuerza!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Moni, cuanto lo lamento!! Te leí hasta el final y estoy llorando tb!! No puedo creer que sean tan hdp y tan soretes!! No bajes los brazos y asesórate con algún abogado o algo!! Pero tu sueño se va a cumplir como sea!! Animo!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Moni!! Preciosa de mi corazon!! SECATE LAS LAGRIMAS... BUSCA TUS ZAPATOS, TUS VESTIDOS, TODO LO QUE TENIAS YA ORGANIZADO... Anda al salon y deciles que otra opcion tienen... el viernes anterior?? otro viernes cercano??... de dia?? abajo con mejos mesas... no se que te lo SOLUCIONEN y si no...te vas a hacer valer tu contrato en DEFENSA del consumidor!!! ES TU PLATA!!! ellos ya la usaron!! HACETE VALER!! que te vean segura, firme!! VAMOS!!! nuestras energias y rezos con vos!! SI SE PUEDE REINA!!!

    • Responder
  • Jesica
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Entre Ríos
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Moni!!! Que impotencia y bronca!!! No consultaste al salon para la noche antes? el 21/11. Yo me caso ese dia y no hay problema por el tema de la veda, se puede hacer igual.... A lo mejor esta desocupado y se soluciona todo!!!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Enero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay moni! que angustia!

    por un lado, que bueno que tu fm es abogado, seguro podrá ver que les mantengan el dinero que pagaron, o que por la imposibilidad de cumplimiento se resuelva, y les devuelvan la plata. respecto a eso en particular, hay salida. el dolor se que es mas grande. fuerza hermosa. nunca vas a tener una prueba que sea mas grande de lo que puedas aguantar!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eyy moni terrible!!!! Primero tenés q retirar vestidos y zapatos xq t vas a arrepentir, y bueno si no podes ahora lo acs en abril pero no dejes de ilusionarte ! Arriba el ánimo te entiendo xq tube q correr mi fecha antes y es feisimo pero bue... Ay cosas q no podemos manejar. Dale q desde acá te acompañamos.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Mayo 2017 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay Moni que bronca. Que gente de m... Que se abusan de las ilusiones de los demás, ojala salga todo bien, no te desanimes, esperaste tanto para esto, pasate tantas cosas que sin duda ahora tienen que venir todas cosas buenas!! Muchos éxitos!
    • Responder
  • Lopez
    Novia Máster Diciembre 2016 Mendoza
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bronca me da leer esto!!!! No bajes los brazos, busca tu vestido y tus zapatos por q son tuyos... no dejes q una empresa te arruine lo q soñaste y por lo q luchaste! Si el civil ya estaba planeado hacerlo aparte y otro dia hacelo igual!!! Nada te lo impide. Pero a los del salon haceles quilombo, anda a defensa al consumidor, meteles una demanda pero por favor no te quedes si hacer nada q es lo q ellos quieren y si no te reconocen lo q haz pagado y no te ayudan a solucionarlo les prendes fuego de nuevo el salón ja ja ja ja. Fuerzas!!!!! A no bajar los brazos, no te olvides de luchar por lo imposible por q lo posible... se agoto!!! Y si sentis q tus sueños se escapan lucha contra todo para q vuelvan a vos.

    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Moni, que impotencia toda la serie de hechos inesperados que se te fueron dando. Sos realmente muy fuerte xq peleaste por tu sueño contra viento y marea...mi frase de cabecera es: Si no es, es por algo. Se que es dificil poner lacabeza en blanco y pensar en frio y ser optimista, por eso nosotras, que vemos esto de afuera podemos ayudarte a aclararte y a que analises. Aca va mi parecer...primero, casate por civil. Tene tu GD el 19/11. Vivilo a pleno. Disfrutalo! Que ese sea tu oasis, tu grano de alegria en medio de tanto lio y desilusiones. Despues del civil hace un almuerzo, un brunch, lo que sea con los mas intimos. Festeja tu amor! Festejen su amor! (Ni vos ni tu fm tienen la culpa) No frenes la cuenta regresiva. Segundo, la iglesia y fiesta tendra que ser en abril. No tenes opcion con eso si no es que no queres perder la plata. Hacete a la idea de eso. Relaja! Abril es un super mes! Tercero, retira vestido y zapatos y en abril los usas! Retiralos ahora! No los pierdas! Cuarto y ultimo, no llores mas! Sonrei! Vas a ser tia! Todo pasa por algo...mas adelante todo sera solo una anecdota. Contamos que decidis. Cuidate! Ponete bien! Beso enormeton!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Moniiii, que hijos de puta los del salon!!! Saben que el publico que les alquila el salon es gente que esta soñando con casarse y las ansiedades son gigantes, no te pueden responder asi!!!! Habla muy mal de ellos no intentar darte una solucion. Quedate tranquila que un tropezon no es caida y por algo pasan las cosas, ya se que ahora estas enojada, pero capaz si lo hacias ese dia (si el feriado no se movia) te llovia a cantaros (? Por decir algo!!! Va a salir todo hermoso igual, se van a casar por civil y la gran fiesta la dejan para mas adelante! Y tu hermano va a poder estar, capaz no su mujer y el bebe, pero tu hermano no te va a dejar sola en un momento tan importante. Fuerza diosa!!!!!! Mucha suerte y vos tampoco bajes los brazos!!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horrible lo que leemos Moni... no me quiero ni imaginar lo que estas pasando pero... si el problema viene por que la Iglesia no te casa ese día... me parece que de alguna forma el salón esta atado de manos (no los estoy defendiendo... yo también leería bien el contrato y pensaría de que forma podes resolver esto)Creo que más allá de la bronca, deberías ir igual a buscar las cosas y fijarte si no conseguís fecha en otra Iglesia... y ver si el salón no te puede adelantar el horario de la fiesta... si tienen algún otro evento ese mismo día, no creo que sea dos hrs antes que el tuyo... asesorarse bien antes de tomar una decisión tan drástica... entendemos todas la bronca que debes sentir en estos momentos... y la verdad es una cagada... y nos da ganas a todas de salir y hundir en el río a ese lugar... pero no bajes los brazos... no renuncies a algo por lo que luchaste tanto... por lo que los dos lucharon...
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, te Leo y me desespero... Vmos x partes. Felicitaciones x tu sobri....Con los vestidos, zapatos y demás, buscalos... Es dinero tuyo gordita y en este país tenés que defender cada mango xq nadie te respeta nada. Entiendo que estés enojada y con muchísima razón, pero quizá después se te hga más difícil la llegada de tu GD.Y por lo del salón, ya que fuiste de buena manera y no te lo quieren solucionar, yo te diría que te asesores, ya que según tengo entendido, ellos tienen que proporcionarte el espacio y fecha próxima disponible, vos ha pgaste y ellos están en falta. Y si tienen alguna fecha pero en otro salón, tienen que reapetarte lo abonado aunque el salón sea más caro. Ellos se tiran a lo q les conviene y sino denuncia... Me parece de cuarta su proceder. Averigüa no te quedes en el enojo... Tenés derecho a tu GD. Vamos linda!!!!
    • Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bajón anda a buscar tu vestido y zapato si ya lo pagaste después te vas a arrepentir es por bronca e impotencia que no queres ir espero que se te resuelva todo Smiley sad
    • Responder
  • Andy
    Novia Adicta Febrero 2016 Santa Fe
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ten reee entiendo! Trata de leer bien el contrato consulta con la defensoria al consumidor ellos te van a dar 7na solucion,no bajes los brazos ni dejes que abusen de ti!!!!! Hablaa capaz tenes la suerte de que puedan darte algun dato donde puedas cambiar con otras familias la fecha mas adelante,ej. Pasa la fecha para mas adelante donde tengan y capaz podes venderle a otra gente que quiera esa fecha. Aun que ahi necesitarías ayuda del salon cosa que veo No hay. . Fijate pasa la fecha,ppdes publicarla venderla a un costo que no pierdas tanto dinero y que a otros les sirva. NO BAJES LOS BRAZOS LICHA X TU SUEÑO!!!! el que hoy no lucha y no pelea y hace lio no gana!!!!!!! Dios quiera tengas toda la suerte del mundo! DIOS TE BENDIGA!!!!! NO AFLOJES!!!!!!

    • Responder
  • Vero..
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyyy Moni, qué triste lo que estas viviendo, no hay palabras para este momento. Ojalá y todo sea, a la larga, para mejor, ahora sólo puedo acompañarte en este momento. Un beso enorme.
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Diciembre 2015 Río Negro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el contrato andate ya a defensa del consumidor! Pero ya! No pueden hacerte eso y menos por algo que no es tu culpa! Conseguite un abogado y los demandas por daños, ya que es un daño para vos que ya tenes todo pago por una condición de ellos. Asesorate
    • Responder
  • Lu!!!
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Lu!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creí q la ley no corría para ese tipo de eventos, o vos lo decís x la gente? Xq si yo quiero ir realmente a un casamiento voto bien temprano y quedo libre. Pero en caso de q si corra la ley entonces ahí si, no vas a poder hacerlo ese día. Aunq para mi es un tramuyo del salón lo de que no hay fechas disponibles. Ni de día, ningún día! Osea no se deben klntar xq ello salen ganando sino lo haces!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Noviembre 2050 Buenos Aires
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo puedo hacer de día ya que ese día hay balotaje y aparte el salón está cubierto este año de día y de noche por eventos sociales y corporativos. No hay forma de hacerlo este año! Y eso que la luche!
    • Responder
  • Lu!!!
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Lu!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una pena resignar tu GD por gente estafadora como esa. No pensaste en la opción de hacerlo de día en el salón? Se casan por civil como ya tienen planeado, buscas un pastor q los case en una iglesia cristiana (no son tan exigentes), o sino por civil y la fiesta de una. Yo fui este año a casamientos donde no hubo ceremonia solo civil. Y fueron casamientos de dia donde a las 19hs ya estaban terminando. Y al ser así no la gente tiene tiempo de descansar para estar listos para trabajar al otro día. Podes terminar antes incluso o buscar la manera pero no les das el gusto al salón de no hacerlo o hacerlo cuando y como ellos quieran! Y no perdes tanta plata tampoco, xq esos temas llevan años dsp, y terminas gastando más tiempo y energía d loq realmente recuperas! Pods casarte sólo por civil y luegos fiesta, o hacer la ceremonia civil en el salón con un juez, o hacer el civil, casarte en una iglesia q no sea católica y si casarte el domingo y después disfrutar el salón, o casarte en el mismo salón con un pastor y después la fiesta. Creo q editando algunas cosas podes arreglarte para hacerlo igual. Si es de día la gente no se puede negar a ir, pueden estar re bien hasta las 5,6 y después ir a descansar decorrido para trabajar al otro día! Pensalo! Xq actuando en caliente entiendo q ni ganas de Nada pero con todo loq invertiste y encima a tan pocos días, teniendo todo no da para suspender! Yo en mi caso m falta casi todo, ojalá tuviera todo cmo vos. No lo desperdicies!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Noviembre 2050 Buenos Aires
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Denise!!! Besitos
    • Responder
  • Denise
    Súper Novia Diciembre 2015 Río Negro
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas fuerzas y mucha calma que en frio se piensa mejor.. abrazos enormes a la distancia!!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Noviembre 2050 Buenos Aires
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Denise, ese día es imposible ya que la gente no puede ir ya que al otro día trabajan!Por suerte mi FM es abogado, así que eso se lo dejo a él, yo estoy destruida!Smiley cry
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración