Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carla
Novia Habitual Julio 2018 Buenos Aires

Soy una Novia de Invierno

Carla, el 12 de Abril de 2018 a las 00:05 Publicado en el Foro juegos y test 0 2
Hola bella comu! Siguiendo un poco con el juego, les cuento que elegimos la fecha de nuestro casamiento, porqué es la fecha de aniversario de mis suegros, (no sabíamos que fecha elegir) un día nos conto mí suegra, nos gustó mucho su historia, y quedó la fecha 7/7 casi sin pensar que es invierno ( la estación que menos disfruto jaja) aunque va a ser de día, aparte se va a estar jugando pleno mundial, el día anterior y la fecha que nos casamos se juegan nada más y nada menos que los cuatros de finales!! Jajaja Menos mal que a ambos nos gusta el fútbol 😂 va a quedar en la anécdota 😎😂😂 vamos a ver si utilizamos esto como tema para sumar al Carioca o de alguna forma ver cómo sumarlo en algún mome

2 Respuestas

Última actividad por María, el 13 de Abril de 2018 a las 09:51
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carla!

Me alegro de que te gustara el jueguito! Acá te dejo más inspiración invernal:

>> 32 vestidos para novias de invierno

>> 14 vestidos con manga larga para novias de invierno

Y mirá este último especial, te encantará:

>> Las edades del amor

PD: Atenta a los mensajes privados, ya que la semana que viene enviaremos el regalito

Besos!

• Responder
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy que genial! Me encantó lo de sumarlo al carnaval especialmente porque vas a conseguir de todo para esa fecha y ni hablar si gana Argentina! Se festeja con más ganas!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá