Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romma
Novia Novata Marzo 2020 Buenos Aires

Souvenir

Romma, el 11 de Enero de 2020 a las 18:11 Publicado en el Foro organizar una boda 0 23
Hola queria saber que opinan de los souvenirs. Hace mucho que no voy a un casamiento, tampoco quiero invertir mucho para que sea algo que lo dejen por ahi y no trnga importancia. Quisiera algo original pero no se me ocurre que. Me ayudan?

23 Respuestas

Última actividad por Viviana, el 13 de Enero de 2020 a las 22:21
  • Viviana
    Súper Novia Septiembre 2020 San Luis
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó lo mismo. No quería gastar en algo que quedé juntando polvo en una repisa. Así que con mi novio decidimos dar como souvenirs algo comestible. Galletas o alfajores.
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Diciembre 2021 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta para contratar por hora las 2 hs. $15.000, 4 hs. $21.000 y toda la noche $29.000. La que me proporciona este servicio a su vez tiene fotógrafo y quién grabé la fiesta la cual te arma promociones también
    • Responder
  • Barbara
    Novia Experta Febrero 2020 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina nosotros compramos difusores no nos salieron mucho y son practicos
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo souvenirs al estilo antiguo no hago, me parece un desperdicio de plata!!! Lo que sí, va a haber varios regalitos que los invitados se pueden llevar; una cabina de fotos para que se lleven el strip, kits antiresaca que repartiremos a la gente joven, abanicos para las mujeres (boda de verano!!) y estamos formulando alguna cosita más, seguramente que tenga que ver con los indicadores de mesa.


    Después están los premios que se llevan los que se saquen el "ramo" (no tiro mi ramo, tiro un regalo y mi novio también).
    • Responder
  • Romma
    Novia Novata Marzo 2020 Buenos Aires
    Romma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pensaba lo mismo los kit antiresaca y nada mas. Yo lo hago de dia en una quinta ,que tiene un salón.
    • Responder
  • Romma
    Novia Novata Marzo 2020 Buenos Aires
    Romma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias naty!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Noviembre 2021 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me olvidé de algo, chica tengan cuidado con el tema del souvenirs, si la fiesta es rústica y de campo, está perfecto el mate o la plantita o la bombilla etc, pero si la fiesta es en un salón de noche de tipo elegante, nada que verrr dar un mate.
    El souvenir debe ser correlativo a la fiesta y el tipo de evento y debe ser PEQUEÑO.
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Noviembre 2021 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El souvenir ya fue, eso se usaba antes que la gente necesitaba un recuerdo para llevarse porque después capaz que los invitados alejados no veían ni una foto. Pero ahora con las redes hay recuerdos constantes de la fiesta.
    ¿Cuántos souvenirs de casamiento conservás en tu casa?
    Para hacer uno verdaderamente útil y que dure tenés que invertir bastante en el rubro, estoy hablando de más de diez lucas.Yo estoy apunto de no poner souvenirs. A lo sumo capaz a lo último hago las bolsitas antiresaca yo misma, pero ni siquiera estoy segura.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Romma, podes pedirle presupuesto a los Proveedores de la Comunidad, son sin cargo Fotocabina Bs. As.

    • Responder
  • Romma
    Novia Novata Marzo 2020 Buenos Aires
    Romma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que precios conseguiste las foto cabina?
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Diciembre 2021 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola romma, yo me caso a fin de año y no vamos a hacer gasto en souvenirs, vamos a poner una fotocabina y ese va a ser el recuerdo, nos parece algo lindo y no se gasta demasiado
    • Responder
  • Sole
    Novia Habitual Marzo 2020 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romma yo me caso en Marzo y elegimos regalar Almuadones de Arpillera estampados, quedan muy lindos...y la arpillera no está tan cara
    Besos 😘
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romma!

    Linda claro que te ayudamos con esta duda, acá me sumo a las chicas con unos link para que veas lo que se viene regalando, precios y sobre todo cómo elegirlos:

    Souvenirs casamientos Buenos Aires

    ¿AYUDA con los SOUVENIRS? ¡Definilo con estos tips!

    30 ideas para souvenirs de casamiento, ¡sorprendan a sus invitados!

    ¿Cómo vienen definiendo el resto de los preparativos?

    Besos

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Marzo 2021 Córdoba
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi!!! Yo pienso que sería lindo dejar un recuerdito para los invitados... en mi caso encargué mates personalizados ya que es algo a lo cual el grupo familiar al que se lo entregue le va a dar a uso y no va a quedar tirado por ahí. Espero que te sirva la idea!!!
    • Responder
  • Alejandrina
    Novia Novata Febrero 2020 Corrientes
    Alejandrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romma! Yo estaba igual. Nada me gustaba porque me parecia feo, inutil o ya demasiado quemado. Por lo cual decidi hacer unas fundas termicas (de neoprene) para el porron. Las mandamos a personalizar. La idea es que en la fiesta ya puedan usarlas..
    Souvenir 1


    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kit antiresaca + Foto de la fotocabina enganchada en un cactus/suculenta es una buena idea y económica
    • Responder
  • Rossana
    Novia VIP Junio 2020 Salta
    Rossana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romma. Nosotros vamos a dar difusores. Tenes muchas opciones hermosascomo plantas, mates etc. Busca x mercado libre. Estos son los nuestrosSouvenir 2

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Novata Enero 2020 Buenos Aires
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romma, el kit es la mejor opción según mi opinión.. nosotros junto a mi esposo las armamos un día antes 🙈 en bolsitas de organizas con sales aromáticas, uvasal, té y los caramelos alika.. precisamente xq no queríamos gastar mucho y queríamos qe sea algo útil a todos les encanto .. el kit me parece la mejor opción ya que puedes personalizarlo ❤️ Y si lo arman con tiempo mejor..

    • Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Enero 2024 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi que soy re tradicional no me puede faltar el souvenir. Pero me pasa eso. Nada me gusta. Siento todo inútil o feo o muy quemado. Ojalá encuentre algo que me guste pronto.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro! Los adornos innecesarios no se usan más, lo ideal es buscar algo útil 😁 puede ser algo comestible o bebible, las fotos de la fotocabina, una planta, un mate, el kit antiresaca, hay muchas opciones para todos los bolsillos
    • Responder
  • Romma
    Novia Novata Marzo 2020 Buenos Aires
    Romma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pienso igual. Vi que está de moda el kit antiresaca
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romma! Para mi, hoy por hoy, un Souvenir debe ser útil o comestible.
    Cualquier otra cosa por fuera de estas categorías, la gente lo tira.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romma! Bienvenida a la Comunidad y felicitaciones por el gran paso
    Te paso el enlace de otra aminovia que hizo la misma consulta que vos.
    Hay varias inspiraciones https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/rompo-el-hielo-me-ayudan-con-el-souvenir--t186815
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración