Vamos llegando al final del juego para conseguir el árbol de huellas. Volviendo a los invitados... ¿Tenés alguno por compromiso? Siguiente: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal?
Lamentablemente si y varios... ni hablar de los 6 cubiertos que me pidio mi suegro por que ''tiene compromisos que cumplir y en los casamientos se suelen dar cubiertos a los padres para esos compromisos'' segun el... igual estan ahi en duda esos lugares u.u
Lamentablemente si. Hay 4 primos de mi FM que JAMAS vemos ni mandan mensaje nisiquiera para ver si estamos vivos pero si no invitamos generamos un conflicto en toda la familia... Lo peor es q vendrian con sus novias y son la tipica gente capaz de cancelarte a ultimo momento o confirmar y dps no venir.... BRONCA X 1000!!!
Lamentablemente Si, unos primos de Córdoba que nunca nos vemos, sólo nos seguimos por face pero bueno. Ellos nos invitaron a su casamiento, no fuimos, pero de todos modos los invitamos, no sabemos si ellos vendrán.
Afff siempre hay alguno..jaja pero dimos la opcion a nuestros padres de que invitaran a sus amigos (no serian invitados nuestros directos pero si a nuestra fiesta) obviamente con nuestra aprobacion de las personas qu llevan y que ellos (nuetros pas) se hicieran cargo de esas tarjetas..asi sumamos personas y mis papas se dan un gusto y los hacemos participes
No, nos prohibimos los invitados por compromiso, los únicos que podrían ser son los novios de nuestros amigos, que terminan siendo parte de ellos, así que felices de poder compartir