Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pia
Novia Principiante Febrero 2024 Buenos Aires

Timing boda verano

Pia, el 24 de Septiembre de 2023 a las 15:33 Publicado en el Foro organizar una boda 0 5
El 3 de febrero me caso , no sé cómo armar el itinerario . se festeja de noche y la ceremonia la se hará en el salón al principio . La idea es hacer vals, ramo de novia , juego de anillo novia y novios solteros , y también algún baile casero entre amigas armado por coreo . Cómo hacer un itinerario con todo eso ?

5 Respuestas

Última actividad por Lau, el 3 de Octubre de 2023 a las 14:56
  • Lau
    Novia Habitual Febrero 2024 Santa Fe
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos casamos el mismo dia !Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pia! por lo general los coordinadores del salon arman eso, en mi caso lo hace mi wedding, pero en caso de que no tengan coordinador te recomendaría que puedan contratar una wedding para organizar ese día.. beso!

    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, el salón siempre tiene una coordinadora de evento que tiene el timing de la fiesta pero sino lo hay, te aconsejo que averigües por una weeding planner. Te va organizar todo el itinerario y vas a estar super tranquila.

    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como andas? Te recomiendo que preguntes por un coordinador del salón. A mi la coordinadora me armo el timing. Sino podes buscar en instagram a 3 opciones que es una wedding planner que hace vivos contando tip. Te ayuda mucho.
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Pía!
    ¿No tenés coordinador en el salón? Generalmente son ellos o caso contrario quien se encarga del catering los que te suelen ayudar a armar el timing.
    A mí me lo armó la que coordina en el salón pero quiero hacerle algunas reformas. Si buscás con la lupa en posteos viejos vas a ver varios de modelo de otras novias.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración