Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noelia
Novia Curiosa Diciembre 2020 Salta

Solo la familia ūü§∑

Noelia, el 19 de Abril de 2020 a las 15:38 Publicado en el Foro organizar una boda 0 5
Hola ! Tanto tiempo sin poder saber c√≥mo seguir con los preparativos...entre en etapas de angustia y tristeza,ya q creo q es la tercera vez q lo postergamos por razones de fuerza mayor... Pero en fin tomamos la decisi√≥n de q al finalizar la cuarentena en hacer la boda en una casa de campo √ļnicamente con la familia,ser√≠an tres d√≠as ( viernes,Sab y Dom)...la idea es el d√≠a viernes preparativos con ayuda de la familia y por la tarde / noche organizar juegos para todos con premios ,el d√≠a s√°bado la ceremonia y el festejo y el d√≠a domingo relajarnos en familia...me gustar√≠a q me ayuden con ideas de juegos y q premios podr√≠amos entregar...disculpen lo largo del texto

5 Respuestas

√öltima actividad por Noelia, el 21 de Abril de 2020 a las 11:34
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó la idea del toro mecánico! Conociendo la familia seguro se va a divertir mucho
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noe, lo lamento mucho, me imagino todos los sentimientos por los que han pasado, hasta llegar a esta resolución, que sin dudas es un acto de amor de cuidarse y cuidar a los que nos aman!

Te dejo ideas de juegos

¬ŅCasamiento o parque de atracciones?

JUEGOS para divertir a los invitados!

Juegos para casamiento!!

Juegos divertidos y originales

Juegos para la fiesta!!!

Juegos para un casamiento al aire libre

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Propuse esta idea porque tanto la familia de mi FM como la mía son muy divertidos a la hora de hacer reuniones...
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noe!

Lamento mucho que est√©s experimentando estos sentimientos, realmente es lamentable c√≥mo esta pandemia ha afectado el sue√Īo de muchas personas.

Pero me alegro que hayan resuelto celebrarlo de esta forma, particularmente encuentro muy original esta celebración y sobre todo muy emotiva, ya que serán 3 días de celebrar el amor con todos sus seres queridos. Smiley heart

¬°√Ānimo bella y estamos ac√° para todo lo que necesit√©s! ūüėė

• Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe! Me gust√≥ mucho la idea! Se me ocurren juegos tipo kermesse, o un bingo, responder preguntas, si se animan y tienen espacio pueden organizar una b√ļsqueda del tesoro por equipos! Jajajaja, hay un juego que se llama la caja negra que son actividades muy buenas, depende la confianza que haya entre los parientes. Tambi√©n se me ocurre contratar mesa de pool o ping pong o metegol, la gente se re copa!
    • Responder

Elegiste . Escrib√≠ un comentario y agreg√° m√°s detalles a tu elecci√≥n 👇

Foros generales

Inspiración