Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariela
Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos

Soy novia de... Primavera

Mariela, el 9 de Abril de 2018 a las 10:43 Publicado en el Foro juegos y test 0 2

Hola a todas!! me encantó este test!!!! De todas las respuestas estuvo peleado entre primavera y otoño que tuvieron las mismas cantidad de respuestas!!. Pero no sólo que realmente me caso en primavera, sino que al leer la descripción dije listo si tenia que casarme en primavera, romántica y con ese estilo y descripción dije listo!!!

La elección de la fecha en realidad primero fue buscando un finde largo. Seguramente a muchas les pasó!! para que los amigos que son de afuera puedan venir y eso!!

Y después cuando anunciamos el casamiento, una de mis amigas me dice te diste cuenta que el domingo 14 va a ser el día de la madre? y yo le dije no no sabia!!. Me contestó pensé que habías elegido la fecha a propósito. El tema es que mi mamá falleció después de una enfermedad muy fea y sin querer elegimos una fecha demasiado especial!! Destino le dicen no?? jajaj

Así que esa es la historia de nuestra fecha de casamiento!!! Feliz de ser una novia de primavera!!

Besos a todas!!!

2 Respuestas

Última actividad por María, el 10 de Abril de 2018 a las 12:44

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración