Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lina
Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires

Seguimos con las pesadillas graciosas!

Lina, el 18 de Julio de 2018 a las 00:06 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 21
Como va comuuuu!? Yo entre ansiosa y super tranquila, aunque eso último mi inconsciente lo puede desmentir tranquilamente porque sigo con unas pesadillas tremendas 😂 más que nada porque no entiendo cómo mi cerebro sale con semejantes pavadas jajaja! Les digo pesadillas porque son sobre "contratiempos" pero una vez que me despierto me parecen comiquísimas 😋 hace unas semanas por ejemplo soñé que era tan gigante el casamiento (somos aprox 100, nada que ver xD) que teníamos como un predio enorme en una onda central park pero más descampado (?) Y habían carpas para que la gente se prepare ahí mismo(??) Yo tenía todooo en una valijita: maquillaje, cosas para peinarse, las alianzas, el vestido, el ramo, la plata para los proveedores, etc. guardada ahí. Pasaba por la carpa de mi fm a desearle suerte (???) y volvía a la mía para darme cuenta q la valija se me quedó en el taxi...Así que salgo a correrlo (????re que no puedo correr ni el bondi!) Cuestión que obvio no lo alcanzaba así que me tomo otro taxi. El conductor, cuando le explicaba, me decía que no me haga drama q me case con lo que tenía puesto 😂 que era jean y remera. Yo le discutia que imposible, que ta tenía todo y que encuentre el otro taxi. Cuestión q el tipo nos perdía en cualquier lado, no sabía volver al predio y yo no tenía datos ni gps en el celular ni podía llamar a mi fm para q atrase la ceremonia y faltaban 15 minutos. Tremendo 🙄

Y anoche soñé que estábamos llegando a la ceremonia y se largaba una tormenta colosal. Mi solución? Poner a los invitados a conseguir huevos para llevar EN ESE MISMO MOMENTO a las clarisas para que pare de llover (???😂) no quiero dejar de tener estos sueños nunca chicas!!! Jajaja! Estoy re loca! ustedes vienen teniendo sueños locos? Las leo!

Seguimos con las pesadillas graciosas! 1

21 Respuestas

Última actividad por Naty, el 19 de Julio de 2018 a las 21:58
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    "Relatos de una novia estresada"
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja nooo que bajón! Viste una sueña cada cosa!!! La ansiedad juega malas pasadas!
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja sería buenísimo 😂
    • Responder
  • Micaela
    Súper Novia Enero 2019 Salta
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Puede ser ¿porqué No?
    • Responder
  • Liza
    Novia Principiante Septiembre 2018 Alto Paraná
    Liza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pense que era la unica 😂😂 yo soñé que mi vestido estaba roto y que en la fiesta alguien se desmayó y se armo un desastre 😂😂 me caso en 1mes y medio! Estoy super ansiosa
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si espero xq no podría casarme si no esta
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por favor escribi cronicas de tus sueños! y repartilas en el GD!

    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja se ve q todo lo tranqui q estoy en apariencia mi cabeza descarga cuando duermo xD a mi ahora me agarraron con todo, a menos de dos meses :/ hasta mi fm tuvo algún sueño loco a estas alturas jaja
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja gracias mica! Si sigo así puedo hacer tomos de sueños! Jajaja
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy nati como para no tener pesadillas!!! No te estreses que mas que seguro se las ingenia para llegar con tiempo 😘
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja gracias solcito!!! Si siguen siendo así no me molesta seguir soñandolos jajaja
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja gracias Vane! Uff algunas son re angustiantes, q suerte q ya no las tenes!!! Esas si que son un bajon
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si! Es una tradición posta eh! Solo q se supone q se lleven aaantes del casamiento jajaja! Ay a mi me pasa lo mismo. Es más, a veces agarro el celu medio dormida y anoto alguna cosa que me queda dando vueltas en la cabeza y se que sino al otro día no me voy a acordar:p
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja me haces reir mucho Lina!!!! mucho stres! yo aun no tuve ninguno que recuerde.

    • Responder
  • Micaela
    Súper Novia Enero 2019 Salta
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me imaginé cada cosa que contabas, que loco!!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mal me tiene traumada con q no sabe si va a llegar del hospital a tiempo, y como yo le regale el ambo azul cada vez q me dice q no sabe cómo va a hacer para llegar se e viene a la mente mi sueño!
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me muero con tu sueño corriendo detrás de un taxi y llevando huevos a las monjas, me divertí leyendo...

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja me morí con tus sueños 😂😂 Yo antes tenía unas pesadillas horribles que me despertaba súper angustiada 😭 pero por suerte ahora no!
    • Responder
  • Pame
    Novia Experta Diciembre 2018 Neuquén
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huevos?? Jajaja me tenté por ahora no eh soñado (falta muuucho todavía) si me desvelo y pienso en muchas cosas. El tema es que cuabdo las quiero poner en preactica me olvido y termino por no hacer nada. 😣

    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja Nati tal cuál es todo una jugarreta de los nervios! Jajajaja es genial como la cabeza le da vuelta a algunas cosas, yo me estallo de risa com mi propia psique 😂 me mató lo del ambo!!! Jajajaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Moride risa con tus sueños, tengo algunos sueños locos también, mi hermana me vive diciendo q n sabe si va a llegar a tiempo y sueño q salta la tranquera de la quinta en ambo, y como es mi dama de honor me dice pero es azul😱, y otro es q se me pierde el ramo y me meto en la camioneta de cabeza y empiezo a gritar, creo q es todo producto de los nervios
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración