Bueno, va a ser un debate super detallado ya que lo que mas me importa en la vida es la comida ! Ah re jaja
Nuestra fiesta de boda sera en La Escondida de Palermo, cuyo catering es Galindez. Nos pareció exquisito todo lo que probamos. Recomiendo ambos ya que el salón lo reformaron y esta bellisimo, grande y, ya dije bello??
El servicio de catering que vamos a tener es bastante parecido a lo que nos gustaría.. tiene de todo en la recepción (de todo, posta) Islas y buffet.. mucha comida!!
Cosas exóticas (?Bocaditos frios
Cosas riquitas
Bocaditos Calientes
Y mas !! Creo que vamos a optar por isla de Disco de Arado (con mollejitas, achuras y que se yo !) y la de tacos mexicanos.. veremos si podemos meter alguna mas
Plato principal nos daban a elegir (entrada dejamos afuera porque era demasiado). Elgimoss..
No seria exactamente así como la foto pero vale ! Bondiola braseada, con un cosito de batatas caramelizadas y ratatoulle !!
De postree..
Una base de mousse de chocolate y mousse de dulce de leche con helado de crema americana y frutos rojos !!! Una deliciaa
Luego vendría la torta.. lo dejo para el ultimo.. y Mesa Dulce con de todo también !!
Bocaditos, tarteletasCopitas y cositas
Frutas, helado y panquequess !!!
Tortas y mas cosas !!! La fruta para refrescar un poco
Mm ñam
De todoo
Va a haber bebida libre toda la noche.. tanto agua, gaseosa y jugos como vino blanco, tinto, champagne y barra con tragos !! Iujuu
(Imagen no Disponible)
Cuestión que
Esta es la torta que nos gustaria (por lo que estuvimos buscando en su momento coincidiamos en el estilo)
O algo asi.. bien colorida y mexicana
Desistimos porque el catering nos incluye la torta y no queríamos gastar si no era necesario..
Para el civil me gustaría algo asi
Es probable que sea así la del civil- Va a ser regalo de una pareja amiga que ella es repostera =)
Finalmente la de la fiesta supongo que sera algo así (con flores y dijes) (?
Nos dan opciones y por suerte esta la típica de bizcochuelo de vainilla con dulce de leche.
Bueno suficiente por hoy.. ya me dio hambree
PD !!!! Me olvide del final de fiestaa !!!! jajaja como no queremos ver pizza ni en figuritas ( a mi novio le dan pizza siempre cuando toca así que comemos poco ) elegimos sanguchitos de carne mm ñam (como si hubiera poca comida)