Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Orii
Novia Habitual Enero 2023 Chubut

Tarjetas Canva

Orii, el 20 de Noviembre de 2022 a las 10:16 Publicado en el Foro organizar una boda 0 14
Hola comunidad linda💕 hoy les quería preguntar si alguna tiene idea cómo cambiar el formato en Canva para imprimir. Hice unas tarjetas para los platos y la diseñe en canva, pero no tengo idea como imprimirlas o cambiarles el formato para que cuando se impriman no cambie la calidad de las letras y demás. Alguien tiene idea? Gracias 🤍

14 Respuestas

Última actividad por Cele, el 30 de Noviembre de 2022 a las 12:37
  • Cele
    Novia Curiosa Octubre 2023 Córdoba
    Cele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, al menos intenta con una y si te fusta xomo queda le das para adelante 💕🙌🏻 espero salga divinaa
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ori

    Bueno yo uso mucho Canvas por mi trabajo, pero para cambiar formato o tamaño solo es la versión PRO... Lo que podes hacer es buscar lo que necesitas hacer y elegir alguna plantilla disponible, ya con la plantilla después modificas a tu gusto... beso!

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires
    Jema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy trabajando la tarjetería entre Canvas y Picsart... En Canvas conseguí la tipografía, pero en Picsart las flores que quería poner... Además en picsart puedo descargar en pdf con calidad CMYK sin tener que pagar... Tengo la app premium de picsart crackeada, si alguien la precisa me la pide y arreglamos para pasarla
    Tarjetas Canva 1


    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Enero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo las descargue com imagen y las imprimi en papel foto quedaron hermosas

    Tarjetas Canva 2


    • Responder
  • Orii
    Novia Habitual Enero 2023 Chubut
    Orii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si también lo hice en versión gratis pero no podía acomodar las medidas y eso, pero voy a mandar a imprimir a ver si quedan bien 😘
    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo hice con la versión gratis lo de descargar. Cuando vas a compartir -> Descargar

    Te deja elegir el formato, y ahí ponés pdf para imprimir. Quizás si usaste una plantilla Pro o algún diseño que es pro por eso no te deja descargarlo?

    • Responder
  • Orii
    Novia Habitual Enero 2023 Chubut
    Orii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah buenisimo entonces! Ese era mi miedo, igualmente hay algún otro programa que no sea Canva que se pueda hacer en CMYK? Porque me aparece la opción pero es la versión pro solamente
    • Responder
  • Orii
    Novia Habitual Enero 2023 Chubut
    Orii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo gracias! 🤍
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ori!

    Que bueno que estás haciendo el tema de la papelería de tu casamiento, seguro que quedarán muy lindos los diseños. Smiley winking

    Yo los bajé en PDF y nunca tuve problema para imprimir, pero es verdad que para que te queden los colores tal como deben ser, lo ideal es que estén en CMYK.

    ¿Cómo vienen con el resto?

    Besos

    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las descargue en el teléfono y de ahí la mande a la imprenta
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo las descargue en pdf de alta calidad y los lleve a la imprenta para que las imprima 💕
    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una opción para descargar que dice PDF imprimible o jpge. Yo mandé en esos formatos para unas tarjetitas de souvenirs y salieron re bien
    • Responder
  • Orii
    Novia Habitual Enero 2023 Chubut
    Orii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dai gracias! Ahora me voy a fijar, a ver cómo salen 🤭
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella, quizas te puedas fijar desde la compu. Desde ahi se visualiza mejor donde se elige el formato para descargar/ imprimir.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración