Capital Federal, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2017
Soy una pisciana Feliz!! Tipica volada, tranquila y loca a la vez. Me caracteriza mi sonrisa, ante todo la actitud positiva. Me caso con mi Amorci, el... Ver más
Soy una pisciana Feliz!! Tipica volada, tranquila y loca a la vez. Me caracteriza mi sonrisa, ante todo la actitud positiva. Me caso con mi Amorci, el destino nos junto a más no poder, de la nada de repente pasamos a compartir amigos y después lugar de trabajo. Todo se nos fue dando bien y nosotros nos dejamos llevar por lo que sentimos. Estoy segura que mi papá desde el cielo tuvo algo que ver en que conociera a alguien tan perfecto para mí y que nuestras familias se amen así de lindo. Así que el casamiento es ponerle un moño a nuestra historia de amor.
- Novia Habitual
- 316 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Brasil
Mis proveedores
1
Salones fiestas
Posts en los que participo
104
Lo importante es que tengamos nuestro ratito juntos y a solas para disfrutar de momentos especiales siempre que podamos. Seguro hacemos una salidita.

Mis lindas! Y es que un San Valentín sin música, no es lo mismo y en este test queremos que todo sea muy completo... por eso es hora de dicidir: ¿Cuál de esta música preferirías para ese día? 1.2.3....

Mis bellas novias! Ya casi terminamos este test que nos ayudará a descubrir cómo sería tu San Valentín ideal . Ahora es el turno del menú que te gustaría para ese día 1. 2.3.4.5. Seguí acá 👉 ¿Cómo...

Mis últimas fotos
6Mi Actividad
Feliz viernes linda! 🌷Para arrancar este finde te propongo que subamos un poquito la temperatura de esta comu con este juego! 😉 >>>>>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/test-sos-una-novia-inocente-o-atrevida--t142433 ¡Entrá y descubrí qué estilo de novia sos! 🌷 Te mando un besote
Hola Hermosa! Hoy y mañana voy a estar entregando Un hermoso regalito del mes del amor para todas aquellas que participaron en los especiales del amor en el mes de febrero, para que que lleven el registro de su amor día a día y para que hagan de sus momentos recuerdos inolvidables!¿Todavía no participaste? QUE ESTÁS ESPERANDO!!Entrá en este debate y seguí las instrucciones! https://www.casamientos.com.ar/debates/ultimo-dia-para-llevarte-tu-regalito-del-mes-del-amor--t125839 Estoy segura que el regalito te va a encantar!te mando un besote enorme!

Creé un post
Hace 2607 díasLo importante es que tengamos nuestro ratito juntos y a solas para disfrutar de momentos especiales siempre que podamos. Seguro hacemos una salidita.
Mis amigos
7Foros generales
Inspiración