- Casamientos
- Comunidad
Virgilia
Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Enero del 2023
- Novia Adicta
- 858 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2024
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
5Posts en los que participo
121¡Hola Comu! 👋🏼 Hago este posteo solo para compartir la emoción que me genera que el contador haya bajado a dos cifras: ¡99 días! Entré acá en mayo del año pasado y faltaban 450 y pico de días. No...
Doy apoyo a las rescatistas locales y soy muy muy muy amante de mis perrhijos asique seria raro que ellos no esten presentes de alguna forma (la verdad pensamos en llevarlos pero la pasarian mal con...
Hola chiquis! Vengo a hacer catarsis... la angustia que me genera recibir mensajes del salón, porque seguro son aumentos! La semana pasada me aumentaron un 15% el cubierto, hoy nos vamos a encontrar y...
Mis últimas fotos
30Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 363 díasHola aminovixs! Cómo va?❤️ Por acá vengo con una encuesta que armamos anoche con mi hermana. Para mi despedida de soltera yo la verdad que quiero participar de la organización y decoración, más que nada porque quiero disfrutar todo momento y exprimir...
Voté en la encuesta
Hace 373 díasHola comunidad estoy a 6 meses aproximadamente del gran día, y viendo que cositas puedo agregar y que no, que me dicen del "kit anti resaca": ¿A ustedes les funciono? ¿Tienen pensado hacerlo? ¿Qué contienen? las leo!
Voté en la encuesta
Hace 378 díasHola, Comunidad! Nos casamos en junio 2024. Por el momento tenemos solo el salón con catering y definimos para 90 personas. Aún no decidimos si poner a los invitados en mesas como se suele hacer con menú formal o hacer un mix entre mesas asignadas...
Mis amigos
7Foros generales
Inspiración