Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

R
Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza

Textos invitación dama de honor - testigos de casamiento

Romi, el 9 de Enero de 2014 a las 11:41 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 6

Chicas; estuve buscando entre los foros y no encontre alguno que tenga textos varios con los que guiarse para invitar a las damas y a los testigos del casamiento, asi que si alguna sabe de algo les pido que me digan que se puede poner... me gustaria algo divertido, no tan formal. Gracias!!!

6 Respuestas

Última actividad por Romy, el 12 de Febrero de 2014 a las 19:50
  • Romy
    Novia Adicta Diciembre 2015 Córdoba
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bueno datos graciass!!!!!!!!!

• Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Son dos mis damas de honor, mi hermana y mi mejor amiga... y gracias por la idea de las bolsitas, pero estoy haciendo unas cajitas de bombones y lo unico que me falta es decidir que texto le voy a poner a la tarjetita de adentro donde les pido que sean mis damas de honor.

Pero no se que ponerles, capaz les pongo como dicen las chicas algo personalizado a cada una, solo que yo queria que sonara simpatico... no tan solemne, mas bien divertido.

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Romi, esta idea también es muy linda:

Textos invitación dama de honor - testigos de casamiento 1

Cuántas damas de honor vas a tener?

• Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola romi!!! como te dijo meli, el texto que escribas es muy personal, lo que si es comun es la pregunta, "queres ser mi dama de honor", te elegi como mi dama de honor, aceptas??... En mi caso puso, enconte a mi chico y dire si quiero, vos serias mi dama de honor, y a cada una le escribi algo diferente con el mismo encabezado y pie...

• Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Romi, me parece que el texto que pongas es bastane personal. Las que yo vi decian simplemente: queres ser mi dama de honor? o fuiste elegida para ser dama de honor. Si vos queres podes acompañar la pregunta de algunas palabras personales. Vos conoces bien a las chicas que elegiste y por ahi que cada tarjeta diga algo distinto estaria muy bueno.

• Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Romi te dejo algunos debates con ideas que pueden servirte.

Invitacion a tus damas de honor

Mis damas de honor

Diy tarjetas para tus damas de honor

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración