Chicas como están ? Les muestro cómo están creciendo mis suculentas!! Me las plantó mi mamá las hizo de los hijitos q ella tiene las voy a usar para los números de las mesas irían trasplantados en estas maseitita!
Ver mensaje citado
A mi me resultó mejor para que crezcan más rápido y grandes ponerlas arriba de la heladera . Si queres que sean más blancas las tenes que dejar adentro y si tenes ganas de que tengan pigmentos rojizos como las mías dos o 3 días al solícito 💗💪🏻
Ver mensaje citado
Si si te entendí jajaja si bueno yo TMB pensaba hacerlo más adelante pero yo después no quiero andar a las corridas soy una histérica jajaja
Ver mensaje citado
Nosotros con mis cuñadas vamos a armarlos lo mas sobre la hora posible (hablande de dias) xq nos da miedo ke se marque el vidrio,viste ke a veces pasa, y mas si estan en contacto con agua,no se si me explico jejej
Ver mensaje citado
Gracias Cin yo ya tengo todo para arrancar hacerlos pero yo en vez del gel pienso ponerle sales pero NC sí ya armarlos xq tengo miedo q se disuelva la sal! Vs q pensas ? El GD es el 21/09
Ver mensaje citado
Siiiiii! Ya está ya me resigne ya hablamos con mi FM y dijimos que no le vamos a mandar msj ni correos ni llamar más a nadie. Q el q se decida avise y listo!
Ver mensaje citado
Jajaja si? Yo lo tengo decidido desde q me propuso casamiento mi gordo! Fue lo primero que elegí aparte de los números de la mesa! Es muy lindo!! M costó mucho conseguir las rosas xq yo quise artificiales!
Ver mensaje citado
Hola Naty! Nadieeeeee! Ninguna como.mi mamá es una genia! Esta en cada detalle imagínate q ayer le llevo de regalo a mi FM un par de medias para zapatos para el GD no sé qué haría sin ella!