Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

-vero-
Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires

Temporada baja

-vero-, el 21 de Abril de 2015 a las 00:55 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 4
Hola! Alguien sabe por qué enero es temporada baja? Es solo porque hay mucha gente de vacaciones en esa época o hay alguna otra contra?

4 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 28 de Abril de 2015 a las 12:22
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los registros civiles tienen días que no casan, ucha gente está de vacaciones y es un sandwich entre las fiestas y el 14/02. Está la feria judicial, los prenupciales tienen días y horarios más restringidos por las vacaciones del personal extraccionista/laboratorista... Ojo, no en todos lados lo toman en temporada baja, consultá porque el salón puede no tomarlo así

    • Responder
  • Ari_
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Ari_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 27 de febrero, temporada baja, y la fiesta me sale la mitad que hacerla la 1era semana de marzo y son solo unos dias de diferencia Smiley laugh
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vero, supongo que es por las vacaciones y el calor... La primer semana de enero igual suele ser una buena fecha, porque también para vacacionar es más caro Smiley winking Mirá estos debates sobre la elección de la fecha:

    https://www.casamientos.com.ar/articulos/como-elegir-la-fecha-del-casamiento--c5321

    https://www.casamientos.com.ar/debates/como-elegir-la-fecha-para-casarse--t43721

    • Responder
  • Yamm
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Yamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero... te cuento que cuando yo buscaba locación para la boda las quintas presentaban diciembre ,enero,y febrero como temporada alta y los salones como temporada baja. Un día le pregunte a uno de los administradores del salón y me dijo que la gente prefiere tomar vacaciones que festejar y que aparte es horrible encerrarse con calor. No lo entendí muy bien ya que con un bien aire estaría solucionado! Es todo lo que se !
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración