Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

D
Novia Novata Noviembre 2022 Buenos Aires

Suvenir

Day, el 13 de Octubre de 2022 a las 22:08 Publicado en el Buenos Aires 0 5
Hola buenas noches necesito ayuda para elegir el suvenir . Soy de zona norte bsas. Mi casamiento es el 6/11 gracias

5 Respuestas

Última actividad por Day, el 15 de Octubre de 2022 a las 11:22
  • D
    Novia Novata Noviembre 2022 Buenos Aires
    Day ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi vivimos en tigre conocemos pero no hay nada que nos guste jajaja complicados encima . Gracias por tu respuesta
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Day buen día, muchas de las chicas consiguieron muy buenas cosas en el puerto de frutos y a un precio accesible, bueno bonito y bararto 😂. Hace poco fui con mi FM a pasear y me quería traer todo, ustedes conocen?

    http://www.puertodefrutos-arg.com.ar/

    Editado por Casamientos.com.ar
    • Responder
  • D
    Novia Novata Noviembre 2022 Buenos Aires
    Day ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea es comprar... me gusto la idea de tablitas...y las suculentas o velas .. voy a ver..😬me cuesta mucho elegir las cosas. Jaja bueno muchas gracias por tu respuesta
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Day!

    Un poco como dice Flor, el souvenirs que mejor encaje será según presupuesto, si es por persona o por familia y el tipo de recuerdo que quieran dar, decorativo, para us:ar, etc.

    Definido estos puntos, te dejo este link para que puedas mirar ideas y consultar:

    Las mejores empresas de souvenirs de casamiento en Zona Norte

    50 ideas para los souvenirs de casamiento: encuentren el mejor recuerdo para sus invitados

    ¿Qué estilo de casamiento eligieron?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Day! Va a depender mucho del estilo de su fiesta, de cómo son ustedes, para que los represente también.
    Una buena idea es pensar en cosas que se puedan reutilizar, tenés desde cosas comestibles como bombones o dulces caseros, hasta cosas de cosmética cómo jabones o velas. También se usa mucho las macetas con suculentas o los mates.
    Hay chicas de la comu que van a dar tablitas de madera. Opciones hay miles.Nosotros por ejemplo vamos a dar una bolsa reutilizable que adentro va a tener anotador, birome y alguna cosa más que ya pensaremos. En los artículos de la comunidad, accediendo desde "inspiración" o en los foros buscando por palabra clave, vas a encontrar más ideas. ¿Tenían alguna opción pensada? ¿Prefieren hacerlo ustedes o comprar algo ya hecho?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración