Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Caro
Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires

Tips de la Rampolla para la Noche de Bodas

Caro, el 3 de Abril de 2014 a las 18:50 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 19

Hola Bellezas! acá les dejo un link de un artículo de la sexóloga Alessandra Rampolla con consejitos para tener una noche de bodas hot, todavía no me tocó, pero he seguido muchos de los consejos de Alessandra y la verdad me han resultado excelentes jajaja es mi ídola!!! así q espero q los disfruten! alguna se anima a contar cual de estos tips quiere aplicar? las q ya tuvieron noche de bodas como la pasaron (obvio q no hace falta entrar en detalles), tienen alguna sugerencia para hacer? q hay de cierto con el mito de q en la noche de bodas, lo único q se hace es dormir?

http://www.universoalessandra.com/amor-y-pareja/notas-amor-y-pareja/noche-de-bodas-hot/#.Uz3WK_l5OqF

19 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 7 de Abril de 2014 a las 18:47
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien opino en descartarlo, me arece desagradable.... es una noche de fiesta para compartir con tu amor y con los que los quieren no para esos juguetitos jejeje

    • Responder
  • Ludmila
    Novia Principiante Enero 2015 Córdoba
    Ludmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartirlo.. muy util a tomar en cuenta

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es verdad.....Smiley laugh

    • Responder
  • Gime
    Novia Habitual Diciembre 2014 Córdoba
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy útil!!! Principalmente por los nervios y el alcohol!!! Uno suele tomar de mas por los nervios!!!
    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Anto! q mejor q compartir las alegrías jajaja

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajja gracias por compartirlo...es lo mas la mujer esa...

    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Q bueno Rocio! las casadas me están dando buenas expectativas para esa "noche" aunq sea de día! jajaja a seguir los consejos de Alessandra entonces! menos el del control remoto, q por ahora todas estuvimos de acuerdo en descartar jajaja

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que lo de noche no se xq se lo pusieron, por que uno cuando se casa de noche disfruta hasta la madrugada y cuando llegas al lugar destinado para pasar "la noche de bodas" ya son las 6:30 de la manana, por lo menos esto me paso a mi, jaja, llegamos nos sacamos el traje y vestido y nos quedamos dormidos....

    a las horas cuando me desperte (yo me desperte primero ;-) ) me apure a levantarme antes de que se diera cuenta y me fui al bano, y me puse un baby doll, me quede en la puerta de la habitacion unos segundos y se desperto y m miro con cara de sorprendido, jajajaj, esa era mi idea, yo siempre uso toda ropa muy clasica y nada jugado, pero para ese dia y para la luna de miel me compre toda ropa mas bien sexy, se los digo en pocas palabras: "le encanto" jijijij

    esta es mi experiencia, en mi caso salir de lo habitual fue la mejor opcion ;-)

    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Q bueno Verito! sos la única casada q me da esperanzas de q la noche de bodas realmente existe, aunq sea de mañana jajaja

    • Responder
  • Verito
    Novia Máster Enero 2014 Buenos Aires
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenisimos consejos!!! nosotros ni bien llegamos de la fiesta al hotel... nos cambiamos, desayunamos... y despues tuvimos una mañana hot!!! recien tipo 9 nos dormimos!!! jejeje...

    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2019 Buenos Aires
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen dia chicas! a lo del controlcico no me le animo!! Jaja
    • Responder
  • Estefi
    Novia VIP Noviembre 2014 Mendoza
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenisimos!! No se si me animaría al del contol... Igual las que ya se casaron dicen que esa noche se duerme, lo agendamos para la noche siguiente..

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pense lo mismo si disfrutas a full la fiesta y tomas alcohol vas a dormir nomas aunque espero sorprenderme jajaja

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta Alessandra!

    • Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los voy a ver y anotar bien para hacerlos,... otro dia. Creo que vamos a estar reventados de todo el trajin del evento

    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenisimos pero creo que los practicaremos dp no creo que tengamos tanta pila jaja

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están muy muy buenos los consejos, pero la mayoria de las casadas contó que esa noche por lo general se duerme jajajaja!!! Total se puede guardar todo eso para el día después más relajados y descansados y ahi si Al ataque!!!!

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2014 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elb del control remoto tiene sus peligro sja
    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustaron todos! creo q el único q no sé si usaría es el del control remoto xq mi novio me volvería loca jajajaja

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración