Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hac茅 clic ac谩

Noelia
Novia Curiosa Diciembre 2020 Salta

Solo la familia 馃し

Noelia, el 19 de Abril de 2020 a las 15:38 Publicado en el Foro organizar una boda 0 5
Hola ! Tanto tiempo sin poder saber c贸mo seguir con los preparativos...entre en etapas de angustia y tristeza,ya q creo q es la tercera vez q lo postergamos por razones de fuerza mayor... Pero en fin tomamos la decisi贸n de q al finalizar la cuarentena en hacer la boda en una casa de campo 煤nicamente con la familia,ser铆an tres d铆as ( viernes,Sab y Dom)...la idea es el d铆a viernes preparativos con ayuda de la familia y por la tarde / noche organizar juegos para todos con premios ,el d铆a s谩bado la ceremonia y el festejo y el d铆a domingo relajarnos en familia...me gustar铆a q me ayuden con ideas de juegos y q premios podr铆amos entregar...disculpen lo largo del texto

5 Respuestas

脷ltima actividad por Noelia, el 21 de Abril de 2020 a las 11:34
  • Noelia
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Salta
    Noelia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encant贸 la idea del toro mec谩nico! Conociendo la familia seguro se va a divertir mucho
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noe, lo lamento mucho, me imagino todos los sentimientos por los que han pasado, hasta llegar a esta resoluci贸n, que sin dudas es un acto de amor de cuidarse y cuidar a los que nos aman!

    Te dejo ideas de juegos

    驴Casamiento o parque de atracciones?

    JUEGOS para divertir a los invitados!

    Juegos para casamiento!!

    Juegos divertidos y originales

    Juegos para la fiesta!!!

    Juegos para un casamiento al aire libre

    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Salta
    Noelia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Propuse esta idea porque tanto la familia de mi FM como la m铆a son muy divertidos a la hora de hacer reuniones...
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noe!

    Lamento mucho que est茅s experimentando estos sentimientos, realmente es lamentable c贸mo esta pandemia ha afectado el sue帽o de muchas personas.

    Pero me alegro que hayan resuelto celebrarlo de esta forma, particularmente encuentro muy original esta celebraci贸n y sobre todo muy emotiva, ya que ser谩n 3 d铆as de celebrar el amor con todos sus seres queridos. Smiley heart

    隆脕nimo bella y estamos ac谩 para todo lo que necesit茅s! 馃槝

    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe! Me gust贸 mucho la idea! Se me ocurren juegos tipo kermesse, o un bingo, responder preguntas, si se animan y tienen espacio pueden organizar una b煤squeda del tesoro por equipos! Jajajaja, hay un juego que se llama la caja negra que son actividades muy buenas, depende la confianza que haya entre los parientes. Tambi茅n se me ocurre contratar mesa de pool o ping pong o metegol, la gente se re copa!
    • Responder

Elegiste . Escrib铆 un comentario y agreg谩 m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Foros generales

Inspiraci贸n