Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Macarena
Novia Principiante Marzo 2024 Entre Ríos

Souvenir ¿si o no?

Macarena, el 2 de Octubre de 2023 a las 23:41

Publicado en el Foro organizar una boda 34

Estoy en una gran disyuntiva, ya que como todos saben es algo de mucho valor, que termina en el 95% de los casos en la basura. Ustedes qué opinan?
Estoy en una gran disyuntiva, ya que como todos saben es algo de mucho valor, que termina en el 95% de los casos en la basura.
Ustedes qué opinan?

34 Respuestas

  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maca!
    Para nosotros es un rotundo sí. Creo que es lo que hace a los invitados sentirse especiales, y les devuelve algo de lo que nos dieron ya sea con el regalo o simplemente su presencia y buena onda. Yo creo que la clave está en elegir como souvenir alguna cosa que sea útil el día de mañana.
    En nuestro caso tenemos varias cositas:Adultos: •Macetas con suculenta y tutor•Abanicos •Kit antirresacaNiños:•Mochilas DIY•Libro y lapices para colorear•Burbujero
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa Maca! Todo depende de sus gustos y preferencias, porque muchos souvenirs terminan siendo útiles, en la boda de un amigo de mi esposo dieron mates grabados y kit antiresaca, y el mate lo uso siempre jajaj. Nosotros por otro lado, elegimos shots y kit antiresaca, porque pienso que tiene que ser algo útil y que se use. También esta la opción de dar algo que sea comestible, como galletas o bombones... Hay muchas opciones, creo que el lado va más por si ustedes quieren dar souvenirs o no. Espero que te sirva Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración