Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tati
Novia Experta Abril 2019 Buenos Aires

Tati, quiero mi medalla de novia viajera

Tati, el 1 de Octubre de 2018 a las 14:09 Publicado en el Foro juegos y test 0 3

Bueno chicas, me paso por acá para contarles un poco como estamos planeando la luna de miel, digo planeando porque todavía no reservamos nada

Bueno para empezar nuestra luna de miel va a ser en Mazatlan, México si Dios lo permite, dado que el tío de mi mamá tiene un tiempo compartido en uno de los hoteles mas lindos de ahí con salida a la playa que es all inclusive, entonces nos daría la posibilidad de estar alojados ahí, solo tendríamos que comprar los pasajes que de hecho como tengo millas acumuladas entonces solo tendríamos que pagar un pasaje y medio. Con respecto a las actividades, el hotel ofrece dentro del servicio motos de agua y otras actividades más. También planeamos alquilar un auto o simplemente en los colectivos turísticos recorrer las playas de los alrededores.

A continuación les dejo fotos del hotel Smiley love

Vista de la playa desde el hotelTati, quiero mi medalla de novia viajera 1Vista del hotel de nocheTati, quiero mi medalla de novia viajera 2El hotel de día Tati, quiero mi medalla de novia viajera 3


3 Respuestas

Última actividad por Anto, el 5 de Octubre de 2018 a las 09:39
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola hermosa! Smiley smile

    Revisá tu perfil que ya te entregué tu medalla de Novia Viajera ✈️ y para que digas participando te dejo los últimos juegos de la comu Smiley heart

    >> >¿Elegiste con el corazón o con el bolsillo ? ¡CONFESATE!

    >>>Estas ideas ¿Únicas o del Montón?

    Un besote y que tengas un hermosísimo finde! Smiley kiss

    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué hermoso Tati... Parece idílico!

    Tati, quiero mi medalla de novia viajera 4

    Aquí te dejo nuestra lista de proveedores cerca de tu localidad para que encuentres la mejor agencia para tu luna de miel Smiley heart

    >> Luna de miel Buenos Aires

    Y no te pierdas este especial de capricho o necesidad:

    >> Guerra de Casamientos Reales: ¿CUÁL TE GUSTA MÁS?

    Besos hermosa, y atenta... A finales de semana te entregaremos la medalla de novia viajera!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo destino tati, ese hotel se ve grandioso!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración