隆Por fin lleg贸 la sesi贸n de fotos tan ansiada y esperada!
Como les contamos en otras publicaciones, decidimos hacerla en Alpa Corral, provincia de C贸rdoba, en un pueblito serrano cercano a R铆o Cuarto. Hab铆amos organizado para salir todos a las 8.00 hs (recuerden que 铆bamos en familia: nosotros, nuestros pap谩s, nuestros hermanos y cu帽ado, m谩s las sobris-ahijadas鉁笍-y el fot贸grafo, obvio-). Me levant茅 a las 6.10 para alistarme, cambiarme y maquillarme.

As铆 qued茅 jaja us茅 tonos tierra, nude, que me pareci贸 algo mas sobrio y delicado para la ocasi贸n. Una vez listos, me fui de mi hermana para que me hiciera unas ondas en el pelo. A las 7.10 est谩bamos all谩.

Una vez que llegamos, nos enamoramos del r铆o y del paisaje del sitio. La verdad que hermoso e hizo que todo valiera la pena. Ah铆 recorrimos unos metros de la costanera y nos instalamos donde hab铆a asadores para poder prender el fuego luego de las fotos. Apenas acomodamos los autos, todos nos fuimos a alistar para empezar con la sesi贸n familiar y as铆 liberarlos a todos y que pudieron esparcirse jajaja Nos vestimos y cambiamos y empezamos con las fotos. La verdad que yo no le ten铆a ni f茅, por el lugar (lleno de autos y gente), no me imaginaba que fueran a quedar bien con ese fondo las im谩genes. Pero bueno, el fot贸grafo para algo estudia y supo hacer su magia 馃檶馃徏 La verdad que un genio. Primero sacamos con las peque帽as (sobrinas-ahijadas y mi cu帽ada), y despu茅s fuimos por partes hasta hacer una toma de todos juntos... as铆 los dejamos libres a ellos y se fueron a comenzar la comida. Nosotros nos quedamos ambos haciendo unas tomas m谩s en una arcada de 谩rboles, que nuevamente, no me daba buena espina, pero, de nuevo Niko me tap贸 la boca, un sue帽o esas fotos 馃┓

Para hacer la fotos ah铆, nos hicimos el segundo cambio de ropa (cabe aclarar que como no pudimos hacer fotos en ruta como hab铆amos planeado por el incidente del ripio, tuvimos que modificar el itinerario de los cambios de looks, por eso, primero nos pusimos el colorido para con la familia, luego este que les cuento, donde estuvimos de blanco y verde respectivamente). Despu茅s, nos pusimos manos a la obra, y fuimos a dar unas vueltas por la propiedad investigando lugares y obviamente sacando fotos.

Nosotros buscamos este lugar en fotos y era bello, el fot贸grafo esperaba hacer varias tomas all铆 por la belleza y el poder jugar con las luces, los enfoques, etc. Pero al llegar, nos dimos cuenta, que el pinar estaba totalmente quemado, seguramente por los incendios que ocurrieron hace no mucho en la provincia.

Nos doli贸 mucho ver de esta manera la naturaleza del lugar, nos produjo una sensaci贸n de soledad abismal. Pero bueno, hab铆a que continuar con el show. Para nuestra buena suerte, el r铆o estaba hermoso, ten铆a un vado que aprovechamos para hacer unas tomas.