Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

Su Look de novios en 3 estilos: ¿Cuál elegís? LOS RESULTADOS

Nadia, el 18 de Marzo de 2019 a las 08:12

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 102

Hermosas Perejitas! Legamos al final de este test para definir el estilo que mejor va con nosotros y nos refleje en cada detalle de nuestro gran día, y lo terminamos con la frutillita de la torta, con el look nupcial con el cual van a brillar en su gran día! ¿Con cuál de estos 3 estilos dan el...

Hermosas Perejitas!Smiley heart

Legamos al final de este test para definir el estilo que mejor va con nosotros y nos refleje en cada detalle de nuestro gran día, y lo terminamos con la frutillita de la torta, con el look nupcial con el cual van a brillar en su gran día! ¿Con cuál de estos 3 estilos dan el ¡Sí quiero!?

👉Si la mayoría de las respuestas es A: Tu estilo es Rústico-Campestre: Se reconoce por elementos de la naturaleza, libre y más relajado, usando elementos como la arpillera y el encaje para darle un toque más de romanticismo, las tonalidades marrones y beige se destacan en los materiales (como el uso de los troncos), flores silvestres que ofrecen toques idílicos, como si te casaras en el medio del bosque, podés reforzarlo eligiendo un menú criollo argentino (asado, empanadas, mate). Sin duda un casamiento al aire libre y de día es tu mejor opción

cfb_516199.jpg

👉Si la mayoría de las respuestas es B: Tu estilo es Boho-Vintage: El estilo vintage y boho están también relacionados con el campestre, los 3 apuestan por un estilo relajado, libre y muy natural, el vintage destaca por el uso de elementos y accesorios retro y el boho juega mucho con cintas, elementos naturales, los tejidos, trasmiten mucha frescura como pareja y su casamiento será muy distendido. Tu mejor opción ideal es un casamiento al aire libre, con rincones zen, descontracturado, romántico e idílico.cfb_516201.jpg

👉Si la mayoría de las respuestas es C: Tu estilo Clásico y elegante: Se destaca por ser un casamiento clásico, en cada detalle que elegís, resalta la elegancia que hay en vos, te gustan las transparencias, los cristales, las perlas, el glamour, los tonos brillantes, el oro y la plata son tus mejores aliados, al igual que el negro y el blanco. Te gustan las luces de la noche y el romanticismo de las velas, sin duda tu casamiento ideal es en un elegante salón, con todo organizado y estructurado, y sobre todo de noche.cfb_516203.jpg

Te invito a que nos compartas tu resultado de esta forma:

1. abrir Nuevo Debate con el título: (tu nombre), Mi estilo de casamiento será rústico, vintage o elegante) en el Foro juegos y test.

2. En el debate subí tus fotos preferidas. Pueden ser fotos que viste en este jueguito o tus inspiraciones guardadas.

Para que no te quedes con ganas de seguir hablando de tu casamiento, te invito a que participes de este jueguito:

¿Inocente o culpable? ¡SEGUNDO ROUND!

****

¡CONTAME: ¿Cuál es tu estilo de casamiento?!


102 Respuestas

  • Stefania
    Novia Habitual Mayo 2019 Córdoba
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La 1 y la 3 si mis favoritas estoy entre esas dos.
    • Responder
  • Griselda
    Súper Novia Diciembre 2019 Buenos Aires
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La número 3
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmm la b jaja

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff menos mal! a 17 días me moría si me daba distinto jajajaja

    Tu estilo es Boho-Vintage: El estilo vintage y boho están también relacionados con el campestre, los 3 apuestan por un estilo relajado, libre y muy natural, el vintage destaca por el uso de elementos y accesorios retro y el boho juega mucho con cintas, elementos naturales, los tejidos, trasmiten mucha frescura como pareja y su casamiento será muy distendido. Tu mejor opción ideal es un casamiento al aire libre, con rincones zen, descontracturado, romántico e idílico.

    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Diciembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me salió una mezcla entre a y b!!!
    • Responder
  • María
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    SiSi mayoría de B no todo del estilo Vintage me agrada pero si todo lo que es al aire libre me gusta y naturaleza.soy romántica ja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración