COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
'Santa Elena', Entre Ríos · Desde Octubre del 2020
Soy profesora para la enseñanza primaria. Diseñadora gráfica. Bailarina de folclore. Hace 7 años que estamos de novios con mi fm, nos comprometimos el día... Ver más
Soy profesora para la enseñanza primaria. Diseñadora gráfica. Bailarina de folclore. Hace 7 años que estamos de novios con mi fm, nos comprometimos el día de nuestro aniversario. Convivimos hace 1 año y medio, nuestra pequeña familia está conformada por nosotros dos y nuestros 3 conejos Mudanza,Copito y el gordo Job😍
🕐 Para mi casamiento faltan...
5 de Noviembre de 2022
Como fecha tentativa elegimos el 5 de noviembre del 2022. El estilo de la deco es boho chic y será de noche al aire libre. Los colores serán entre azulinos,celestes pastel con toque de verde en hojas secas y colas de zorro
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/floro-nosmor-and-emma-almiron¡Amores! Seleccioné este hermoso matrimonio de Carlos y Vale en La Serena, Elqui. Se nota que se preocuparon de cada detalle.. esta parejita tiene muy buena pinta, que dicen ustedes???? ¡Revisá las...
¡¡Hola parejas!! ¿Cómo están? Como saben, el Chamamé fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO y es uno de los ritmos más divertidos para poner en la fiesta del casamiento y...
Holaaa holaaaa bella comunidad Como estan? Por Bariloche estamos muy felizmente casados!!! Aun con algunas visitas en la ciudad, pero felices!! Les deje en mi ultimo debate el dia anterior... y ahora...
Participé en el debate de Nadia
Hace 69 díasParticipé en el debate de Nati
Hace 70 díasParticipé en el debate de Maki
Hace 77 díasForos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu casamiento