Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

P
Novia Novata Noviembre 2017 Buenos Aires

Tintorería para limpiar el vestido

Pamela, el 24 de Mayo de 2018 a las 08:43 Publicado en el Foro moda nupcial 0 3
Hola, alguien puede recomendarme una tintorería para mandar a limpiar el vestido? Si es por zona oeste mejor, sino por capital federal.

Saludos.

3 Respuestas

Última actividad por Anto, el 28 de Mayo de 2018 a las 10:48
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pame! ¡Bienvenida!Smiley heart

    Que bueno que te animaste a abrir un debate! Mirá otras novias tuvieron tus mismas dudas así que acá te dejo sus debates para que leas las dudas y los comentarios!

    Consulta tintoreria!!

    Donde se limpia el vestido de novia???

    Y para que sepas por donde empezar con la organización de tu casamiento te dejo estos otros que te serán super útiles!

    >>> ¿Cómo organizar un casamiento? ¡La lista completa!

    >>>Convertite en tu propi@ wedding planner!

    Y ante cualquier otra duda sabés que podés abrir un nuevo debate! acá te dejo el link >>>> Abrir un nuevo debate

    te mando un besote!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pame, yo mande el mio a la que tengo en el barrio, tintorería Belgrano m Blanco Encalada y Colodrero, Villa Urquiza. Los conozco de toda la vida, me dejaron el vestido impecable. Me salio 4500, porque tiene muchos botones y bordado, me pasaron presupuesto sin cargo. No se si te sirve, por la distancia , pero por lo menos tenes la referencia del precio. La verdad, el vestido quedo como nuevo, porque despues de la fiesta, el borde y la cola eran gris cemento! Este es mi vestido, por el modelo, la tela, los bordados, los botones, todo es tienen en cuenta para cuanto cobrarte.

    Tintorería para limpiar el vestido 1

    Tintorería para limpiar el vestido 2

    Tintorería para limpiar el vestido 3
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pamela, buscaste en la sección de proveedores? Sino con la lupita arriba a la derecha entre los debates de la comu! O bueno, Google tmb.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración