Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tania
Novia Curiosa Junio 2024 Mendoza

Tania Blanco. Tarjetas de invitación

Tania, el 14 de Marzo de 2018 a las 11:32 Publicado en el Foro juegos y test 0 6
Hola chicas buenos dias! Quiero saber sus opiniones porque estamos en un debate con mi novio sobre las tarjetas de invitación.
Yo opino que se pueden mandar por whatsapp como se está haciendo, y él dice que es más lindo llevarlas personalmente!
Ustedes que creen o que eligieron?
Les mando un beso

6 Respuestas

Última actividad por Carla, el 14 de Marzo de 2018 a las 16:37
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tania comparto la opinión con tu novio y te digo que la invitación es la primera vez que la gente tiene una idea de como será tu boda, por lo tanto estaría bueno que le den importancia a los invitados, y no sólo enviar un simple msj por WhatsApp. Es mi opinión linda, besos grande!
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Junio 2024 Mendoza
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es buena la idea de entregarles a algunos personalmente y a los amigos por whatsapp! Gracias
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienen tiempo es lindo ir y entregarlas personalmente, yo empecé a entregarlas el 1 d enero a las 00 hs, a mis padres y parientes q estaban allí. Después pasamos casa x casa tomamos mates hablamos con cada uno, fue algo q a mi me lleno mucho. El a sus compañeros les mando x wasapp.
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tania, nosotros enviamos el Save The Date por whats app pero las invitaciones formales las entregaremos personalmente, las hicimos con Paper Lovers, proveedor de la pagina

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania! A mí particularmente no me gusta la idea de hacerlas online. No hay como entregarlas personalmente!!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola tania ! todo depende de su presupuesto ! obvio que por wp es mas facil y economico , pero la tarjeta también le da cierto nivel y aparte es elegante ir a visitar a las personas como formalidad para que se sientan invitados ( sobre todo la gente grande ) pueden hacer mitad y mitad , a los mas jóvenes por wp y al resto tarjeta

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá