Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires

¿Te animás a usar este color en tu boda?💜

Jaqueline, el 4 de Marzo de 2021 a las 08:21

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 59

Hola comu... Se acerca el día de la mujer y Yo también me sumo a la iniciativa de compartir ideas en tonos violetas para el #8m y conmemorar el día de la mujer 💜 con este color que es el que nos representa en nuestro género. Es un color que refleja cambios internos, transmutación, está asociado a...

Hola comu... Se acerca el día de la mujer y Yo también me sumo a la iniciativa de compartir ideas en tonos violetas para el #8m y conmemorar el día de la mujer 💜 con este color que es el que nos representa en nuestro género.

Es un color que refleja cambios internos, transmutación, está asociado a la sabiduría, creatividad, poder, nobleza, espiritualidad, misterio, reflexión, templanza, fortaleza.

Si tuviesen que elegir como opción usar este color en vez de su algo azul, y que sea visible en su boda .. donde lo utilizarían?.

Tip = puede ser utilizado solo como un detalle de color o bien que sea un tono específico para la ambientación, look, etc, puede estar combinado con otros colores o no.

1) zapatos

cfb_619215.jpg

2) centros de mesas

cfb_619217.jpg

3) tocado

cfb_619219.jpg

4) souvenirs

cfb_619221.jpg

5) Accesorio, en este caso caja donde van los sobres

cfb_619223.jpg

6) invitaciones

cfb_619225.jpg

7) Ramo de novia

cfb_619227.jpg

8) torta de bodas

cfb_619229.jpg

9) sillas y manteles

cfb_619231.jpg

10) sector de fotos

cfb_619233.jpg

BOTONES-2.jpg

BOTONES-1.jpg

59 Respuestas

• J
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno Mass tienen fotografías de ese mismo estilo, pasa que yo programé mi casamiento para el 2019, pero contratamos recién para diciembre del 2020 y ahora pasamos al 2021, en el momento que quise contratar ellos ( filmyco y mariposa) solo podían si yo modificaba el día de mi casamiento dentro de ese mismo finde, a lo cual no accedí, también hablé con Mass porque conocía su trabajo así que cuando la quinta me propuso a Mass me puse super contenta

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ro y Fede de Filmyco son nuestros proveedores. Mariposas conocí por una chica el otro día y muy lindo también!

• Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, es el catering de la quinta, super rico, muy variado, hay opciones de comida internacional, y muchísimas variedades de comidas y postres, podes armar el menú como quieras, o podes elegir acorde a como están armados los combos, son en total 7 combos de recepción y 7 de almuerzo, y 8 de cena, 5 combos de postres, 8 combos de bebidas

nosotros lo conocemos porque los que somos de ahí alguna vez ya fuimos a eventos de esa quinta, al último evento que fui fue en diciembre del 2019, sino otras opciones que manejamos a la hora de elegir dentro de esa zona era all pasuma, jano's bella vista, y después está quinta los diez pero es en villa de Mayo, pasando bella vista, estamos a 20 minutos en auto

En cualquiera de esos lugares que te mencioné se come Super rico, los lugares son divinos, la atención también, la ambientación varía acorde a quienes elijas.

A nosotros la quinta de bella vista nos queda a 7 cuadras de casa y a 5 cuadras nos queda la iglesia, es más.. Para ir a la quinta tenemos que pasar por delante de la iglesia, así que es cómodo y práctico llegar, conocemos a los dueños hace años, Clara es divina, y trabaja con 6 ambientadoras super reconocidas en el ambiente de bodas

El Fotógrafo es masseventos y sino está Tomás que no te quiero mentir con el apellido.. Ahora lo busco, divino.

En su momento había buscado filmyco y mariposas pero la verdad que no podían la fecha que yo tenía inicialmente pautada, y mass eventos tiene muy linda Imágen, son muy completos.

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno esa flexibilidad!

¿Que catering es?, ¿El evento era en La Quinta de Bella Vista, no?

• Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno a mi todo en violeta no me gusta pero alguna que otra flor me parece que queda lindo, y elegante, dicen que es un color que usaban mucho los Reyes por Su empoderamiento, seriedad, elegancia.

• Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que lo único que siempre mantuvimos es el mobiliario, es lo que no vamos a modificar, teníamos tres estilos para elegir que fue los que puse una vez en un debate, el estilo industrial, el estilo clásico de muebles de estilo combiandos con los diseños gervasoni, y el estilo típico de juegos de livings en madera.

Pero bueno el catering iremos viendo sobre la marcha acorde a lo que va a suceder con el transcurso de los próximos meses, por ahora los costos no se modificaron porque seguimos manteniendo lo pautado, de todos modos, si no incluyo algún proveedor de catering extra no habrá demasiada modificación en costos porque el Menú se adaptaría a cazuelas, y la cantidad de mozos bandejeando será la misma, la Recepción va a ser la misma que acordamos.

Es Más.. el menú es tan variado y completo que yo opté por descartar muchas comidas de cosas gourmet, y tratar de incluir más comidas que sean acorde a los gustos de la mayoría de la gente.

Descarté sushi, porque no todos comen, calamares, langostinos, mariscos, etc

• Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan todas las opciones que pusiste. Me gustan los colores fríos, y en mi época "goth" usé mucho violeta (más bien los tonos oscuros) , pero de elegir algo sería tocado y ramo.
    Bueno, de hecho voy a incluir 1 sola flor violeta en el ramo representando a mi mamá. y 3 flores lilas representando a mis abuelos (los que conocí)
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Que bueno que el Catering se adapte!

A veces el tema de cambio de moviliario implican desembolsos extra.

• Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ustedes como van a hacer?

Van a festejar adentro o afuera? Mesas rectangulares, redondas, alargadas o algo descontracturado al Estilo chill out

Menú a la carta y recepción de islas?

• Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El catering se adpata, porque es con opciones a cambios, dentro de la variable que ellos manejan es el tipo de comida que vamos a organizar, quizás sume algún estación de comida como pizzas y empanadas o de hamburguesas, o comida mexicana, si son proveedores extras tengo que abonar un adicional en el lugar

Pero aún estamos pensando que hacer, yo prefiero un casamiento super relajado, no sé que puede pasar de acá a diciembre, esperemos que no pero si viene la segunda ola de contagios deduzco que para diciembre a pesar de que varias personas van a estar vacunados mantendremos distancia social y no sé hasta cuantas personas podremos incluir en la fiesta

si bien es al aire libre y el lugar es grande, la Cantidad de personas lo maneja cada municipio, el hecho de estar sentados en la misma mesa implica compartir más tiempo, y más cercanía, de la otra manera algunos comen hasta parados charlando, en juegos de livings podes agrupar por familias y es más reducido porque podes armar juegos de livings de 10 personas o de menos

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Y estas variantes te las permite el catering son problemas o recargos?

• Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tengo que chequear si van a estar para esa fecha, porque viste que muchas veces pasa que tenes una idea y después no se pueden concretar, así que de no poder tenerlas usaré otras opciones, la verdad que con esto de que tuvimos que postergar fui cambiando de opinión en cuanto a la paleta de colores a usar en flores, también tuve etapas que quería solo flores blancas con follaje, así que por ahora lo que sostengo es el estilo de deco en cuanto al mobiliario y los accesorios a usar, después lo que modifique es las mesas y sillas .. siempre quise mesas rectangulares color madera clarito sin mantelería, con camino blanco de encaje y estola de flores, sillas tiffany blancas o color madera bien clarito, pero con esto del covid estamos viendo de solo usar varios juegos de livings y hacer algo más descontracturado, así que estamos viendo de cambiar los menús a la carta por sólo recepciones con varias opciones, islas, bandejeo de mozos, y estaciones de comidas
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno!

Ojo con las peonías que no están en todo momento.

• Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nati.. si, re va en un accesorio, y más cuando tenes una paleta de colores definida y no queres que el violeta se vea demasiado o corte tanto con los colores elegidos, en un accesorio queda más discreto.
    • Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Re lindo a full color, opinó igual que vos los zapatos celestes vas a usarlos mucho más que los amarillos, los celestes con jean quedan divinos
    Para el civil yo quería un vestido corto rojo o fucsia, pero terminé comprando un top y una falda larga blanca jaja nada que ver, y el fucsia lo dejé para los zapatos que son stilettos de gamuza, seguro que algo de tocado en fucsia o rojo voy a usar, un aplique chiquito, mi ramito va a ser de rosas y peonias rojas, entre otras flores, y los tonos van a ser blanca, fucsias, coral, natural, una flor de cada color porque quiero que sea pequeño el ramo, seguro que sumo un jazmin que me gustan mucho
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q todo en conjunto se ve muy elegante, femenino y delicado. 💜 si tuviera q escoger algo seria la caja para los sobres o la torta.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi outfit del civil es crema + un guipiure de flore que tiene blanco, amarillo, celeste pastel y ver claro.

Pensé en hacer las sandalias amarillas, pero me fuí al celeste porque es más de mi gusta y sin duda lo volvería a usar.

Asumo que llevaré un ramo pequeño con flores de estación con algún guiño, sobre todo al celeste de las sandalias.

Los accesorios aún no los elegi.

• Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayy siii yo Opino como vos, los tonos los usaría más para el Civil.. Para la fiesta como me caso al atardecer algo de color le metí a la ambientación como para cortar un poco pero fui a los tonos pasteles, de todos modos hay mas blanco, natural, que rosa pastel, y follaje.

Hubo un tiempo que tenía en mente usar flores blancas con algo de coral, rojo, fucsia, pero últimamente medio que estoy desistiendo de la idea porque esos tonos los voy a usar para la deco post civil si es que hacemos un almuerzo en mi casa.

Y para mi look nupcial opté por cortar un poco con zapatos rojos que el color representa un poco el amor, y las uñas quizás use rojo, peroel labial rojo lo voy a usar para el civil, para la fiesta no, porque para la fiesta voy a usar un brillito tranqui.

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo uso tocado de un material y ramo de flores frescas.

Yo creo que los colores hay que explotarlos en el civil. A mi la novia me gusta lo más blanco impoluto posible.

Ahora que lo pienso, el Rosario que voy a usar, es de Cristales morados.

• Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si lo metes en el ramo tenes que sumarlo al tocado 🤔... No? se me ocurre que otra opción es usar un ramo con flores blancas, algo de follajes y quizás meter una o dos flores en violetas combinadas también con otros colores como rosa pastel, coral bien clarito, rosa pálido, color natural.

Yo de look nupcial elegí en el calzado porque no se ve tanto, por ejemplo las sandalias de gamuza en violeta quedan re finas.

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sin dudarlo esa sería mi primera opción!

• Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayy siii Mery... El ramo es re lindo, yo también lo Banco, lo veo re delicado a pesar de ser un color frío

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En ramo campestre te lo banco también eh!

• Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también veo este color más como para casamientos de 15, lo asocio directamente a eso, pero no sé no me llama la atención el Color, no es un color que uso, pero si tuviese que implementarlo sin dudas elijo los zapatos que no se ven 🤣 o las invitaciones que son digitales, o tal vez en algún photowall o photobooth pero combinado con otros colores como para que no se destaque tanto.

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Objetivamente lo veo más para 15 o el casamiento de 2 chicas. Ahí lo banco Fuerte!

• Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y Yo soy medio anti violeta, pero si lo tuviese que elegir iría por zapatos violetas, o invitaciones, o el sector de fotos que tenga ese color combinando con otros.

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super fino! Pero para mi gusto, demasiado femenino y me gustan opciones más "Gender Neutral".

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración