Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Delfina
Novia Curiosa Enero 2023 Buenos Aires

Souvenirs 🤔❤️

Delfina, el 15 de Diciembre de 2021 a las 17:40

Publicado en el Foro organizar una boda 34

Hola chicas, cómo están? Me caso en Enero del 2023 (1 año) y aún así viendo todo lo que hay que planear y hacer ya estoy sintiendo que es muy poco tiempo! Para no estresarme estoy empezando con cosas pequeñas como los souvenirs. Y quisiera su opinión, como creen que deben ser los souvenirs, algo...
cfb_641973.jpg

cfb_641975.jpg
Hola chicas, cómo están? Me caso en Enero del 2023 (1 año) y aún así viendo todo lo que hay que planear y hacer ya estoy sintiendo que es muy poco tiempo!
Para no estresarme estoy empezando con cosas pequeñas como los souvenirs. Y quisiera su opinión, como creen que deben ser los souvenirs, algo que sirva para usar para esa persona/pareja o familia (como en la foto de destapador) o un regalo significativo que sirva como recuerdo, como una planta? 🤔🤔🤔

34 Respuestas

  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranqui, es bastante tiempo y vas a llegar con todo. Guiate por la lista de tareas que te ofrece la pagina así te orientas mejor. Cualquier consulta estamos para darte una mano. Mucha suerte!

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2022 Capital Federal
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Delfi, felicitaciones!
    En nuestro caso elegimos individual alcohol en gel y un jaboncito con una tarjetita. Hay muchas parejas que como souvenir dejan las fotos de las cabinas fotográficas. Te recomiendo usar la lupa del foro/comunidad y te van a salir un montón de sugerencias.

    Para organizarte te recomiendo primero hacer una lista de invitados, hablen con tu pareja si quieren de día o de noche, relajado o más armado y un presupuesto aproximado. Luego la estética/temática y a partir de ahí usar las tareas que tiene la página que ayudan un montón a organizarse. Para obtener ideas Pinterest es un gran aliado.
    Espero que te sirva!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración