La Plata, Buenos Aires · Desde Julio del 2019
Soy Maru de argentina, la plata. Tengo 27 años y Estoy a pocas materias de recibirme de abogada😱 si Dios quiere ❤️... hace casi 8 años que estamos juntos... Ver más
Soy Maru de argentina, la plata. Tengo 27 años y Estoy a pocas materias de recibirme de abogada😱 si Dios quiere ❤️... hace casi 8 años que estamos juntos , estamos terminando nuestra casa, rodeada de nuestros bebés 🐶 que amamos ❤️ Y en búsqueda del futuro heredero del apellido hace unos meses 😍 👶 ...
- Novia Adicta
- 1.016 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Sobre mi casamiento
Nos casamos el 13 septiembre de 2019 por civil y hacemos una celebración familiar luego del registro en casa Chic eventos- Y luego en noviembre de 2020 por iglesia y festejo a lo grande 🙌🏻🎩👑🥂
La crónica de mi casamiento
¡Hola comu! Al fin llegó mi civil, ya somos señor y señora, todo salió mejor de lo que lo imaginamos. Nuestras familias felices, todos unidos, juntos y nosotros dos no parábamos de...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
212Hola lindas!!!! Necesito ayuda!!! Estoy buscando hoteles para pasar la noche de nuestro civil con mi FM ! Me refiero a hoteles lindos y preparados para la ocasión como los paquetes que se realizan en...
Bellezas!❤️ Felicidades has llegado al final y por eso ya sos la ganadora de unas lindas "Lágrimas para la felicidad"! 🎁 Decime, si elegís vestir tus mesas con el menú de tu fiesta...cuál de estas 2...
Bonitas! Se imaginan ya sentaditos disfrutando ese momento único junto a sus seres queridos? 😍 Con cuál de estas sillas vas a vivir toda esa emoción? A. B. * * Seguí acá >> MENÚ ...
Mis últimas fotos
65Mi Actividad
Hola Bonita! 😍Como nos encanta llenarte de regalitos útiles que sumen y hagan la diferencia a tu gran día, hoy te traemos un súper remate de regalos, ¡SÍ! un ¡3x2!🎁 ENTRÁ ACÁ 👇https://www.casamientos.com.ar/debates/3x2-participa-y-llevate-los-regalos--t190235 ¡PARTICIPÁ Y GANÁ! 😘🎁
¡Hola Linda!👰 Si estás acá es porque te casás y ahora se te viene la tarea de ponerte de cabeza a organizar tu casamiento, pero ¡tranquila querida, que NO estás sola, HACÉ CLIC ACÁ 👇https://www.casamientos.com.ar/debates/10-preguntas-basicas-para-definir-tu-casamiento-lista--t187073 ¿Lista para armar tu casamiento? ¡Muy buen finde! 😘
Voté en la encuesta
Hace 1755 díasBellas! Inspirada en el debate de una aminovia, les dejo estos hermosos vestidos negros que perfectamente pueden usar para el Gran día, si sos de las que ama romper tradiciones y se encuentran cómo usando negro. ¡Este es tu...
Mis amigos
81Foros generales
Inspiración