Ir al contenido principal
Paula
Novia Novata Octubre 2022 Azerbaijan

Sugerencias Show

Paula, el 30 de Julio de 2022 a las 15:46 Publicado en el Foro organizar una boda 0 4
Guardado
Responder

Hola chicas, les consulto si alguien tiene recomendación de shows para bodas, ando buscando alguna cosa tipo covers estoy abierta a estilos como Aspen, salsa, jazz. No me gusta la cumbia así que se me está haciendo muy difícil encontrar bandas con buenos shows instrumentales. si tienen alguna recomendación se los agradezco!

4 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 1 de Agosto de 2022 a las 14:28
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar

Mira, nosotros contratamos a un proveedor de la comu que ya habiamos visto el club de jazz por la ciudad y nos encanta pq uno de sus setlist es de bossa nova que amamooooooooooooooosssss

Él tiene distintas formaciones como para elegir.. nosotros elegimos guitarra y violin

Te paso la data

https://www.casamientos.com.ar/musica-bodas/jazz-&-bossa-night--e148947

• Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Adicta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar

Hola! yo no conozco, pero te fijaste en los proveedores de la comunidad?

yo tengo ganas de contratar a algún musico con un saxo y que toque canciones jaja que sea diferente. pero no encuentro nada así! algo así me gusta https://www.youtube.com/watch?v=MwEIPOc6r1g

• Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Pau!

¡Bienvenida a la comu y felicidades por el compromiso, es un placer poder ayudarte con la organización! Smiley ring

¿En dónde se van a casar?

Porque por tu ubicación veo que no estás en Argentina, así podemos pasarte dato de proveedores en caso de que se casen en nuestro país para poder ayudarlos.

Acá podés mirar y filtrar por zona y estilo: Los mejores músicos para boda

Besos Smiley heart

• Responder
  • Laura
    Destacada Diciembre 2022 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    Hola Pau! Te puedo recomendar a Selva Rodríguez, ella hace covers de jazz, canta hermoso la conozco del colegio y la reencontré una noche en un restaurante haciendo su show, si Instagram es selvamusica.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, probá de nuevo

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración