Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jaqueline
Novia Habitual Noviembre 2025 Buenos Aires

Souvenirs

Jaqueline, el 17 de Febrero de 2025 a las 15:18 Publicado en el Foro manualidades 0 5
Hola chicas ¿que souvenirs van a dar para su boda?

5 Respuestas

Última actividad por Paula, el 19 de Marzo de 2025 a las 19:42
  • Paula
    Novia Principiante Junio 2025 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros vamos a dar botellitas de champagne chiquitas, de 187 ml, con una tarjetita que diga "para que sigas brindando en casa", algo así mas o menos. Nos inspiramos en una pareja amiga que de souvenirs dieron una botella de vino Smiley xd

• Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo! 🤩☺️ Yo prefiero algo genérico para todos ja
    • Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Camí! Los frasquitos de miel 🍯🐝 es muy tierno😍. Yo seguro haga velas aromáticas de soja. Posta que todo por más chiquito que sea es un presupuesto
    • Responder
  • Sherezade
    Novia Habitual Junio 2026 Buenos Aires
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo aún no lo tengo del todo decidido pero ando mirando varias opciones diferentes sobre todo para las mujeres, lo que si tengo claro es que me gustaría hacer como algo con dos o tres cositas ahí les muestro algunas ideas.
    Para los hombres va a ser algo asíSouvenirs 1
    Me gustaría acompañarlo con alguna cerveza o alguna cosa más pero esto andamos en claro.
    Después para las mujeres es donde andamos en dudas por qué nos gustan varias cosas diferentes pero la principal que más nos gustó fue esta.Souvenirs 2
    Souvenirs 3
    Un pequeño joyero con grabado y después adentro ponerle la pulserita con nuestras iniciales que las haría yo misma con ayuda de mi marinovio.Pero también ando con otras ideas que me gustaron una liga para el pelo, velas y también me gusta mucho unos botecitos de café.Para los más chicos aún no tengo nada visto, tenemos también varias idea pero no sé bien lo que más nos gustó fueron estas pero no sé dónde conseguirlasSouvenirs 4
    Después para todos si que queremos hacer estoSouvenirs 5
    Algo así parecido para que se lleven los souvenirs y demás cositas que vamos a poner en el casamiento como ante resaca y demás.
    Yo ando mirando las ideas de Pinterest ahí me ayudo mucho con ideas para todo.
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Abril 2025 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Adjunto foto, a modo ilustrativo:

Souvenirs 6

Es un frasco de miel (somos fan de la miel). En vez del palillito de miel, que es algo caro, vamos a ponerle cucharitas de madera descartables (simbólico). Probablemente sumemos una bolsita de mini huevitos de pascua porque nuestra boda es el 19/04 y pascua cae justo cuando termina el 20/04 (Aún no lo definimos).

Vi otras ideas, como por ejemplo:

Souvenirs 7(Especias)

Souvenirs 8

(Pimienta y sal)

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración