Enamorad@s, Vamos con la tercer pregunta para indagar en como lograr una mente tranquila en la organización del casamiento.🕊️ Y la pregunta es: ¿Te afecta mucho la opinión de los invitados?🤨 ***
Enamorad@s,
Vamos con la tercer pregunta para indagar en como lograr una mente tranquila en la organización del casamiento.🕊️
Y la pregunta es: ¿Te afecta mucho la opinión de los invitados?🤨
Priorizo lo que nos importa y queremos los dos pero la familia a veces no ayuda mucho en cuanto a comidas o a lugares y organización si van otros familiares con los cuales no se llevan tan bien 😰😂
La verdad, n me interesan la gente siempre critica, lo único q me interesa es la opinión de mi futuro esposo.
Novia Adicta
Diciembre 2023
Mendoza
Juli ·
Denunciar
Ocultar contenido
No mucho, solo de los padres, esos pesan más pero nada más, ya estamos aprendiendo a que aunque sean nuestros padres, nosotros nos casamos, es nuestra boda y si lo que dicen o hacen no aporta, no hay que escuchar
Mas de lo que quisiera realmente, me ha pasado que todo el mundo opina y no puedo hacer oídos sordos todo el tiempo.. en ocasiones he pedido que no me pregunten ni me hablen del tema..
No me importan opiniones, trato solo de ver qué todo salga bien para que tengamos una boda hermosa. Cae mal que personas que no te lo esperabas den opiniones, pero es mejor hacer oídos sordos. Lo que me importa es mi pareja, como estemos y como la pasemos.
Quiero focalizar que sea solo nuestra boda y que no importe lo que los demás opinen
Novia Curiosa
Octubre 2023
Salta
Devora ·
Denunciar
Ocultar contenido
Primeramente la de nosotros dos porque es un día principalmente para nosotros pero también se suma un poco de los más allegados. De aprender de sus experiencias
A fin de cuenta ese dia solo nosotros sabemos lo que costo llegar a ese momento y solo importa que seamos nosotros quien lo disfrutemos.. Creo que los demas tendrian que disfrutar a nuestra par y si no estan de acuerdo bueno.. Cada uno lo hace a su manera