Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hac茅 clic ac谩

Victoria
Novia VIP Febrero 2024 C贸rdoba

Sesi贸n pre-boda (backstage)馃鉁笍

Victoria, el 30 de Octubre de 2023 a las 13:29 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 7
Hola aminovixs! C贸mo va? 鉂わ笍
隆Por fin lleg贸 la sesi贸n de fotos tan ansiada y esperada!
Como les contamos en otras publicaciones, decidimos hacerla en Alpa Corral, provincia de C贸rdoba, en un pueblito serrano cercano a R铆o Cuarto. Hab铆amos organizado para salir todos a las 8.00 hs (recuerden que 铆bamos en familia: nosotros, nuestros pap谩s, nuestros hermanos y cu帽ado, m谩s las sobris-ahijadas鉁笍-y el fot贸grafo, obvio-). Me levant茅 a las 6.10 para alistarme, cambiarme y maquillarme. Sesi贸n pre-boda (backstage)馃鉁笍 1
Sesi贸n pre-boda (backstage)馃鉁笍 2
As铆 qued茅 jaja us茅 tonos tierra, nude, que me pareci贸 algo mas sobrio y delicado para la ocasi贸n. Una vez listos, me fui de mi hermana para que me hiciera unas ondas en el pelo. A las 7.10 est谩bamos all谩. Sesi贸n pre-boda (backstage)馃鉁笍 3Su cara lo es todo jajajajaja Mientras me peinaba nos tomamos un t茅 y unos mates... Pero bueno, el primer inconveniente surgi贸 porque mi cu帽ado, que trabaja en el campo, tuvo que ir a trabajar a la noche, a fumigar. Entr贸 a las 2.00 y sali贸 a las 8.00 hs. Con lo cual, nos retrasamos un poquito ah铆, pero bueno, a las 8.30 hs ya est谩bamos buscando a Niko (ph) y yendo a encontrarnos todos a la casa de mi suegra, de donde sal铆amos, as铆 que a las 9 ya est谩bamos en viaje. Nos organizamos s煤per r谩pido todos y fue muy amena la salida... en Gral. Cabrera hicimos una parada t茅cnica para ir al ba帽o y cargar combustible. Ah铆 mi ahijada se pas贸 con nosotros a nuestro auto, y seguimos viaje. Sesi贸n pre-boda (backstage)馃鉁笍 4Cuando llegamos a Gral. Baigorria lleg贸 el segundo inconveniente jajaja Nos pasamos de la entrada y tuvimos que dar la vuelta en el retorno para reencontrarnos, y bueno, al continuar viaje, nos dimos cuenta que el GPS nos mandaba por el camino m谩s corto, pero que a su vez este camino era por medio del campo, lleno todo de pozos y serruchos que nos hac铆an temblar los autos y los dientes jajaja Sesi贸n pre-boda (backstage)馃鉁笍 5Pero bueno, ya est谩bamos en el baile, hab铆a que bailar. Hicimos otra parada t茅cnica y seguimos por la "Ruta P 11" (que era todo ripio, unos 40km 馃珷) hasta que por fin llegamos a Alpa Corral.
Una vez que llegamos, nos enamoramos del r铆o y del paisaje del sitio. La verdad que hermoso e hizo que todo valiera la pena. Ah铆 recorrimos unos metros de la costanera y nos instalamos donde hab铆a asadores para poder prender el fuego luego de las fotos. Apenas acomodamos los autos, todos nos fuimos a alistar para empezar con la sesi贸n familiar y as铆 liberarlos a todos y que pudieron esparcirse jajaja Nos vestimos y cambiamos y empezamos con las fotos. La verdad que yo no le ten铆a ni f茅, por el lugar (lleno de autos y gente), no me imaginaba que fueran a quedar bien con ese fondo las im谩genes. Pero bueno, el fot贸grafo para algo estudia y supo hacer su magia 馃檶馃徏 La verdad que un genio. Primero sacamos con las peque帽as (sobrinas-ahijadas y mi cu帽ada), y despu茅s fuimos por partes hasta hacer una toma de todos juntos... as铆 los dejamos libres a ellos y se fueron a comenzar la comida. Nosotros nos quedamos ambos haciendo unas tomas m谩s en una arcada de 谩rboles, que nuevamente, no me daba buena espina, pero, de nuevo Niko me tap贸 la boca, un sue帽o esas fotos 馃┓Sesi贸n pre-boda (backstage)馃鉁笍 6Para nuestra suerte, atr谩s de donde est谩bamos, hab铆a una casa en la monta帽a con unos paisajes hermosos que pudimos usar como escenograf铆a (obvio que previamente pedimos permiso por las dudas). No saben lo hermoso que era el parque que tenia, la entrada de piedra y con tranqueras viejas y port贸n oxidado, hermoso todo para las fotos. Tambi茅n ten铆a una subida tipo camino empedrado y unos caballos que andaban sueltos. Fue hermoso encontrar ese lugarcito, y sentimos en ese momento otra vez, que todo hab铆a valido la pena.
Para hacer la fotos ah铆, nos hicimos el segundo cambio de ropa (cabe aclarar que como no pudimos hacer fotos en ruta como hab铆amos planeado por el incidente del ripio, tuvimos que modificar el itinerario de los cambios de looks, por eso, primero nos pusimos el colorido para con la familia, luego este que les cuento, donde estuvimos de blanco y verde respectivamente). Despu茅s, nos pusimos manos a la obra, y fuimos a dar unas vueltas por la propiedad investigando lugares y obviamente sacando fotos. Sesi贸n pre-boda (backstage)馃鉁笍 7Seguido a eso, se organiz贸 una pausa para comer y tomar algo, hicimos la picada, almorzamos, y charlamos obvio... mis sobris y cu帽ada disfrutaron un mont贸n del r铆o.
Sesi贸n pre-boda (backstage)馃鉁笍 8Una vez habiendo bajado la comida, hicimos el tercer cambio de ropa (remera blanca y jean 茅l, vestido terracota y texanas yo) agarramos nuestro auto, y nos fuimos los dos con el fot贸grafo y mi mam谩 a buscar otros lugares para hacer las fotos, algo m谩s monta帽oso jaja. Lo que ten铆amos pensado como idea principal era ir al pinar, un sitio hermoso, lleno de 谩rboles -pinos claramente- a la orilla del r铆o. Y es aqu铆 cuando nos encontramos ante el tercer y 煤ltimo inconveniente (personalmente el que m谩s nos decepcion贸, ya van entender por qu茅).
Nosotros buscamos este lugar en fotos y era bello, el fot贸grafo esperaba hacer varias tomas all铆 por la belleza y el poder jugar con las luces, los enfoques, etc. Pero al llegar, nos dimos cuenta, que el pinar estaba totalmente quemado, seguramente por los incendios que ocurrieron hace no mucho en la provincia. Sesi贸n pre-boda (backstage)馃鉁笍 9
Sesi贸n pre-boda (backstage)馃鉁笍 10
Nos doli贸 mucho ver de esta manera la naturaleza del lugar, nos produjo una sensaci贸n de soledad abismal. Pero bueno, hab铆a que continuar con el show. Para nuestra buena suerte, el r铆o estaba hermoso, ten铆a un vado que aprovechamos para hacer unas tomas.Sesi贸n pre-boda (backstage)馃鉁笍 11En la orilla del r铆o, en unas piedras, y un camino boscoso, aprovechamos para poder usar la canastita de mimbre y flores secas que les mostr茅 en mi 煤ltimo post. Una vez hechas estas fotos, volvimos por el mismo lugar que vinimos y encontramos una zona donde estaban haciendo una casa en la monta帽a, subimos la cuesta e hicimos unas fotos "silueta" a contraluz que nos encantaron. Por el mimo camino, bajamos al balneario, nos descalzamos y fuimos a hacer unas fotos en el agua y playa (ya que hab铆a m谩s arena) No saben lo que nos dolieron los pies en el transcurso de las tomas, las piedras nos mataban jajaja pero antes muerta que sin tomas en el r铆o 馃珷 Hicimos varias tomas y videos (en ciertos momentos hac铆amos tomas con movimiento guiados por Niko). Despu茅s proseguimos viaje y volvimos con nuestra gente a donde nos hab铆amos instalado. Tomamos un par de mates con facturas, y por 煤ltimo, aprovechamos los 煤ltimos rayitos de sol a la orilla del agua para hacer las 煤ltimas fotos. Otra vez, no nos imagin谩bamos que tal quedar铆an con el fondo elegido, pero cuando Niko nos mostr贸, quedamos encantados. 馃 Fue hermosa la experiencia que tuvimos, obvio que nos hubiera gustado tener m谩s tiempo para recorrer m谩s sitios, pero como se imaginar谩n, nada nunca nos alcanzar铆a jajajaLa verdad que terminamos agotad铆simos (y en mi caso con los pies adoloridos), pero todo eso vali贸 la pena con los fotones que sac贸 nuestro Ph. Nos dej贸 con much铆simas ganas de ver todo lo que hicimos ese d铆a. Una vez habiendo terminado la sesi贸n, nos cambiamos, organizamos los autos, y emprendimos la vuelta (esta vez por una ruta de verdad 馃槄). Parada t茅cnica en R铆o Cuarto para comer algo y listo. Sesi贸n pre-boda (backstage)馃鉁笍 12Ac谩 estamos, llegamos a casita nuevamente. Lo 煤nico que a m铆 me dej贸 angustiada, es que por un tema de espacio y comodidad, no pudimos llevar a nuestra Morita, nuestra perrhija. Pero bueno, s茅 que en alg煤n otro momento haremos unas fotos con ella particularmente, seguro ese d铆a de nuestro casorio.馃Y bueno, despu茅s de taaaaaanto texto, cuentenos... Qu茅 les pareci贸 el paisaje? Ustedes hacen sesi贸n pre-boda? D贸nde la hacen? Solos o en familia? Lxs leemxs! 馃槝

7 Respuestas

脷ltima actividad por Carla, el 1 de Noviembre de 2023 a las 22:54
  • C
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien que se lo tomaron as铆! 馃 siii creo que va a ser un lindo momento y tmb para practicar para el GD jaja
    • Responder
  • Victoria
    Victoria
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor! Qu茅 lindo lo que me contas, la playa y el amanecer debe ser una combinaci贸n m谩s que bella para las fotos 馃А
    En nuestro caso, hicimos atardecer a la orilla del r铆o, con arena jaja, algo similar 馃槣
    Que bueno que pudieron llevar a su mascota, nosotros optamos por no llevarla por lo que implica viajar con muchas personas, y no poder estar avocados a ella... pero bueno, m谩s adelante vamos a hacer alguna que otra toma con ella 馃檶馃徏
    • Responder
  • Victoria
    Victoria
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario Marce!
    Sii, totalmente, no pas贸 nada que no se pudiera solucionar...
    Si, obvio, ese mismo d铆a seguramente lleve a Morita a los preparativos, quiero que est茅 con nosotros en ese momento! Y bueno, aprovechar para hacer alguna fotito馃┓
    • Responder
  • Victoria
    Victoria
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Car! Totalmente, lo del pinar nos dio much铆sima impotencia por ese lado, una tristeza que est茅 todo as铆 desolado, pero bueno, son cosas que pasan...
    Por otro lado, ante cada inconveniente, tengo que destacar, que no nos pusimos mal ni nada, todo lo contrario, tratamos de ver siempre el lado positivo... nos encanta viajar, y bueno, todo lo que sucedi贸 son cosas que pueden suceder en cualquier viaje...
    Que bueno que el sal贸n les d茅 ese servicio, me parece hermoso! Es un recuerdo que dura para siempre... Y con respecto a la familia, nosotros solo hicimos una foto con cada grupo familiar, una con las ni帽as, y otra de todos juntos, as铆 que de 10, s煤per r谩pido todo 馃
    • Responder
  • Flor
    Novia M谩ster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    隆Hola Vicky!
    Que planazo divino en familia. A pesar de los inconvenientes, me alegra que hayan podido resolver todo y encontrar nuevos lugares para hacer tomas.
    Seguro quedaron espectaculares. Nosotros fuimos hoy a la ma帽ana al amanecer con nuestra perra a la playa, es grande (tipo border collie) y estaba inquieta y pasada de rosca por estar en la playa -que ama- as铆 que fue dif铆cil hacer tomas con ella y no s茅 si quedaron bien. Las nuestras con el amanecer quedaron divinas por lo que pude chusmear en el Instagram del videografo. Despu茅s hicimos en una casa emblem谩tica de ac谩, La Casa del Puente. Ansiosa por ya ver todo.
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Capital Federal
    Mar
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vicky!!! Que bueno que pudieron hacer las fotos! Aunque hubieron piedras en el camino pudieron hacer todo hermoso igual, es triste lo de la naturaleza ver as铆 algo que tendr铆a que ser tan bello. Con tu perrihija ya vas a poder sacarte fotos preciosas as铆 que por eso no te preocupes, habla con el PH as铆 pueden hacer algunas tomas antes del GD. Me encanto el make up y tu hermana una genia ah铆 ayud谩ndote con el peinado jaja... En nuestro caso aun no pensamos que vamos a hacer ni buscamos fot贸grafo como falta vamos por partes Smiley catface

• Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy Vicky me imagin茅 uds pasando por todos los inconvenientes, y obviamente el m谩s triste fue tmb ver el pinar as铆 Smiley sad que maaaal! no s贸lo por las fotos sino por lo que implica para la naturaleza, pero bueno, volviendo a lo bueno de viajar, pasar un d铆a en flia y poder hacer las fotos... me re gust贸 el lugar y como dec铆s vos, los fot贸grafos por algo estudian y pueden tomar la belleza de todo! jaja as铆 que seguro quedaron hermosas Smiley laugh nosotros en un primer momento no pens谩bamos hacer un book pero el sal贸n nos lo incluye Smiley tongue podemos elegir alg煤n sal贸n de la cadena o alg煤n lugar emblem谩tico de Bs As... ayer justamente estaba mirando d贸nde pq algunos lugares son re caros jaja pero hay otros que son mucho m谩s baratos o gratis incluso! seguramente hagamos las fotos nosotros solos pq coordinar con toda la flia es un l铆o y a muchos no les gustan las fotos

• Responder

Elegiste . Escrib铆 un comentario y agreg谩 m谩s detalles a tu elecci贸n 馃憞

Art铆culos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me cas茅 en Julio de 2023 C贸rdoba

Foros generales

Inspiraci贸n

脥cono concurso

Gan谩 $500.000 para tu casamiento

Cada mes ten茅s una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consegu铆 tus cupones gratis, 隆es muy f谩cil!

Particip谩