Hola Comu!
Aunque para muchos el casamiento civil es una formalidad, no quiere decir que se lo pueda cargar de ideas especiales que lo vuelvan más personal y emotivo a la hora de decir: ¡Sí, quiero!
¡Mirá estas ideas y sumá las que tengas pensadas para el tuyo!
1. Elegí celebrarlo en un entorno especial para ambos: ya sea en una casa, lugar emblemático, civil móvil o en el mismo registro. Busquen un lugar que los identifique y que se sientan seguros de la elección dónde van a casarse para estar en total sintonía con el entorno que los rodea.
2. Elección del look, según el tipo de lugar que hayan elegido y el estilo que más los representa, será el look que mejor los combine y siente para celebrar SU momento.
3. Que la alegría y la emoción se contagie en el aire con pequeños detalles que harán única tu ceremonia, una de ellas es pedir la participación de tus invitados, sumar una unión simbólica y oficiantes que le den un toque especial.
4. Decoración DIY: todo suma y todos los detalles que puedas incluir hechos por vos y con ayuda profesional en caso de que lo necestiés, tu civil será 100% personalizado.
5. Gracias por venir: que nunca falte un dulce recuerdo y agradecimiento para todos lo que hacen que ese momento de felicidad y amor sea compartido y único.
6. Elegí un menú: pueden optar por un servicio de lunch. Si es algo más extenso que un post civil, una idea práctica es agregar cazuelas o pizzas al menú u optar por un menú clásico según el lugar y el estilo del casamiento. Una mesa dulce que acompañe siempre viene bien.
7. Si pensás sumar fiesta ya sea con una lista en Spotify o contratando un Dj, podés sumar alegría a tu casamiento civil con un buen cotillón o juegos. Hoy es SU día, que todos se enteren.
Hacé clic acá >>> ¡Casamiento por Civil: preguntas y respuestas! ¿Cuánto sabés?