Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gigi
Novia Habitual Abril 2018 Buenos Aires

Soy Gisela y estoy a 3 meses de mi gd

Gigi, el 11 de Enero de 2018 a las 20:47 Publicado en el Foro juegos y test 0 6
El mio es un casamiento medio expresa porque no pensábamos hacer nada después del civil, salvo un chinchinchinchin en casa y listo... Peeeeero empezamos a contar los familiares y de repente eran 50 personas que en casa no entran ni de casualidad... Así q ahí arrancamos la maratón y una cosa llevo a la otra... Jajajajajaja
En resumen tenemos hasta ahora:
Salón: One Life. Pensando en 50 personas lo reservamos.. Y ya que estábamos invitamos a los amigos y un par de compañeros.. Y resulta que ahora somos 80! Creo q van a bailar arriba de las mesas... Lo importante es que el corazón es grande dicen... jajaja
Catering y DJ que venían con el salón. Ok.Caricaturista proveedor de esta página, es tan bueno lo que vi, que mi novio logró convencerme!jajajaja
Traje y vestido, sabemos lo que queremos, nos falta buscar donde comprarlos.
Mis zapatos.. Lo mismo que el vestido... (En crisis)Peinado, maquillaje y uñas, tengo una remota visión... Me falta buscar.
Invitaciones, usamos directamente la web de esta aplicación y con eso un mensajitomensajito o visita fue suficiente.
Fotógrafo falta decidir alguno de los proveedores de acá.
Y fin por ahora, básicamente nos está corriendo el tiempo, pero mantenemos la calma y el humor como siempre. Smiley winking
Así que la agenda me va a venir como anillo para ponernos más las pilas! Besos!

6 Respuestas

Última actividad por Anto, el 12 de Enero de 2018 a las 13:32
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Hermosa Smiley heart

Me alegro que la app te esté ayudando con todos los preparativos! Como verás, somos un montón y nos encanta ayudarnos!Smiley smile

Hay ya no te falta nada! ¿Cómo venís con la organización y con los nervios?

Te dejo estos debates que te va a ayudar a ver como venis con los preparativos y a medir tu nivel de estrés!

Lista de tareas: listo ✅ o pendiente ❌
    El termómetro de casamientos.com.ar ¿Cuál es tu nivel de estrés actual?
    Y como este mes estamos muy felices te dejo este debate para que lo leas y veas como podés ganarte un regalito muy especial para el día de tu casamiento!

Llevate el mejor regalo para empezar el 2018! 🎁💓💍

• Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo haremos en el salon Espacio 1805 Eventos que esta en Segurola y Miranda (mismos dueños que One Life)
    • Responder
  • Gigi
    Gigi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja gracias! Si! La buena onda ante todo para que fluya lindo! Son bienvenidas las recomendaciones de todas para ver si me encamino mejor! Beso!
    • Responder
  • Gigi
    Gigi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja yo estoy a dos cuadras!! Averigue cientos de lugares para terminar acá mismo! El precio es incomparable! Y es lindo Smiley smile
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gise! El salon One Life esta enfrente de donde vivo jejejeje! Vienen bien con los preparativos
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gigi y bienvenida! Si que es un casorio express!! Pero vienen bien, a conservar esa actitud genial. Abrazo!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá