Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luciana
Novia Habitual Abril 2021 Tucumán

Souvenirs: ¿se siguen usando?

Luciana, el 9 de Noviembre de 2020 a las 22:10 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11
Hola chicas! Últimamente me ha planteado mucho el tema del souvenir, la realidad es que en mi experiencia y otras que he consultado mucho el apunte al souvenir no se le llevaba. El tema que se me presentó en estos días es que ya no se usa, no se entregan y que la verdad no se siente su ausencia. Ustedes que dicen?

11 Respuestas

Última actividad por Jaqueline, el 11 de Noviembre de 2020 a las 00:23
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Luciana... Me alegro mucho que te sirvieron nuestras opiniones, regalar como souvenirs fotos de la foto cabina es una linda opción, y los invitados se re prenden a sacarse fotos divertidas, así que seguramente les va a encantar recibir esas fotos como recuerdo.

    • Responder
  • Luciana
    Novia Habitual Abril 2021 Tucumán
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juli! Gracias por compartir, sii la idea era entregar unas velitas aromáticas en vasitos cuestión que después sea reutilizable, es tal cual, la idea es que no se guarde y en un tiempo termine a la basura
    • Responder
  • Luciana
    Novia Habitual Abril 2021 Tucumán
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia! Muchas gracias! La verdad después de leerlas descubrí que con las fotos de la fotocabina ya tenían un recuerdo!! Ni lo había pensado!
    • Responder
  • Luciana
    Novia Habitual Abril 2021 Tucumán
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor! Pensamos en velas aromáticas en un principio, la verdad que mi pareja en este tema particular no está como muy caprichoso, soy yo más bien la que está en duda jajajaja. Por momentos siento que prácticamente descarté la idea de las velas por lo que vamos a tener la fotocabina por otros pienso dejarlo al tema para el final y si el presupuesto lo permite hacerlo!
    • Responder
  • Luciana
    Novia Habitual Abril 2021 Tucumán
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jaque!! Gracias por compartir tu experiencia, me siento re identificada. Pasé prácticamente por las mismas etapas y llegué a lo mismo jajajajaja, voy a obviar el detalle ya que va a haber fotocabina
    • Responder
  • Luciana
    Novia Habitual Abril 2021 Tucumán
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati! Gracias por comentar! A mi pareja la verdad que le da igual, yo tenía en mente unas velitas aromáticas pero la verdad que hoy siento que con la foto de la fotocabina está más que bien. Vos pensaste en el tuyo?
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Usar si se usan. Y hasta creo que los invitados los esperan. Pero tampoco es que nadie te va a echar en cara si no los das 😅.
    Y yo estoy con las chicas con el tema de que la que va ahora es entregar algún objeto de utilidad más que un objeto que no sirve más que para juntar polvo.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lu!

    Claramente vamos a encontrar opiniones encontradas sobre este tema, yo soy partidaria de guardar toooooodo lo que me recuerde a un hermoso momento, mas allá de las redes que te lo viven recordando jajja.Smiley xd

    El entregar o no, siempre depende mucho de la parejita, si tu idea es que sea un detalle, yo me he traído por ejemplo las fotitos del Fotomotón como recuerdo, pasás un momento divertido haciendo fotos y te llevás el detalle con fecha y sus nombres por ejemplo.

    Te dejo estas ideas fuera de lo tradicional:

    Souvenirs eco-friendly: plantas, aceites y bolsas

    ¡4 Souvenirs que no juntan polvo!🎁

    ¿Cómo vienen con el resto?

    Besos

    • Responder
  • Floro
    Súper Novia Noviembre 2022 Entre Ríos
    Floro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luciana concuerdo con lo que dice Jaqui de que generalmente los souvenir como tal terminando desechados o juntando polvo. En estos últimos tiempos viene ganando cancha los souvenir útiles como puede ser un mate, un frasco de dulce, un set de algo, en fin algo que tenga una utilidad y puedan usar en el hogar. En mi caso, elegimos como souvenir difusores con distintos aromas algo útil y que se usa en el hogar.
    Con tu pareja pensaron en algo? O descartaron la posibilidad de tener souvenir?
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luciana lo que sucede con los souvenirs es que muchas veces suelen quedar archivados, o juntando polvo, va en gustos si optas entregarlos o no, hay souvenirs con más utilidad, por ejemplo = plantitas, o algo comestible como dulces, o algo para tomar como vino o cerveza, otros entregan jabones, mates, yo al principio pensé en entregar plantitas, luego bombones Ferrero Rocher, luego fotos de cada invitado que deseen conservar, después opté por no entregar nada porque yo soy de las que después no sé dónde meter tanto souvenirs de cada evento que voy, así que soy de las que opina que es un detalle que puedo obviar, pero los chicos de la foto cabina con el alquiler regalan fotos impresas para cada invitado, que son ilimitadas, sí que opté por entregar eso de souvenirs.

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luciana a mi me encantan. En todos los que asistí siempre han entregado souvenir. Me parece lindo dar un detalle que identifique a la pareja. Pero pienso que si no lo das tampoco pasa nada. Es cuestión de cada uno si quiere o no regalar alguna cosa x ejemplo la fotocabina sirve como souvenir y otros usan el cotillón para eso te lo dan en una bolsita y ya. Y tu pareja que piensa le gustaria dar souvenir? Tenian alguno en mente?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración