Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Giuliana
Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero

Señamos flores de iglesia y avances de gliter y bola de boliche

Giuliana, el 23 de Septiembre de 2023 a las 11:26 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 6
Hola como están estamos señando flores para los bancos de la iglesia me lo dejo a un buen precio ya que la mujer es amiga de mi amiga decoradora en octubre empezamos a armar el arco de flores para la entrada de la iglesia y decoración del salón, estamos muy contento avanzando todo para diciembre en estos días seño al stand de glitter
Ahí les dejo fotos de las flores de los bancos de la iglesia en total son 38 bancos y las flores van a ser de tela ya que las flores artificiales eran muy caras
Señamos flores de iglesia y avances de gliter y bola de boliche 1
No me gustaban pero ahora si muy delicados y le vamos a poner lazos blancosAhora les paso el arco de pinterest que ella va a hacerle las flores y mi amiga decoradora va a hacer el arco solo tiene que estar estable y ella lo va amoldar en una ferretería que tiene un conocido las flores blancas y verdes igual a la de los bancos y la tela blanca quería todo rosas pero iba a salir muy caro y me vino bien que es intima amiga de mi amiga decoradora que le hace precio!Señamos flores de iglesia y avances de gliter y bola de boliche 2
Señamos flores de iglesia y avances de gliter y bola de boliche 3
También en el mes de octubre o noviembre vamos a comprar esa bola de boliche con led automática para la fiesta es con control remoto y bastante barata para levantar a los invitados y que sea bien de bolichePor último le dejo fotos del glitter lo conocimos este año en un boliche gay me paso el nro y también me hizo precioSeñamos flores de iglesia y avances de gliter y bola de boliche 4

6 Respuestas

Última actividad por Flor, el 24 de Septiembre de 2023 a las 22:52
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial los avances, Giuli.
    Muy original ese arco en la iglesia.
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno muchos avances!! Que lindo que tenes a tu amiga porque la flores están caras, así que toda ayuda vienen bien.
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias mari muy feliz y es gracias a mi amiga que me consigue todo barato y lo hace ella
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola giuli! Me encanto todo!!! Que bueno que estes avanzando 💞💞
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias anto si lo ame empecé a ver videos de ceremonia de iglesia y suelen usarlos y queda muy lindo más q nuestra temática es blanco y verde por mi ramo y el traje de mi marido es blanco y negro quedaba re bien ponerlo en la entrada cusndo entro con mi papa
    • Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo todos tus avances Giuli, el arco esta hermoso!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración