Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Macarena
Novia Principiante Marzo 2024 Entre Ríos

Souvenir ¿si o no?

Macarena, el 2 de Octubre de 2023 a las 23:41

Publicado en el Foro organizar una boda 38

Estoy en una gran disyuntiva, ya que como todos saben es algo de mucho valor, que termina en el 95% de los casos en la basura. Ustedes qué opinan?
Estoy en una gran disyuntiva, ya que como todos saben es algo de mucho valor, que termina en el 95% de los casos en la basura.
Ustedes qué opinan?

38 Respuestas

• Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, la idea de las suculentas me encantaba, pero ya lo utilizo una prima de mi pareja, así que estamos en duda con esa... pero gracias por responder. Voy a tener todo en cuenta 🫶🏻
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii la idea de que sea un souvenir comible me super gusto 🫶🏻🥰
    Gracias!!
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Noviembre 2023 Buenos Aires
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que algo se tienen que llevar.
    Todo cuesta $$$$ pero puede ser senvillo como velas aromáticas, foto cabina, cotillón personalizado...
    • Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Diciembre 2023 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! nosotros elegimos regalar el kit de supervivencia y las fotos que se saquen con la fotocabina! nos gusta mas regalar y que todos se siientan parte!

• Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maca!
    Para nosotros es un rotundo sí. Creo que es lo que hace a los invitados sentirse especiales, y les devuelve algo de lo que nos dieron ya sea con el regalo o simplemente su presencia y buena onda. Yo creo que la clave está en elegir como souvenir alguna cosa que sea útil el día de mañana.
    En nuestro caso tenemos varias cositas:Adultos: •Macetas con suculenta y tutor•Abanicos •Kit antirresacaNiños:•Mochilas DIY•Libro y lapices para colorear•Burbujero
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa Maca! Todo depende de sus gustos y preferencias, porque muchos souvenirs terminan siendo útiles, en la boda de un amigo de mi esposo dieron mates grabados y kit antiresaca, y el mate lo uso siempre jajaj. Nosotros por otro lado, elegimos shots y kit antiresaca, porque pienso que tiene que ser algo útil y que se use. También esta la opción de dar algo que sea comestible, como galletas o bombones... Hay muchas opciones, creo que el lado va más por si ustedes quieren dar souvenirs o no. Espero que te sirva Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración