Ir al contenido principal
Tisha
Tisha

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2014

Siempre me gusta ver el medio vaso lleno y ser feliz, porque de eso se trata la vida :)

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2015

3441días 8hrs

119
Ordenar por:
Último mensaje
Tisha
Hoteles con paquetes de noche de bodas en Buenos Aires
Tisha en Foro organizar una boda, El 20 de Febrero de 2014 a las 16:58

Listas y más listas! Llegó la hora de los hoteles de noche de bodas en Capital. Les paso el listado que armé. Todos tienen SPA! - Meliá Buenos Aires...

Lorena, martes 16-Ene-24 27 22.400 7
Tisha
Canciones modernas con ritmo de vals
Tisha en Foro fiesta de casamiento, El 18 de Febrero de 2014 a las 15:43

Hola chicas! Estaba buscando alternativas para el vals y encontré esta lista con canciones modernas con ritmo de vals: https://www.youtube.com/watch?v=xOmm_kHe8B0&list=PLD0F66438C48D23C1 Besos! ...

Caterina, viernes 1-Abr-22 14 13.570
Tisha
Los civiles más lindos de la Ciudad de Buenos Aires
Tisha en Foro organizar una boda, El 16 de Febrero de 2014 a las 16:19

Hola chicas! A la hora de elegir el civil, no son todos iguales. Algunos parecen edificios públicos y otros son lugares cálidos donde da gusto casarse! Hace poco fui a una boda en la Sede Comunal 15,...

Samanta, jueves 20-Ene-22 46 14.574 1
Tisha
Eligiendo nuestra luna de miel: las mejores playas y hoteles all inclusive según Trip Advisor
Tisha en Foro luna de Miel, El 1 de Agosto de 2014 a las 10:19

Hola novias! Como muchos saben, amamos viajar! En general nos gusta ir a grandes ciudades y recorrer, pero para la luna de miel soñamos con una playa paradisíaca en un lindo hotel all inclusive....

Gaby, lunes 29-Mar-21 51 3.124 2
Tisha
Qué hacer después del civil?!
Tisha en Foro organizar una boda, El 24 de Abril de 2014 a las 12:21

Hola a todos! Creo que hasta ahora la pregunta que más me hacen familiares y amigos es: Y después del civil qué hacen?! Y mi respuesta es NO SÉ. La verdad que no pensé que fuera tan importante el...

Maria, lunes 24-Feb-20 42 9.075
Tisha
Hacer un video animado fácil y gratis!
Tisha en Foro fiesta de casamiento, El 10 de Abril de 2014 a las 10:11

Hola novias y novios! Les paso algunos sitios web en los que pueden hacer videos animados MUY BUENOS de forma fácil y gratis! Son programas con versiones pagas también, si quieren algo más complejo o...

Barozzi, domingo 3-Nov-19 28 18.375 2
Tisha
Hagamos un listado de los descuentos, promociones y concursos para casamientos!
Tisha en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Abril de 2014 a las 14:22

Hola a todos! Un casamiento representa muchos gastos, y todos queremos AHORRAR en algunas cosas, no? Propongo que en este debate pongamos entre todos los descuentos, promociones y concursos que...

Nati, jueves 2-May-19 34 1.827
Tisha
Entregar badanas como regalo de las cintitas!
Tisha en Foro fiesta de casamiento, El 12 de Mayo de 2014 a las 15:36

Hola chicas! Estaba pensando en qué regalar en las cintitas sin que se me vaya de presupuesto. Quería dijes pero cuestan mínimo $15 cada uno, y se hace una suma grande! Como ya tenía pensado...

Nerina, miércoles 15-Ago-18 34 2.462
Tisha
Mi experiencia comprando el cotillón
Tisha en Foro organizar una boda, El 10 de Enero de 2015 a las 18:16

Hola chicas! Les cuento que ya compramos el cotillón! Como nuestro casamiento es temático de música, queríamos que en el carnaval carioca haya cosas alusivas. Además, queríamos comprar mucho fluor y...

Natali, domingo 12-Ago-18 22 1.057
Tisha
La fiesta de casamiento de wanda nara y mauro icardi
Tisha en Foro bodas famosas, El 8 de Junio de 2014 a las 16:45

Chicas, les paso la nota de 'la boda del año'. Para mi sorpresa, me gustó mucho el vestido de Wanda!, y el traje de Icardi también, muy elegante. Qué les parece? Tras pasar por el Registro Civil,...

Naty, viernes 11-May-18 32 5.689
Tisha
Outlets en Capital Federal
Tisha en Buenos Aires, El 18 de Marzo de 2014 a las 17:33

Hola chicas! Se me ocurrió abrir este debate para compartir info de Outlets para comprar zapatos y ropa de civil, etc: - Luxury Outlet - The Palace: Se hace algunas veces al año. Ahora viene en...

Carla, lunes 30-Abr-18 10 3.286
Tisha
Servicios de catering recomendados
Tisha en Foro fiesta de casamiento, El 13 de Mayo de 2014 a las 13:08

Hola a todos! La elección del catering es una de las cosas más importantes de la fiesta, no? Si vieron mis debates, ya saben que me encanta hacer listas de recomendaciones :p Propongo hacer una lista...

Montenegro, miércoles 21-Mar-18 48 7.941
Tisha
Alternativas al carnaval carioca
Tisha en Foro fiesta de casamiento, El 14 de Febrero de 2014 a las 13:31

Hola a todas! Con mi novio hablamos respecto a que no nos gusta el tradicional carnaval carioca. Pensamos en hacer algo 'bizarro' con música del estilo que pasan en las fiestas Bizarren, o una onda...

Mora, domingo 5-Nov-17 18 5.055
Tisha
Lugares recomendados para hacerse depilación laser en Capital
Tisha en Foro belleza, El 8 de Mayo de 2014 a las 19:30

Hola chicas! Estuve haciendo bastante research y pre-seleccioné 3 lugares para hacerme depilación definitiva jaja Los elegí porque: se ven serios, me quedan relativamente cerca, son laser y no luz...

Ivii, martes 10-Oct-17 14 6.316
Tisha
Regalos originales para las damas de honor
Tisha en Foro organizar una boda, El 19 de Mayo de 2014 a las 17:19

Para las que van a tener damas de honor, les dejo algunas ideas! Regalos personalizados Para usar el día de la boda Credits (from top left): Earrings Nation / Ellies Button / Lon Koosh / Lon Koosh /...

Celes, lunes 10-Jul-17 13 627
Tisha
Listas de casamiento de dinero o luna de miel sin comisión
Tisha en Foro organizar una boda, El 6 de Marzo de 2014 a las 13:35

Hola chicas! Estoy buscando una lista de casamiento para que los invitados nos regalen dinero o la luna de miel, pero en todas cobran comisión sobre lo recaudado, y es bastante, como del 5% Y con el...

Gaby, sábado 6-May-17 35 2.432
Tisha
Canciones de rock adaptadas para la ceremonia
Tisha en Foro ceremonia, El 19 de Febrero de 2014 a las 15:07

Encontré este disco que me pareción genial! Canciones clásicas de rock hechas instrumentales, adaptadas para la ceremonia: http://grooveshark.com/#!/search?q=The+Rock+%27n%27+Roll+Wedding+Collection

Jesiqué, viernes 31-Mar-17 10 569
Tisha
Mi experiencia intentando comprar el vestido de novia hecho
Tisha en Foro moda nupcial, El 30 de Noviembre de 2014 a las 11:34

Hola novias! Les cuento que yo estaba súper decidida por comprarme el vestido hecho porque me parecía más práctico y barato. Pero después de probarme unos 30, cambié de opinión y paso a contarles por...

Paula, viernes 17-Mar-17 43 1.806
Tisha
5 claves para evitar enfados de pareja en la organización de la boda
Tisha en Foro organizar una boda, El 7 de Mayo de 2014 a las 16:45

Les comparto esta nota que seguro les sirve a muchas! 5 claves para evitar enfados de pareja en la organización de la boda: ¿Desde que empezaste a organizar tu boda no haces más que enfadarte con tu...

Sol, domingo 12-Feb-17 13 402
Tisha
Si te casas en la Comuna 14, podés transmitir tu boda en vivo y gratis por Internet!
Tisha en Foro organizar una boda, El 4 de Agosto de 2014 a las 14:22

Hola novias! Les cuento que fui a hacer el trámite de concubinato a la Comuna 14 (CGP de la calle Berutti, en CABA), y me enteré que quienes se casan ahí tienen la posibilidad de pedir que transmitan...

Sol, viernes 10-Feb-17 13 789
Tisha
Cake topper a cambio de leche en polvo
Tisha en Foro organizar una boda, El 12 de Diciembre de 2014 a las 20:28

Hola chicas! En WEDstore https://www.facebook.com/wedstorecasamientos?fref=ts están ofreciendo un cake topper a cambio de una leche en polvo para una campaña de donación. Les muestro cómo quedó el...

Daniela, miércoles 8-Feb-17 12 316
Tisha
Vestidos de novia, civil, fiesta y tocados de Natalia Antolin
Tisha en Foro moda nupcial, El 22 de Mayo de 2014 a las 11:00

Hola a todas! Ayer mi hermana me pasó un datazo! Natalia Antolin tiene un local exclusivo para novias en el que venden vestidos hechos! Los precios son como en cualquier otro local de vestidos de...

Valeria, martes 12-Jul-16 15 2.301
Tisha
Novedad para bodas: video mapping!
Tisha en Foro fiesta de casamiento, El 14 de Mayo de 2014 a las 16:25

Hola a todos! No se si escucharon hablar del mapping. Quizás hayan visto publicidades en los que proyectan videos con acciones específicas sobre la fachada de un edificio. Ahora se está usando en las...

Rebeca, domingo 10-Jul-16 12 996
Tisha
Recomendación de salones de fiesta económicos en Capital Federal
Tisha en Foro ceremonia, El 14 de Febrero de 2014 a las 17:38

Hola a todas! Estoy buscando un salón de fiestas que no sea muy caro. Consulté algunos que el alquiler cuesta 20 mil pesos y además cobran un cubierto mayor a $400. También vi salones que no...

Maru, martes 31-May-16 98 21.420
Tisha
Cuanto cuesta un show? Precios promedio
Tisha en Foro fiesta de casamiento, El 3 de Mayo de 2014 a las 12:56

Hola a todos! Como han hecho con otros temas como foto, torta, ramo y tarjeta, creo que es útil hacer un debate para saber cuáles son los precios promedio de los shows, para que no nos estafen Jaja...

Walter, martes 29-Mar-16 31 48.990
Tisha
Sve the date de wanda nara y mauro icardi
Tisha en Foro bodas famosas, El 17 de Marzo de 2014 a las 17:22

Qué opinan?

Andrea, jueves 10-Mar-16 29 1.120
Tisha
Sitio para generar carteles de Keep calm and carry on!
Tisha en Foro manualidades, El 9 de Mayo de 2014 a las 13:42

Hola chicas! Estos carteles están demoda hace muchos años, y encontré un sitio en el que se puede personalizar todo! Color y textura de fondo (incluso se puede subir una imagen o foto), tipografia,...

Caro, lunes 29-Feb-16 32 1.214
Tisha
Luna de miel: tips útiles para viajar al exterior!
Tisha en Foro luna de Miel, El 7 de Abril de 2014 a las 10:42

Hola chicas! Como algunas saben, me encanta viajar! Y la luna de miel me emociona muchísimo. A raíz de las consultas en otros debates, se me ocurrió hacer este para dejar mis tips de viajes que les...

Tisha, miércoles 20-Ene-16 77 3.826
Tisha
Escoger el vestido de novia según el cuerpo de la novia
Tisha en Foro moda nupcial, El 13 de Mayo de 2014 a las 20:48

Hola chicas! Yo estaba segura de querer un vestido en A, pero como soy 'reloj de arena' y alta, creo que le voy a dar una chance al corte Sirena. Voy a probarme vestidos de ambos tipos así decido. No...

Nancy, lunes 18-Ene-16 36 3.531
Tisha
Dóndo comprar lencería para la noche de bodas en Buenos Aires?
Tisha en Foro moda nupcial, El 10 de Junio de 2014 a las 14:17

Hola chicas! No encuentro dónde comprar lencería linda, sexy y elegante para la noche de bodas. No quiero sólo un conjunto lindo blanco y portaligas, quiero algo así: Claro, ese modelo divino es de...

Magues, miércoles 23-Dic-15 22 4.816
Tisha
Gran sitio para planificar la musica de la ceremonia y la fiesta! (en ingles)
Tisha en Foro fiesta de casamiento, El 30 de Abril de 2014 a las 15:43

Hola chicas! Encontre este sitio que me parecio genial! Te ayuda en todos los pasos para planificar la musica de la ceremonia y la fiesta. Esta en ingles. http://www.wedding-music-help.com/

Giulia, martes 6-Oct-15 6 659
Tisha
5 souvenirs económicos y DIY!
Tisha en Foro manualidades, El 23 de Mayo de 2014 a las 17:30

Chicas, les dejo estas lindas ideas que vi para las que están indecisas con el souvenir. Hay miles de ideas más! Espero que les sirva! Toallas de mano en forma de cupcakes: son llamativos a simple...

Rocio, lunes 17-Ago-15 26 2.939

Foros generales

Inspiración