Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sol carabetta
Novia Adicta Marzo 2022 Buenos Aires

¡Show para el gran día!

Sol carabetta, el 21 de Agosto de 2020 a las 11:59 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9

Hola Chicas, Chicos, como andan? Como van esos preparativos?


Les cuento que nosotros después de estar en pausa unos cuantos meses, decidimos empezar a organizar! Obvio no tenemos ninguna garantía de que el 13 de Marzo vamos a poder festejar y que todo sea tal cual lo soñado, pero bueno! Tratamos de ser positivos y ponemos toda nuestra energía en pensar que si Smiley smile


Ya que estamos me encantaría escuchar lo que piensan los que se casan en marzo o en el primer trimestre del 2021!


Pero el debate en si es para otra cosa! Tenemos muchas ganas de llevar para el show una banda de Cover de cumbias! Sobre todo cumbias viejas que nos encantan. Alguien tiene alguna recomendación??


Un beso grande y Feliz Viernes!



9 Respuestas

Última actividad por Daiana, el 24 de Agosto de 2020 a las 14:02
  • Daiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii , son geniales, educados, contestan todas las dudas! La verdad que a mi me encantaron! Súper predispuestos !!
    Siii más que nada , lo que pensamos es que como esto es el día a di, buscamos una fecha límite para ver cómo van las cosss, si vemos que es mucho el
    Protocolo y cambian muchas las cosas, vamos a posponer para disfrutarla como realmente queremos!
    • Responder
  • Sol carabetta
    Novia Adicta Marzo 2022 Buenos Aires
    Sol carabetta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Daiana, como estas? Gracias por tu respuesta!

    Si, nosotros también estamos puestos en positivo! Creo que voy a usar tu metodo de fecha limite para decidir si se pasa o no para bajar la ansiedad!

    De todas las bandas que busque es la que mas nos gusta!! justo hoy estuve averiguando presupuesto así que seguro vamos con la misma Smiley smile

    • Responder
  • Daiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sol! Yo soy novia de enero del 2021, pensando a pleno en positivo y decidimos ponernos una fecha límite octubre/noviembre para decidir si cambiar o no la fecha !!! Pero estamos súper positivos y con muchas ganas de hacer todo mientras tanto!
    Nosotros contratamos a Lopeloba, para el día de nuestro casamiento l verdad que los chicos tienen una onda terrible !!!
    • Responder
  • Sol carabetta
    Novia Adicta Marzo 2022 Buenos Aires
    Sol carabetta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nadia, como estas? Gracias por la respuesta!

    Si, la verdad teníamos muchas ganas de sumar algo para bailar todavía mas de lo que tenemos planeado! jaja creo que a los invitados también les va a gustar y lo vamos a disfrutar mucho!

    Por suerte bastante encaminado todo, el salon nos brinda un montón de cosas así que eso ya es un alivio! Ya tenemos también fotógrafos y yo comencé a hacerme el vestido y zapatos! Estoy muy contenta con ambas cosas así que poniendo energías renovadas para todo el resto!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sol!

    ¡Genial que estén retomando los preparativos y que pongan mente positiva con la celebración!

    Me encantó la idea de un show en vivo, sí que va a estar animada la cuestión ajajaja.

    Te dejo este link en el que podés consultar por servicios, precios y ver las opiniones de otras parejitas: Animación eventos Buenos Aires

    Y te paso estos proveedores que compartieron las aminovias:

    Belen mis proveedores en Caba.

    Show en la boda. Ayuda!!

    ¿Cómo vas con el resto?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Sol carabetta
    Novia Adicta Marzo 2022 Buenos Aires
    Sol carabetta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Juli, como estas? Gracias por tu respuesta!

    Sii, mire en proveedores y despues estuve buscando en internet videos en vivo para ver como sonaba! asi que me divertí bastante con eso!

    Ese dia es el cumple de mis primitos y desp de las 12 el de mi hermana! Así que vamos q estar de triple festejo! jaja Yo creo que para Marzo va a estar todo bien! Ojala vos también puedas festejar tu cumple con todo y todos, que eso es lo mas lindo!

    • Responder
  • Sol carabetta
    Novia Adicta Marzo 2022 Buenos Aires
    Sol carabetta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dani, como estas? Gracias por tu respuesta!

    Sii, mire los proveedores y hay bastante!! Queria ver si alguien tenia referencia de alguna de las bandas para chusmear un poco jajaj

    Que bueno lo de tu cuñado! Y que lindo año de festejo van a tener! Yo pienso también que para Marzo va a estar todo bien Smiley smile

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te casas el día de mi cumple jajaja.
    Ojalá ustedes puedan tener su GD y yo mi cumple con mucha gente 😁.
    Con respecto a bandas, como te dijo Dani hay muchas en los proveedores. Te recomiendo que vayas pidiendo presupuesto pero que los mismos vengan acompañados de videos con lo que hacen así pueden ver si les convence o no.Y después contanos si encontraste algo!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sol! Cómo estás?
    Personalmente no conozco grupos que hagan lo que pedís, pero chusmeaste en los proveedores de la comunidad? Estuve mirando y hay de tooodo! Además algunos tienen promos que están buenas! 🤭 Yo empezaría mirando por ahí! 😉
    Con respecto a la pregunta de marzo, es difícil dar una resoues certera.. Pero yo creo que para esa fecha ya debería estar todo bien! La semana pasada el hermano de mi novio reservó un salón para fines de marzo (Sisi, todos nos casamos el mismo año jaja) y del salón les dijeron que no había problema por la fecha y que estimaban que para marzo ya se iba a poder hacer!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración