Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Laura
Novia Curiosa Noviembre 2023 Mendoza

Sillas cubiertas o descubiertas?

Laura, el 26 de Marzo de 2023 a las 19:55 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 11

Vuelvo a abrir el tema de conversación de un post viejo ( 2017 ) pero ahora en el 2023 que piensan? Como que no se si me encantan las sillas cubiertas pero se que agregan cierta armonía al salón. Estas son las sillas del salón (la decoración no es como la nuestra). Vamos por una onda un poco mas elegante pero moderno. Que opinan?



Sillas cubiertas o descubiertas? 1


11 Respuestas

Última actividad por Carla, el 30 de Marzo de 2023 a las 07:32
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Sisi tiene que ser juuusto
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Mendoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, eso es lo que me llama a las cubiertas, que completan el look del salon!

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Mendoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, totalmente. Para sillas cubiertas es clave que no toquen el piso pero por muuuuy poquito, que ni se note

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Mendoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro! Las tiffany estan de moda, son muy lindas!!

    A mi solo me ofrecen las que estan, y realmente no se si invertir mas en las sillas o no Smiley surprise

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Mendoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay te juro que me paso lo mismo!! Vi unas sillas de plastico cubiertas y no se veia taaaan lindas, mas si hay mucha luz y la tela es transparente. Gracias luly!!

    • Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo por experiencia a veces prefiero descubiertas, es cuestión de ver el estilo de silla y el piso. Me ha pasado ir a fiestas que eran sillas de plásticos que al cubrirlas se ponían resfalosas y el piso también lo era... SIP me pegue un gran golpe.
    Debido eso nosotros dijimos nada de Telas en las sillas son un poco incómodas para que te sientes cómodo por qué si queda tirante se pone incómodo y lo peor es que llegue a romperse
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lau!

    Creo que si le ponen deco a tono con el negro y cobre o dorado de las sillas puede quedar bien. Menos romántico y más modernoso.

    Haría unos centros de mesa así por ejemplo: Centros de mesa altos

    ¿Tendrán manteles blancos?

    ¡Besotes!

    • Responder
  • Virgilia
    Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires
    Virgilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son lindas esas descubiertas pero la clave, creo, es combinarlas muy bien con la ambientación. Yo prefiero descubiertas, donde hacemos nosotros la fiesta tienen las Tiffany y me encantan! Yo preferiría descubiertas, pero todo va en gustos!
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Las sillas cubiertas quedan bien pero la única contra es que a veces te terminas enganchando o pisando toda la tela jaja u.u
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta cubiertas ,nosotros alquilamos todo lo que era mantelería y no me arrepiento por qué quedó hermoso. Igual ahora en muchos salones tienen también sillas hermosas que no necesitan ser cubiertas.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me encantan las sillas cubiertas. Le dan un toque de elegancia que quedan lindisimas
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración