Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anna
Novia Experta Septiembre 2016 Santa Fe

Testigos del civil son los mismos que los de la iglesia?

Anna, el 3 de Noviembre de 2015 a las 15:33 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 5
La Iglesia cuantos testigos te pide. Si yo entró con mi papa es considerado un testigo?,

5 Respuestas

Última actividad por Candela, el 26 de Noviembre de 2015 a las 20:34
  • Candela
    Novia Adicta Octubre 2016 Entre Ríos
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anna, tu papá es el padrino... Los testigos de la iglesia son dos, podes poner los que vos quieras y pueden coincidir o no con los del civil. No tienen ninguna función en la ceremonia, solo tienen que ir unos días antes a hablar con el cura, los hacer completar un formulario que tiene como 5 hojas y eso es todo... tienen que ser personas que los conozcan hace muchos años y mejor si te conocen antes de ponerte de novia. Más que más es para saber si nadie te obliga a casarte y etc.
    • Responder
  • Pame
    Novia Curiosa Abril 2016 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo la misma duda! Pueden ser los mismos en el civil y la iglesia?? Así menos compromiso jajaj
    • Responder
  • Denise
    Súper Novia Diciembre 2015 Río Negro
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exactamente lo que te dijo Ethel te in a decir jejeje. No tienen q ser familiares y van a una reunión cn el cura unos días antes de la ceremonia. Ellos no participan digamos e la ceremonia como los testigos
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2016 Santa Fe
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana! Bienvenida a la comunidad! NO. Los testigos de iglesia son gente que te conoce a vos y a tu FM y que atestiguan que no te obliga nadie a casarte. No pueden ser parientes. En general te piden que sean dos personas. Tu padre puede ser padrino de la boda, pero no testigo. Saludos!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración