Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Marisol
Novio Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires

Shows para la fiesta!

Marisol, el 10 de Julio de 2019 a las 22:15 Publicado en el Buenos Aires 0 12

Estuve viendo el tema de los shows, animaciones, grupos covers, etc. para darle un toque extra a la fiesta; pero no puedo decidir que hacer (es como que nada me convence) y el otro tema mas importante es el precio... a ustedes les pasa lo mismo?

12 Respuestas

Última actividad por Luli, el 13 de Julio de 2019 a las 13:50
  • Luli
    Novia Curiosa Octubre 2019 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Marisol
    Novio Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por el link con las promociones Nadia!!!!

    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El ramo para las mujeres y el whisky para los varones. Mi marido tiró la caja vacía del whisky y el que la agarró, se llevó el whisky.

    • Responder
  • Luli
    Novia Curiosa Octubre 2019 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como hicisteis el tema del regalo de wisky junto con el ramo sería para las mujeres el ramo y para los hombres que utilizabas
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marisol!

    Veo que las aminovias te han estado ayudando con sus experiencias, me sumo a ellas..y te paso este link para que puedas ver las promociones: Promociones Animación eventos

    Y has pensado por ejemplo en un músico solista o que tipo de animación tenés en mente???

    Viste el especial que hizo Maria ayer?

    ¿Qué nota le pones al look de esta novia? Del 1 al 10...



    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es muy divertido el juego del zapato!! Nosotros dejamos en cada mesa un instructivo del juego (con espacio para escribir las preguntas) y una birome. Y se pasaron con las preguntas!! Lo que sí, tené en cuenta que te roba una tanda de baile...

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii es una de las mejores partes ! sin duda ! por eso para mi es importante que haya bastante baile !

    • Responder
  • Marisol
    Novio Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Luciana! Gracias por tu respuesta! Para mi el carnaval carioca es una de las mejores partes del fiesta!!! Por lo menos a todos los casamientos a los que he ido, siempre bailo como una loca y lo re disfruto!!!! Quizás se pueda incluir algo ademas del cotillón!!!!


    • Responder
  • Marisol
    Novio Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu respuesta Denise! La verdad que leyéndolo de otra persona me di cuenta que hay muchas cosas para hacer (la mayoría ya las tengo incluidas) y que la noche se puede quedar corta con tantas actividades. Es la primera vez que escucho del juego del zapato y luego de averiguar de que se trata ME ENCANTO!!! Es para divertirse un muy buen rato! Ya veré en que parte lo incluyo!!! GRACIAS!!!!!

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaaa Den me encanto la idea de la piñata para niños no lo habia pensado !

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marisol! Yo opino igual que Denise , no me gusta que los shows roben protagonismo ni tiempo. Lo que si estuve mirando es que hay varios extras que se pueden agregar a la hora del carnaval carioca que seria como para sumar pero no te quita baile. Mi novio es fan de star wars y estuve chusmeando que podes contratar los personajes para que bailen y sacarse fotos. Pero todavia no averigue precios.

    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marisol, nosotros optamos por no poner show porque le saca protagonismo a los novios.

    Decidimos hacer otras cosas que nos pusieran a nosotros en primera plana: entramos con una coreografía, hicimos video con fotos preboda contando una historia, pusimos un clip resumen del civil, hicimos dos videos sorpresa (uno de él hacia mí y otro de mí hacia él, en el que incluí a varios invitados como cómplices), hicimos el juego del zapato que a los invitados les encantó, las ligas (que se las puso mi marido para que fuera bien divertido!), tirada de ramo y whisky, cintitas, piñata para los niños, el clásico vals y carnaval carioca. Y ya con eso no nos quedó mucho margen para más cosas. Los videos los pusimos durante la comida para no consumir tanda de baile y darle un toque extra a la comida.

    ¿Pensaron en hacer ustedes algún "show"?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración