Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cinthia
Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires

Tandas de baile

Cinthia, el 25 de Octubre de 2022 a las 22:47 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 1 8
Holaaa!
Como andan? Les cuento que me caso en 2 semanas!!!! Estoy como loca, se volo el tiempo!
Quería preguntarles cuantas tandas de baile aparte de carioca meten ustedes en sus fiestas. Y además, pedirles que me aconsejen. Tenemos invitados adultos mayores y jovenes. Que tipo de música pondrían en cada tanda? Mezcladito o separadas por género? Besosss!

8 Respuestas

Última actividad por Melisa, el 30 de Octubre de 2022 a las 15:39
  • Melisa
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cin, nosotros tuvimos wedding planner. Fueron 4 tandas + carioca. La primera fue la más corta que fue donde se metió después la comida
    • Responder
  • Ma Belen
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Ma Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cin! Nosotros vamos a tener 4 tandas de baile entre ellas el carnaval carioca que no va a ser dicha musica tradicional porque no nos gusta , sino que va a ser de musica vieja copada! En cuanto al cotillon solo tendremos la del carnaval que no la termine de definir para los hombres , y despues otra de glitter/tattos .!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bella! Nosotros vamos a poner música más "vieja" jajaja porque nos gusta más la de hace unos años. Obvio que va a haber música actual, pero va a ser la menos.

    Tanda de baile.. creo que son 3! Igual nosotros en una es tanda de baile con Show incluido jaja

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como estas? en nuestro caso ademas del carioca ponen 3 tandas mas de baile, pero una de esas tandas la reemplace por un show de stand up. Yo pondría variadito los temas, así todos se sienten cómodos

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cin!

    Por lo que vi en timing que las parejas van compartiendo hay como 4 tandas de baile, por acá te dejo este por si querés tener en cuenta: Timing fiesta

    Timing para un casamiento de noche 🌙

    Y con la música, pondría un variadito quizás en una tanda para probar y si ves que no va, o que queda más gente joven al final bailando, que seguro pasa esto, poner más actual.

    ¿El DJ que te aconsejó sobre esto?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Marzo 2023 Capital Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tenemos 3 tandas de baile en general y vamos a poner un poco de todo. De acuerdo a lo que conocemos que le gustan a los demás y a nosotros.
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , nosotros tenemos variedad de años también. Haremos dos tandas más el carioca . El primero será música más actual , segunda tanda cumbia un poco de todo y el carioca que pondremos los clásicos que pegan .
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos a tener 4 tandas de baile. En cuanto a la música ( no tenemos gente muy mayor) pero si lo tuviera pondría variado pero principalmente lo que a ustedes más les guste
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración