Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

R
Novia Principiante Marzo 2020 Buenos Aires

Todavía no tengo fecha en el civil

Romina, el 13 de Febrero de 2020 a las 10:46 Publicado en el Buenos Aires 0 6
Todavía no tengo fecha quedan días para la boda ,es el 8 de marzo ,sigo esperando el oficio del divorcio de mi pareja y está tardando ,nose si hablar con el salón ! No me deja dormir este tema,sin ese papel no me dan la fecha en el civil

6 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 14 de Febrero de 2020 a las 06:28
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romi!

    No puedo creer que sigas con este tema, me recuerdo que lo hablamos hace poco, espero que realmente se solucione, y mi consejo es que si podés para tu tranquilidad mental, veas la posibilidad de cambiar la fecha y hablar sí o sí con el lugar contando tu experiencia.

    Saludos y todas las vibras positivas para que se solucione lo mas pronto posible.

    ¡Feliz día de los enamorados!Smiley heart

    Besos

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Marzo 2020 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta 14 días antes ! Pero igual nose que hacer el abogado me dice que lo de posponer lo deje para un caso extremo ,q tenga fe ! Tengo tarjetas que todavía no entregué,por las dudas,y todavía no hable con el salón
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romii!

    Uyy que macana que todavía no haya llegado Smiley sad .. Te dijeron en el civil hasta cuando podes sacar turno?

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si me imagino no es nada facil! En que registro Civil se casarían?

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Marzo 2020 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estoy como esperanzada , todavía no le dije a nadie,a ningún invitado, estoy como esperando un milagro nose! Nose q hacer realmente tengo todo con esa fecha! Souvenirs , maquillaje, fotografía ,salón iglesia , encima no queda mucho tiempo
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romi! lamento que en esta semana no se haya solucionado mucho. Creo que mas que lo que te dijimos en este debate No puedo sacar fecha en el civil - nota marginal divorcio no hay...

    No hay tiempos establecidos y es un tramite que suele tardar. Me tiraría el lance de hablar con el salon, sino pensar la opcion de hacer la fiesta y luego casarse por civil cuando termine la inscripción. De ninguna manera pedería la plata por un tema de burocracia,


    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración