Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Macarena
Novia Principiante Marzo 2024 Entre Ríos

Souvenir ¿si o no?

Macarena, el 2 de Octubre de 2023 a las 23:41 Publicado en el Foro organizar una boda 0 34
Guardado
Estoy en una gran disyuntiva, ya que como todos saben es algo de mucho valor, que termina en el 95% de los casos en la basura.
Ustedes qué opinan?

Si

58%

60 votos

No

41%

43 votos

34 Respuestas

Última actividad por Lau, el 16 de Abril de 2024 a las 18:11
  • Lau
    Novia Habitual Julio 2024 Buenos Aires
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en duda aun
    • Responder
  • Lucila
    Novia Curiosa Enero 2024 Neuquén
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros hicimos unas tablitas personalizadas y a todos les encantó!! Y la súper usan.
    Las compré en el puerto de frutos, tigre. Pero como soy del interior, hice toda la compra por Whatsapp y me lo enviaron por correo. Todo de 10!!
    • Responder
  • María
    Novia Novata Junio 2024 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A menos que el souvenir consista en algo útil o comestible, la respuesta es NO!
    • Responder
  • Natalia
    Novio Curioso Septiembre 2024 Mendoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscaría algo útil, para que no quede en el olvido
    • Responder
  • Sergio
    Novio Curioso Noviembre 2023 Mendoza
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos unas camisetas muy bonitas con nuestras iniciales y las fechas. Hicimos unas 60 y somos 100 invitados, para repartir en algún tipo de concurso. Luego compramos unos lápices que cuando se gastan, les das la vuelta y son plantas aromáticas. Y también unos mates de cerámica con su bombilla que van grabados con el día de la boda y demás…
    • Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Enero 2024 Chubut
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, yo pensaba lo mismo y quería hacer algo que tenga utilidad así que surgió la idea de hacer vasos reutilizables de 500cc personalizados, se van a usar durante la fiesta y el que quiera se lo lleva como souvenir. Tal vez la idea le sirva a alguna, yo los hice con 3r.vasosreutilizables en Instagram salen así
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros decidimos algo util y que lo usen, daremos bolsa de tela a todos y en base a cada edad va algo diferente(sea niños,adolescentes y adultos) Ustedes que tienen en mente?

    • Responder
  • Gisela
    Novia Curiosa Enero 2024 San Luis
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Re sii. Lo primero que pensé cuando planificabamos la boda fue en el souvenirs, nosotros vamos a entregar unas botellitas de vidrio chiquitas con blends para el mate ( peperina, poleo, cedron, etc) para que sea útil para nuestros invitados y además es algo que nos representa ya que vamos con el matey los yuyitos a todos lados.
    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Marzo 2024 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maca. Todo depende de sus gustos, nosotros tuvimos la idea de tener un souvenir que lo puedan usar y no junte polvo en una repisa. Elegimos mini frascos de vidrio con Miel Pura junto con un mini palito mielero. Algo original y lo pueden usar. Espero que te sirva 🎈❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Mendoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola maca! Nosotros estamos haciendo unas bolsitas con cafe cubierto de chocolate y un sticker con nuestro logo. Quisimos hacer algo que se consuma rapido y facil.

    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maca! Como te comentaron las chicas, las opciones son infinitas y hay muchísimas cosas para hacer sin gastar una fortuna.

    Pienso como la mayoría, que los adornos solo terminan juntando polvo y en lo personal a mí no me gustan mucho y las cosas "lindas" ya están bastante quemadas.

    Te cuento que con mi FM tuvimos un casamiento en Abril de este año y el souvenir fue una foto polaroid de cada invitado (o por pareja) pero caracterizados como si fuesemos personajes de Disney (creo que se hace con una app)... es un trabajo bastante tedioso porque tenés que juntar fotos de todos los invitados, pasarlas por esa app, luego mandarlas a imprimir y toda la bola... pero si tenés tiempo, me parece que no es algo en lo que se invierta tanto dinero.

    En nuestro caso, optamos por contratar a un caricaturista, que llegaría desde el momento de la recepción y además me parece que le aporta un poco de "show" al evento, siendo que su trabajo lo hace en vivo por así decirlo. él va haciendo la caricatura de cada persona (o por pareja) y luego al final de la fiesta se las entregamos en un sobre de papel madera ♥

    Son opciones, gustos personales y mil cosas.. pero si querés dar un detalle a cada invitado, no es necesario gastar tanta tanta plata.

    Espero que te sirva! Bsos

    • Responder
  • Carina
    Novia Novata Diciembre 2023 Santa Fe
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff me viene super tu respuesta, estuve a punto de hacer lo mismo y no me decidia
    • Responder
  • Carina
    Novia Novata Diciembre 2023 Santa Fe
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sea algo útil. Si no, es un no.
    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Marzo 2024 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maca! Es verdad, yo opté por un souvenir que lo puedan utilizar y no dejarlo en un rincón juntando polvo. Me muestro mi idea de souvenirSouvenir ¿si o no? 1

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2024 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mira yo puse si pero es un depende. A veces uno prefiere invertir eso en otra cosa otra la fiesta y esta perfecto. No hay una obligación de dar souvenir. No se donde te casas pero si estas pagando el cubierto de todos tus invitados ya ahí estas teniendo un gasto significativo. Después en algunos casamientos dan el kit antirresaca o las fotos de la cabina. Y ya esta. No te mates pensando en eso. Tranqui q nadie se enoja. A veces con un simple chocolate ya los contentas.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es depende lo que hagas de souvenir
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Abril 2024 San Juan
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maca! En nuestro caso decidimos sí dar souvenir, porque nos parece una linda forma de agradecer a los invitados por acompañarnos en nuestro gran día. Para ahorrar, los voy a hacer yo. Aprovechando unos metros de lienzo que había en casa, voy a hacer unas bolsitas (una amiga ilustradora nos hizo un logo precioso que queremos poner en las bolsitas, pero aún no lo decidimos), y ahí vamos a poner un frasquito de dulce casero.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es un re sí, si es algo que pueda ser útil. Es un recuerdo material del GD. No hace falta gastar un montón pero mi consejo es que sea algo que se utilice. Nosotros vamos a dar tablitas para picadas.
    • Responder
  • Juli
    Novia Adicta Diciembre 2023 Mendoza
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros hicimos los kit de resaca, algo que sirve y no se pierde... pero elegí que no, porque ahora (cuando ya los tengo listos jaja) me di cuenta que es plata gastada al pedo, aunque uno quiere darles un recuerdo
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Maca, por ahí pasa que medio se gastan las ideas, se queman jaja. También podrías optar por maceta y semillas con tutor, o algún portacosmético, jabones artesanales, difusores, velas de soja, etc. Saludos 🤗
    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que si, pero te recomiendo algo que se pueda consumir o re-utilizar. ejemplo plantas, mates, bolsas eco, etc...
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Si le buscás la vuelta para que sea algo útil y que digan usando, es un re si.
    Nosotros vamos a dar una bolsita de tela reutilizable de 30x30 con un anotador y una birome. Todo con nuestro logo.
    En la barra va a haber vasos reutilizables con el logo también, para que se lleven, kit antiresaca y revolvedores.
    • Responder
  • Yami
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a dar un cajita acrilica con las almendras adentro..para mi es un detalle. Pienso que gastar demasiado en un sourvenir no tiene mucho sentido y voy a dar el kit antiresaca y la foto que se saquen de la fotocabina .

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que si haces algo que la gente le pueda dar uso, no debería terminar en la basura jaja yo siempre guardo los souvenirs, así sean de deco o sean algo útil pero bueno, es verdad que no todos lo hacen. Nosotros vamos a tener la cabina de fotos y unos imanes que no nos salieron caros. Los hicimos con imagen freak ☺️
    • Responder
  • Belén
    Novia Novata Noviembre 2025 Río Negro
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis! en mi caso, votaría no por un souvenir convencional. Creo que depende en gran medida de lo que elijas. Yo me inclinaría, si querés hacer, por algo que termine siendo útil y no solo un recuerdo. Por ejemplo: tablitas grabadas con sus iniciales (en un casamiento me dieron una y la uso todos los días jaja), vinos con etiqueta personalizada.. algo por el estilo capaz?
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maca!! Nosotros como "souvenir" daremos el Kit anti resaca nada más, la verdad a mi nunca me gustaron los souvenirs jajaja y siento que la mayoría queda juntando polvo tirado... pero son gustos jajaja

    • Responder
  • Macarena
    Novia Principiante Marzo 2024 Entre Ríos
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa... las velas aromática son buena idea.
    Gracias 🫶🏻🥰
    • Responder
  • Macarena
    Novia Principiante Marzo 2024 Entre Ríos
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa, kit de supervivencia sería el antiresaca?
    Buena idea una cabina de fotos.
    Gracias 🫶🏻🥰
    • Responder
  • Macarena
    Novia Principiante Marzo 2024 Entre Ríos
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, la idea de las suculentas me encantaba, pero ya lo utilizo una prima de mi pareja, así que estamos en duda con esa... pero gracias por responder. Voy a tener todo en cuenta 🫶🏻
    • Responder
  • Macarena
    Novia Principiante Marzo 2024 Entre Ríos
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii la idea de que sea un souvenir comible me super gusto 🫶🏻🥰
    Gracias!!
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Noviembre 2023 Buenos Aires
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que algo se tienen que llevar.
    Todo cuesta $$$$ pero puede ser senvillo como velas aromáticas, foto cabina, cotillón personalizado...
    • Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Diciembre 2023 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros elegimos regalar el kit de supervivencia y las fotos que se saquen con la fotocabina! nos gusta mas regalar y que todos se siientan parte!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración