Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hac茅 clic ac谩

Delfina
Novia Curiosa Enero 2023 Buenos Aires

Souvenirs 馃鉂わ笍

Delfina, el 15 de Diciembre de 2021 a las 17:40 Publicado en el Foro organizar una boda 2 34
Souvenirs 馃鉂わ笍 1

Souvenirs 馃鉂わ笍 2
Hola chicas, c贸mo est谩n? Me caso en Enero del 2023 (1 a帽o) y a煤n as铆 viendo todo lo que hay que planear y hacer ya estoy sintiendo que es muy poco tiempo!
Para no estresarme estoy empezando con cosas peque帽as como los souvenirs. Y quisiera su opini贸n, como creen que deben ser los souvenirs, algo que sirva para usar para esa persona/pareja o familia (como en la foto de destapador) o un regalo significativo que sirva como recuerdo, como una planta? 馃馃馃

34 Respuestas

脷ltima actividad por Mery, el 6 de Enero de 2022 a las 22:15
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mientras sea 煤til! Todo es bienvenido

    • Responder
  • F
    S煤per Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Delfi, me parece genial organizar con tiempo...

    Yo iria por la plantita

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Enero 2022 C贸rdoba
    Veronica
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, lo mejor es planearlo todo con tiempo e ir deshaciendote de tareas. Yo tambien comence un a帽o antes, ahora estoy a 15 dias y ya tengo todo, eso es una ventaja y aun asi se siente un poco de estres. Asi, que lo ideal es empezar todo pronto, y ademas ahorras porque los precios cambian muy rapido.

    Con lo del souvenir, nosotros hicimos como en la segunda foto, muchas suculentas y cactus con cartelitos, odio los souvenirs que no sirven para nada y se llenan de polvo. Asi que me tiro por ese lado, ademas es algo que los invitados conservan.

    • Responder
  • Romina
    S煤per Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado