Hola aminovixs! Cómo va? ❤️
¡Por fin llegó la sesión de fotos tan ansiada y esperada!
Como les contamos en otras publicaciones, decidimos hacerla en Alpa Corral, provincia de Córdoba, en un pueblito serrano cercano a Río Cuarto. Habíamos organizado para salir todos a las 8.00 hs (recuerden que íbamos en familia: nosotros, nuestros papás, nuestros hermanos y cuñado, más las sobris-ahijadas✨️-y el fotógrafo, obvio-). Me levanté a las 6.10 para alistarme, cambiarme y maquillarme.
Así quedé jaja usé tonos tierra, nude, que me pareció algo mas sobrio y delicado para la ocasión. Una vez listos, me fui de mi hermana para que me hiciera unas ondas en el pelo. A las 7.10 estábamos allá. Su cara lo es todo jajajajaja Mientras me peinaba nos tomamos un té y unos mates... Pero bueno, el primer inconveniente surgió porque mi cuñado, que trabaja en el campo, tuvo que ir a trabajar a la noche, a fumigar. Entró a las 2.00 y salió a las 8.00 hs. Con lo cual, nos retrasamos un poquito ahí, pero bueno, a las 8.30 hs ya estábamos buscando a Niko (ph) y yendo a encontrarnos todos a la casa de mi suegra, de donde salíamos, así que a las 9 ya estábamos en viaje. Nos organizamos súper rápido todos y fue muy amena la salida... en Gral. Cabrera hicimos una parada técnica para ir al baño y cargar combustible. Ahí mi ahijada se pasó con nosotros a nuestro auto, y seguimos viaje. Cuando llegamos a Gral. Baigorria llegó el segundo inconveniente jajaja Nos pasamos de la entrada y tuvimos que dar la vuelta en el retorno para reencontrarnos, y bueno, al continuar viaje, nos dimos cuenta que el GPS nos mandaba por el camino más corto, pero que a su vez este camino era por medio del campo, lleno todo de pozos y serruchos que nos hacían temblar los autos y los dientes jajaja Pero bueno, ya estábamos en el baile, había que bailar. Hicimos otra parada técnica y seguimos por la "Ruta P 11" (que era todo ripio, unos 40km 🫠) hasta que por fin llegamos a Alpa Corral.
Una vez que llegamos, nos enamoramos del río y del paisaje del sitio. La verdad que hermoso e hizo que todo valiera la pena. Ahí recorrimos unos metros de la costanera y nos instalamos donde había asadores para poder prender el fuego luego de las fotos. Apenas acomodamos los autos, todos nos fuimos a alistar para empezar con la sesión familiar y así liberarlos a todos y que pudieron esparcirse jajaja Nos vestimos y cambiamos y empezamos con las fotos. La verdad que yo no le tenía ni fé, por el lugar (lleno de autos y gente), no me imaginaba que fueran a quedar bien con ese fondo las imágenes. Pero bueno, el fotógrafo para algo estudia y supo hacer su magia 🙌🏼 La verdad que un genio. Primero sacamos con las pequeñas (sobrinas-ahijadas y mi cuñada), y después fuimos por partes hasta hacer una toma de todos juntos... así los dejamos libres a ellos y se fueron a comenzar la comida. Nosotros nos quedamos ambos haciendo unas tomas más en una arcada de árboles, que nuevamente, no me daba buena espina, pero, de nuevo Niko me tapó la boca, un sueño esas fotos 🩷Para nuestra suerte, atrás de donde estábamos, había una casa en la montaña con unos paisajes hermosos que pudimos usar como escenografía (obvio que previamente pedimos permiso por las dudas). No saben lo hermoso que era el parque que tenia, la entrada de piedra y con tranqueras viejas y portón oxidado, hermoso todo para las fotos. También tenía una subida tipo camino empedrado y unos caballos que andaban sueltos. Fue hermoso encontrar ese lugarcito, y sentimos en ese momento otra vez, que todo había valido la pena.
Para hacer la fotos ahí, nos hicimos el segundo cambio de ropa (cabe aclarar que como no pudimos hacer fotos en ruta como habíamos planeado por el incidente del ripio, tuvimos que modificar el itinerario de los cambios de looks, por eso, primero nos pusimos el colorido para con la familia, luego este que les cuento, donde estuvimos de blanco y verde respectivamente). Después, nos pusimos manos a la obra, y fuimos a dar unas vueltas por la propiedad investigando lugares y obviamente sacando fotos. Seguido a eso, se organizó una pausa para comer y tomar algo, hicimos la picada, almorzamos, y charlamos obvio... mis sobris y cuñada disfrutaron un montón del río.
Una vez habiendo bajado la comida, hicimos el tercer cambio de ropa (remera blanca y jean él, vestido terracota y texanas yo) agarramos nuestro auto, y nos fuimos los dos con el fotógrafo y mi mamá a buscar otros lugares para hacer las fotos, algo más montañoso jaja. Lo que teníamos pensado como idea principal era ir al pinar, un sitio hermoso, lleno de árboles -pinos claramente- a la orilla del río. Y es aquí cuando nos encontramos ante el tercer y último inconveniente (personalmente el que más nos decepcionó, ya van entender por qué).
Nosotros buscamos este lugar en fotos y era bello, el fotógrafo esperaba hacer varias tomas allí por la belleza y el poder jugar con las luces, los enfoques, etc. Pero al llegar, nos dimos cuenta, que el pinar estaba totalmente quemado, seguramente por los incendios que ocurrieron hace no mucho en la provincia.
Nos dolió mucho ver de esta manera la naturaleza del lugar, nos produjo una sensación de soledad abismal. Pero bueno, había que continuar con el show. Para nuestra buena suerte, el río estaba hermoso, tenía un vado que aprovechamos para hacer unas tomas.En la orilla del río, en unas piedras, y un camino boscoso, aprovechamos para poder usar la canastita de mimbre y flores secas que les mostré en mi último post. Una vez hechas estas fotos, volvimos por el mismo lugar que vinimos y encontramos una zona donde estaban haciendo una casa en la montaña, subimos la cuesta e hicimos unas fotos "silueta" a contraluz que nos encantaron. Por el mimo camino, bajamos al balneario, nos descalzamos y fuimos a hacer unas fotos en el agua y playa (ya que había más arena) No saben lo que nos dolieron los pies en el transcurso de las tomas, las piedras nos mataban jajaja pero antes muerta que sin tomas en el río 🫠 Hicimos varias tomas y videos (en ciertos momentos hacíamos tomas con movimiento guiados por Niko). Después proseguimos viaje y volvimos con nuestra gente a donde nos habíamos instalado. Tomamos un par de mates con facturas, y por último, aprovechamos los últimos rayitos de sol a la orilla del agua para hacer las últimas fotos. Otra vez, no nos imaginábamos que tal quedarían con el fondo elegido, pero cuando Niko nos mostró, quedamos encantados. 🤗 Fue hermosa la experiencia que tuvimos, obvio que nos hubiera gustado tener más tiempo para recorrer más sitios, pero como se imaginarán, nada nunca nos alcanzaría jajajaLa verdad que terminamos agotadísimos (y en mi caso con los pies adoloridos), pero todo eso valió la pena con los fotones que sacó nuestro Ph. Nos dejó con muchísimas ganas de ver todo lo que hicimos ese día. Una vez habiendo terminado la sesión, nos cambiamos, organizamos los autos, y emprendimos la vuelta (esta vez por una ruta de verdad 😅). Parada técnica en Río Cuarto para comer algo y listo. Acá estamos, llegamos a casita nuevamente. Lo único que a mí me dejó angustiada, es que por un tema de espacio y comodidad, no pudimos llevar a nuestra Morita, nuestra perrhija. Pero bueno, sé que en algún otro momento haremos unas fotos con ella particularmente, seguro ese día de nuestro casorio.🤍Y bueno, después de taaaaaanto texto, cuentenos... Qué les pareció el paisaje? Ustedes hacen sesión pre-boda? Dónde la hacen? Solos o en familia? Lxs leemxs! 😘
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá