Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

Tener el pelo corto no es una tragedia

Nadia, el 19 de Diciembre de 2019 a las 16:05 Publicado en el Foro belleza 0 3

Hola Linda!

Si tenés el pelo corto, no te crece mucho o simplemente te arriesgaste a hacer un cambio de look drástico... Smiley surprise ¡No te enloquezcas! A veces puede tardar AÑOS en crecer, pero te cuento que la media es de 1 a 1,5 cm al mes. Pero para darle un empujón a ese crecimiento por aquí te traigo unos consejos muy buenos:

1. Mantener bien selladas las puntas

Lo aconsejable es cortar las puntas, cuando veas que se ven dañadas o abiertas. (Mínimo 1 vez al mes)

2. Hacerte trenzas siempre que puedas

Yo casi todas las noches, me acuesto con una o dos trenzas (no apretadas porque nuestro cuero cabelludo necesita descansar). ¡Te prometo que es infalible! A mí me ayuda muchísimo Smiley sexy

3. Cepillarte antes de dormir y recién te levantas

Son dos momentos claves para consentirlo y hacerte un masaje express en la cabeza. Así estimulas su crecimiento.

4. No te lo lavés todos los días

Lo recomendable es dejar uno o dos días de por medio; pero sitenés un pelo graso, podés usar un shampoo en seco o intentar recogértelo para que te dure más tiempo limpio.

5. Está corto, pero con mucha vida

Intentá mantenerlo suave y brillante. Invertí en productos para hidratarlo.

Tener el pelo corto no es una tragedia 1

*

*

Seguí acá y mirá peinados para hacerte: ¡Peinados para novias de pelo corto!

¡5 Peinados para novias con media melena!

3 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 26 de Diciembre de 2019 a las 09:58
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las chicas que tenemos el pelo largo, no nos cortamos el pelo una vez por mes jaja si no no crece mas! Me lo corto cada 4 o 6 meses yo y solo las puntas, por suerte no se me estropea y no lo estropeo yo, nada de quemarlo ni teñirlo. Yo tmb me duermo a veces con trenzas, no se si suma jaja, pero mantenerlo nutrido siempre sirve!! Jaja mis amigas quieren que me lo cortee y yo amo mi pelo largo jaja
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm no estoy tan segura que aplique a todo. Las chicas con rulos no se aconseja lavar todo el tiempo. Para sellar las puntas también hay otras opciones además de cortar, están las cremas acidificadoras. El corte es solo para cuando está muy dañado el pelo.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Na, Me cepillo varias veces al día e intento lavármelo cada día por medio.

Mi duda: ¿en serio funciona lo de las trenzas?

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá