Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yamila
Novia Principiante Octubre 2022 Buenos Aires

Tips para una boda economica.

Yamila, el 16 de Abril de 2020 a las 16:50 Publicado en el Foro juegos y test 0 3
Quisiera preguntar si pueden tirar un par de tips para ahorrar en cuanto a los centros de mesa, salones y demas.

3 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 17 de Abril de 2020 a las 08:14
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yami!

    ¡Que bueno verte por la comu y poder ayudarte con los preparativos para tu gran día!Smiley ring

    Me sumo a la ayuda de las chicas y te paso estos tips para que puedan ver en todo lo que pueden ahorrar y tener un casamiento con las 3B:

    Promociones Buenos Aires

    Querés un casamiento low cost? ¡Mirá estas 24 ideas!

    8 ideas low cost que le darán un toque original a su casamiento

    ¿Qué tipo de casamiento tienen en mente?

    Besos

    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dijo Naty, establecer prioridades es importante. Y pensar que tipo de celebración tienen en mente. Hacer una celebración de día puede reducir los costos. Nosotros preferimos alquilar el sum de casa y gastar un poco más en decorarlo lindo que nos sigue saliendo muchichisisimo más barato que un salón o una quinta. Otra manera de ahorrar es cobrando tarjeta, que reduce el precio del catering, pero depende si se estila donde vivís o no. La manualidades ayudan un montón. Y elegir un estilo más bien rústico o vintage te va a salir más barato que un estilo elegante, porque hay muchas cosas que podes hacer vos. Como los centros de mesa y eso.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yami! Bienvenida a la Comunidad!

    Te dejo estos debates, que seguro te van a ayudar!

    7 Tips para un casamiento low cost. ¡Casarse es posible! 💍

    Querés un casamiento low cost? ¡Mirá estas 24 ideas! 💰

    Tips para un casamiento economico

    8 Claves para un casamiento con las 3B!

    La realidad es que falta bastante para su boda, asi que dudo que un salón les pase presupuesto.

    Lo primero que tienen que tenes claro es que es posible casarse con poco presupuesto. Tienen a mi entender lo más importante y valioso que es el amor, y las ganas de pasar el resto de sus vidas juntos.

    Dicho esto, mi consejo es que hagan la lista aproximada de invitados, teniendo en cuenta que cada cosa que hagan (comida, bebida, detalles) se multiplica por esa cantidad. Por eso es genial que elijan algo sencillo e íntimo.

    En base a ese presupuesto busquen los lugares, pueden optar por menú económico como pizza y empanadas, a todos les gusta y es barato!

    Y obvio buscar precios!!! Usen cosas recicladas!!

    Marquen como prioridad las cosas esenciales para celebrar la boda y después ven si llegan con otras cosas que si les gustaría, pero que si no están no pasa nada.

    En verdad es algo muy personal. Es cierto que es mucha plata y que mil veces uno piensa en las cosas que se podrían hacer con ese dinero. Sobre todo, como en mi caso, cuando no se cuenta con nadie que nos dé una ayuda económica... Pero queríamos la fiesta, aún mucho más que casarnos propiamente dicho jajaja queríamos festejar con nuestros seres queridos nuestro amor!

    Desde la experiencia, habiendo hecho una fiesta grande, sin lujos, pero llena de detalles, puedo jurarte que fue la mejor noche de mi vida. Disfrute muchísimo cada minuto. Y si me preguntas si me volvería a casar te diría mil veces que sí! Valió cada peso gastado, aunque en verdad son pesos invertidos. Porque la felicidad de esa ceremonia, de esos bailes me van a acompañar siempre! además de la tremenda satisfacción de haber hecho todo a pulmón y con mucho mucho amor.

    Yo te diría que si la hagas, hagan lo que puedan, pero no dejen de celebrar!

    Se puede hacer algo gastando poco y asi y todo que sea hermoso!!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración