Hola Hola como están todos por esta bella comunidad?
Ya nos estamos acercando al día de la Mujer... y desde la comu, queremos contarles, mostrarles y ponderarnos como mujeres. Somos muchas y con muchas variables, hoy me voy a presentar yo misma, con una de mis cualidades, los detalles!!! que los voy a mechar con el color violeta, porque violeta..?se preguntaran ustedes...
...Porque te lo digo yo
Quien es Violeta
Y se lleva mi corazón...
(un poco de humor y ritmo a este debate, para las mas jovencitas, esta canción es de un cantante argentino llamado alcides), jajaj en realidad porque es el elegido para ser representativo del día de la mujer.
Como saben vivo y me case en Bariloche, lugar donde conoci los campos de lavandas (no por nada son violeta) tambien en el sur conoci unas bellas flores silvestres llamadas lupines (violeta en su mayoria), y junto a la lavandas conoci muchas de sus propiedades naturales, aparte de oler muy bien, son super relajantes, limpian el organismo, son exfoliante en la piel, entre tantas otras cosas....
Por eso, junto a mi hoy marido, decidimos que nuestra boda sea bien patagonica, y coincide que muchos detalles de la patagonia son violetas, aca les sigo contandoooo
Arrancando por los arreglos florales de la iglesia
Realizados por la ambientadora de nuestra boda Barbara Ziffer usando los lupines silvestres del lugar y unos cardos fabulosos azules, violaceos, que se llevaron todos los suspiros de nuestros invitados....
Nuestros souvenirs... Todo ideado y ejecutado por los novios!!!!...fueron dos kits y el que deseaba se llevaba una vela tb que fueron quienes nos acompañaron en todo el evento en los livings, con la misma protagonista "la lavanda"
Kit brunch, tenia dos tés un earl grey y otro saquito con té negro y unas flores de lavandas, acompañado de unas galletas de manteca con flores tb de lavanda!!! Riquisimoooo , si señores la lavanda se toma y se comeee
otra imagen mas en detalle para que vean sus etiquetas, donde tb esta presente un color mas lila...
el otro kit ...Relax, con una almohadilla de semillas de mijo con lavanda, entonces cdo se calientan en el microondas, liberan aroma y ayuda aliviar dolores musculares, mestruales, entre otros... con un jabon de aceite de coco y lavanda.... que si lo usan de su lado de flores es exfoliante....
Las velitas, aparte de ser super aromáticas cdo están prendidas, porque tienen esencia de lavanda, y una espiga que las decora... el aceite sirve para humectar la piel, y por su bajo grado de fusión, podemos tocar cdo esta liquido y ponernos en la piel sin problemas y al contrario, podemos disfrutar del aroma y la humectacion...
Besos desde el sur de nuestra argentina.... #8M desde hoy hasta siempre....